Capitulo 1-El comienzo

237 9 0
                                    

Narra Karol:
Estaba en mi departamento,cuando mi telefono suena:
Xxx:Buen día,hablo con Karol Sevilla?
Karol:Si,la misma.Quien habla?
Xxx: Soy Facundo,el productor de la Serie "Soy Luna" Quiero avisarle que usted fue elegida para interpretar a la personaje principal,a Luna!
Karol:Es en serio?! Se lo agradesco mucho!Usted me cambió la vida!
A que hora debo ir al estudio?
Facundo: A las 3 señorita Sevilla.Gracias
Karol:Gracias a usted!
                *Cuelga*

Narra Karol:
Que emocionn!!!No puedo creerlo!Voy a interpretar a Luna!Ya quiero saber quienes serán mis compañeros!
Bien,ahora debo ir a bañarme y a prepararme

*Ahora pasemos con Rugge*

Narra Rugge
Estaba almorzando con Cande cuando me llaman,veo que es un número desconocido:
Rugge: Mmm...Cande,me-eh llaman.Ya vuelvo-dije nervioso
Cande: ...

Rugge: Hola?
Xxx: Buen día,soy Facundo,el director de "Soy Luna" quiero informarle que usted ha sido elejido para interpretar a Matteo!
Rugge: Quee!? Es en serio!Muchas graciasss!!A que hora voy?
Facundo: A las 3 Ruggero.Lo esperamos.
Rugge: Graciass!Graciass!Graciass!
                     *Colgó*
Cande: Y mi amor,quien era?
Rugge: Era el productor de Soy Luna Cande!Me elijeron para ser Matteo!
Cande: Ah!Felicidades!Es el enamorado de Luna,no?-dijo celosa
Rugge: Ay ya Candelaria!Basta con tus celos!Me tenes arto!

Pensamientos Rugge:
Me fui a la habitación,ya estaba arto de sus celos,ya nose que hacer!
Me voy a bañar,si no se me va a hacer tarde...
               *Volvemos con Karol*

Narra Karol:     

Me bañé,eran las 2:30,me apuré y me puse esto:

Me maquille natural,me arregle el cabello y salí.Ya iba tarde,eran las 2:55.
Salí a la calle y empeze a correr,no queria llegar tarde en mi primer día.En eso,me choco con alguien:
Karol:Ey!Ten cuidado,llego tarde a mi trabajo-dije enojada mirando asia abajo,cuando mire asia arriba vi que era RUGGERO PASQUARELLI!!!EL FAMOSO RUGGERO PASQUARELLI,LO VEIA EN VIOLETTA!!
Arrepentida le dije:
Karol: Eh,lo si-lo siento,mm.. no vi que eras tu-eh tu-eh RUGGERO PASQUARELLI!!NO LO PUEDO CREER!!Eh-lo siento,me emocione-dije sonrojada..
Rugge: Ah,asi que me conoces preciosa..De Violetta supongo..
Karol: Ah si,emm..llego tarde,lo siento.
Rugge: Esperaa!!Dime tu nombre..Y,a donde vas?
Karol: Karol,me llamo Karol.Y voy para el estudio de "Soy Luna"
Rugge: Que? Trabajas ahí?
Karol: Si,y en serio debo irme..
Rugge:Paraa! Yo tambien trabajo allí.Vamos..

Pensamientos Karol
QUEE!!NO PUEDE SER!!!RUGGERO PASQUARELLI TRABAJARÁ CONMIGO!!!
Ya Karol,controlate!Ya llegamos...
Habia un silencio incómodo,pero Ruggero lo rompió..
Rugge: Y..en que trabajas?
Karol: Bueno,tengo el papel de protagonista..-Agarre mi botella de agua y empezé a tomar..
Rugge:Música para mis oídos..Ya que trabajaré contigo bonita..Yo seré Matteo😏
Karol: (escupio el agua que estaba tomando haciendo un total enchastre)Abrio sus ojos como platos y dijo:
QUEEE!?!?!?!?!-Dije alterada
Rugge: Lo que escuchaste pequeña,acaso no te gustó la noticia?-Pregunta sorprendido-muchas chicas mueren por esa oportunidad..
Karol: Y yo soy una...
Rugge: Que dijiste?Repítelo porfavor😏
Karol: No no digo que genial..-dije avergonzada
Rugge: Mmm..escuche lo que habias dicho linda-se acercó a ella..
En ese momento el director los vio en la entrada y fue hacia ellos..
Director: Que paso aqui?!-mirando el charco de agua-Ya no importa,estan atrasadísimos.Vengan rápido.
Ambos asintieron y caminaron con el director.
Director: Vengan todos!Antes de empezar a grabar haremos una pequeña reunión para conocerlos..
Cada uno se presentará y luego dirá que personaje interpretará..
Karol,empieza tu..
Pensamientos Karol:
Pasé nerviosa y me presente:
Hola!Es un gusto poder trabajar con todos ustedes!Me llamo Karol Sevilla,Tengo 19 años.Soy mecicana.Amo la fotografía.Tambien amo cantar,bailar,actuar y patinar.Al igual que Luna,el personaje que interpretaré.Ella es alegre,divertida y carismática.Ella vivia en Mexico.Pero tuvo que mudarse a Argentina por cuestiones laborales de sus padres adoptivos.Sus mejores amigos son  Nina y Simón.Ella asistirá al "Blake South College",el colegio más prestigioso de la ciudad de Buenos Aires.Allí conocera a Nina,que se volvera su mejor amiga,y a Matteo,que será el chico que revoluciono su vida.Ellos comienzan con una relación de odio pero terminan en una de amor.

Karol terminó y todos aplaudieron.Ruggero en ningún momento dejo de clavarle la mirada.

Agus: Ey amigo!Se nota que te gusta esa chica!
Rugge: Eh?Que estupideces estas diciendo?Ella no me gusta,ademas tengo novia.
Cuando dijo eso Karol pasó por el costado de él.Ruggero se dio cuenta como se le cristalizaron los ojos a Karol.
Karol: Mm..Director voy al baño..
El director asintió y se siguieron presentando.
Agus: Uy amigo!Creo que te escuchó!
Te pasa algo con ella?
Rugge: Eh-eh no
Agus: Ajá,y yo te creo..
Rugge: Bueno,hoy nos chocamos cuando estabamos viniendo y empezamos a hablar,ella es una fan mia.Hoy se emocionó mucho al verme.Y bueno solo eso.La verdad es que es muy bonita.Y ya
Agus: Ah jajaj ya te confesaste Ruggerito.
Narra Rugge:
Es mi turno de presentarme y aún Karol no ha vuelto.Cuando pasé adelante Karol estaba ahí viendome,al lado de Carolina.Ella estaba clavandome la mirada con una pequeña sonrisa,algo forzada.
Empezé a presentarme:

Hola!Soy Ruggero Pasquarelli,tengo 21 y soy Italiano.Amo patinar,cantar,bailar y actuar.Adoro la fotografía y me gusta cocinar.Voy a interpretar a Matteo.El es algo presumido,es el más popular del "Blake South College",tiene una novia llamada Ámbar.Su mejor amigo es Gastón.Como dijo Karol,Luna y Matteo empezaran una relación de odio pero terminaran en algo totalmente distinto.Al pasar el tiempo se da cuenta que siente algo por Luna,ya que Karol es tan tan hermosa..Emm-eh perdon,quise decir Luna,Luna..
*Todos empezaron a reir.Y Agustín dijo:
Agus: Ajá,sabia que no dejabas de pensar en Karol!
Ruggero lo fulminó con la mirada.
Karol se sonrojó.
Rugge: Emm...bueno,sigo..Y Simón sera su enemigo,ya que el tambien gusta de Luna.
Al terminar todos aplaudieron y empezaron a gritar "Mmm Karol te buscann.."
Karol se sonrojó nuevamente y dijo tras una carcajada:
Karol: Jajaja que dicen,el tiene novia chicos.-Hizo una sonrisa super forzada de la que todos se dieron cuenta.
Director: Bueno ya ya,dejen eso para más tarde,ahora ya pueden retiraese.
Pero antes,Karol necesito hablar con tus padres,necesito que tu mamá firme un contrato.

Karol solto una lagrima y se encerro en el baño.Ruggero fue tras ella.
Rugge: Ey Karol!Estas bien?
Karol salió del baño,secandose las lagrimas.Al salir abrazó a Ruggero.Rugge le siguio el abrazo y le dijo
Rugge: Puedes contar conmigo,si Karol?
Karol: Gracias.En serio gracias.Te lo contaré.Pero despues,si no estallaré otra vez.
Director: Karol,estas bien?Necesito saber que paso...


Jajajajaj los dejo con la intriga,aunque seguramente ya sabenn....
Los quiero💕

Amor Fuera De Escena❤Ruggarol❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora