Después de aquel choque entré chidori y rasengan,a Sasuke y Naruto se les vino el mundo encima.
La mirada de Naruto era de tristeza y dolor y de sus ojos que siempre mostraban felicidad brotaron lágrimas. Sasuke por otro lado estaba devastado, su mirada perdida.- Teme, porque no quieres volver a la aldea!?-
- Por que no tengo a nadie y nada que me una a konoha-
Naruto sonrió amargamente y luego levantó su rostro.
- Desearía cambiarlo Todo-
- No puedes y ya jamas podrás cambiar nada, la palabras que Neji te dijo en aquella ocasión son muy ciertas.
- Te equívocas , el destino no esta escrito, nosotros lo forjamos.-
- Ja! Y tu no pudiste forjar el tuyo.-
- Vueles a equivocarte-
Sasuke estaba harto, con la poca energía que le quedaba arremetió contra Naruto. El cuerpo del uzumaki coto estrepitosamente al agua, comenzándose a hundir. Entró a subconsciente por ultima vez.
- Mocoso, no te vayas a morir-
- No hay nada que hacer kurama todo término. Sasuke ganó como aquella vez, ira por venganza y yo no los podre proteger.- Naruto estaba molesto consigo mismo.
- Naruto tienes amigos que cuidar-
- Lo siento. Esta vez ni podre ser optimista.- y así Naruto dio su último respiro.
Sakura y Kakashi llegaron al valle del fin , encontrándose con aquella escena.
-Naruto!!!! Nooooooo!!!!- Sakura salto al agua sacando el cuerpo de Naruto y comenzando a llorar.- Naruto, di que esto es una broma de mal gusto!!! Habla maldita sea!!!!-
- Esta muerto, no puedes hacer nada- dijo el Uchiha cortante.
- Callate, por que no te largas al infierno, maldito Uchiha!!!-
Sasuke se sobresalto ante el grito de Sakura el se esperaba algo como " por que Sasuke-Kun" .
Kakashi se colocó enfrente de Sakura , como protección para la chica.
- Hmp, ustedes no me detendrán, serán los primeros en sufrir mi venganza-
Kakashi tomo posición de combate.
- Sakura, vete !!- grito Kakashi al ver que el objetivo del Uchiha era Sakura.
- No, no huiré yo no le tengo miedo-
Sasuke activo su sharingan y en su mano apareció un chidori, corrió hacia los que una vez fueron su sensei y compañera , pero antes de que lograra su propósito, una luz cegó a todos.
Cuando el efecto de a tenue luz se fue, Sakura buscó el cuerpo de Naruto pero no lo encontró, Kakashi estaba medio atontado aún y Sasuke estaba muy alterado, cuando la luz apareció la voz de kyuuby también hizo acto de presencia diciéndole unas cuantas palabras que lo dejaron helado.
Sasuke cayo estrepitosamente al agua , respirando de forma muy agitada y temblando. Sakura y Kakashi no entendían ni un pepino, osea de repente una luz apareció , el cuerpo de Naruto desapareció al igual que la luz y luego esta Sasuke con su cara de haber visto al mismísimo demonio y sas luego se cae.
- Sakura, la luz se llevó el cuerpo de Naruto-
- Si, ya me lo había imaginado - dijo Sakura limpiando sus lágrimas. Sin embargo no pudo contener su llanto y otra vez estaba llorando, no supo si fue por el cansancio físico, mental o quizás emocional pero se sintió mal todo le daba vueltas y poco a poco todo se volvió oscuro.
Kakashi al ver que su alumna se desmayaba, la tomó en brazos y dio vuelta para dirigirse de nuevo al campo de batalla.
- Kakashi-
- Que quieres?- preguntó
- Cuida de Sakura-
- No es necesario que me lo pidas, la voy a mantener alejada de ti cuanto me sea posible. No se te ocurra volver a pisar konoha, Sasuke desde ahora el equipo 7 no sabe ni conoce quien es Sasuke Uchiha- luego de eso Kakashi se fue.
Sasuke estaba devastado, la pelea con Naruto lo había dejado mal y luego las palabras del kyuuby.
- Naruto, nos volveremos a ver y esperó sea en otras circunstancias por que lo vas a lograr ,por que estas vivo ¿verdad?- Sasuke cerro sus ojos y unas cuantas gotas de lluvia empaparon su rostro, se quedaría ahí hasta recuperar sus fuerzas para luego irse lejos , donde no le causara mas daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanfictionVivir..... aferrado a esa idea y la de llevar a Sasuke de vuelta ala aldea. le dieron el valor para cambiarlo todo