Capítulo 10-Confesiones 2/2

122 7 1
                                    

Rugge: Okey...-dijo con una sonrisa
Karol: Y..Que te parecio la película? Creo que fue un poco fuerte para ti no,bebe Rugge?-dije apretandole una mejilla como se le hace a un bebito
Rugge: Yo no tenia miedo!
Karol: Ajá
Rugge: Aun no puedo creer como te animas a ver esas peliculas sin tener ni un poquito de miedo,la chica suele ser la que abraza al chico,y terminan felices besandose
Karol: Yo siempre fui de mirar estas películas,me encantan.Y pobre Ruggerito,penso que ibamos a terminar como en un cuento de hadas,besandonos desesperados-dije con una sonrisa apretandole la mejilla otra vez
Rugge: Ya quisieras Karolcita-dijo imitandome el gesto

Amo mi amistad con Rugge,es una de las mejores que tengo.Nos tenemos plena confianza y pasamos haciendo estos chistes.El es una persona en el que confio ciegamente.
Ahora solo me limite a negar sonriendo con la cabeza

Rugge: Otra vez ese brillo hermoso en tus ojos..-dijo levantando mi cabeza,haciendo que quedemos muy cerca,mirandonos a los ojos,de inmediato quede hiptonizada en sus hermosos ojos color café

Pov Rugge:
Levanté su cabeza haciendo que quedemos cerca,tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban,queria besarla,ya ahí me di cuenta de cuanto la quiero,mas que a nadie,que a ella la veo de un modo diferente.
Quede observando sus bellisimos ojos verde esmeralda
Me acerqué mas a ella,ambos cerramos nuestros ojos,habiamos esperado tanto por este momento..

Pov Karol:
Rugge se acercó a mi,yo cerre mis ojos,simplemente me deje llevar,hasta que nuestros labios rozaron y reaccioné,Por mas que quiera este momento,no puedo,el tiene novia,se que despues se arrepentira si lo hacemos..
Karol: ¡No!Rugge..no,no podemos..Te arrepentiras despues,tienes novia!-dije apartandolo poniendo mis manos en su pecho
Rugge: Yo,eh lo siento
Karol: Yo,yo,ya me voy
Estaba furiosa conmigo misma,no puedo,no puedo enamorarme,no saldré mal otra vez
Salí corriendo de allí mientras gritaba:¡No!¡No!¡No,no no mierda!No puedo enamorarme,no de el.¡No!
Sentí unos pasos detras de mi,corrí mas rápido,mis piernas me temblaban,caian lagrimas de mi rostro,no me importaba nada mas,solo corria,sin dirección.En un momento mis piernas cesaron,no me contestaban,no podia mantenerme de pie,hasta que cai,sentí unas manos levantarme...
Rugge: ¡Karol!¡Karol! Que te pasa?
Karol: Yo..-Derrepente vi todo negro,me habia desmayado

Pov Rugge:
Estaba pálida,helada.Parecia como si se fuera a quebrar,se mostraba tan débil,algo malo le pasaba,muy malo,ella jamás se mostraria débil,jamás se dejaria caer..
Su respiracion era tan lenta,no sabia que hacer,lo habia arruinado todo.
Le pedí a un chico que llamara a la ambulansia,el solo asintió algo preocupado...
En cuanto la ambulancia llegó,me subi con Karol,necesitaba urgentemente que me explicaran que esta pasando,no puede ser que por el hecho de que casi nos besemos ella se desmaye,simplemente no es posible.
Pasaron con Karol a la sala,despues de un rato,el doctor me hizo una seña de que me arrimara,así podriamos conversar..
Rugge: ¡¿Que es lo que le pasa,que tiene?!
Doctor: Tranquilo señor,lo que le pasa es que ha estado muy alterada,algo la preocupa demasiado,esta con la presion muy baja,y hay algo más..Esta tomando un medicamento que le está haciendo mucho daño en todo su sistema..
Rugge: ¿Un medicamento?
Doctor: Si,conosco ese medicamento,ella lo ha estado tomando durante mucho tiempo y nunca le afectó,es para poder dormir,para aliviarse.A nadie le ha pasado esto,estubimos investigando y resulta que alguien ha modificado su medicamento,ha inyectado un tipo de droga,algo como un veneno..
Afortunadamente esta estable,puede pasar a verla si desea..
Rugge: Si!Si,porfavor..-dije mientras abria la puerta..
Rugge: Karol!Karol!-dije corriendo hasia ella,abrazandola
Karol: Rugge..-dijo con una voz media ronca,suave,intentando hacer una sonrisa,que no pudo durar demasiado..
Rugge: Karol,yo lo siento mucho,jamas debi haberlo intentado,perdoname..
Karol: Tranquilo,a decir verdad me hubiera encantado que pasara-dijo para inmediatamente taparse la boca por su comentario..
Karol: Yo,yo,eh,perdon,no debi haber dicho eso..-dijo ocultando su cabeza,mientras jugaba con sus manos
Rugge: ¿Porque me detuviste,si tu tambien querias que pasara?-dije colocando un mechon de su cabello hacia atras,gesto que hizo que me mirara a los ojos..
Karol: Rugge..-suspiró-Yo,..yo te quiero,pero se que si me besaras,te arrepentirias,alguien pudo habernos visto,y tu..tienes novia,lo olvidas?Y puede que si aun no has terminado con ella,es porque talvez sigues sintiendo algo..-me explicó con una sonrisa triste
Rugge: Yo ya te expliqué como son las cosas con Cande-dije tomando su mano
Karol: Si,si,lo se,pero,tu estas seguro de que ya no la quieres?

....

Miren,por si no entendieron..Karol hace ya un tiempo ha estado tomando unas pastillas para dormir,como cualquier persona hace cuando se desvela y no consigue dormir,pero en estas semanas,alguien modificó esas pastillas,es decir,alguien las contamino,haciendo que a Karol le baje la presion,se sienta mal,le den mareos,entre otros sintomas..

Los quiero!!❤Perdon por no actualizar muy seguido,en serio lo siento💕
Les esta gustando la nove?💖

Amor Fuera De Escena❤Ruggarol❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora