Capitulo 5

5.1K 400 19
                                    

La aldea de la hoja era definitivamente una aldea de personas pacifistas y sobre todo muy tolerantes, pero tal parecía que en las ultimas horas el líder de  la aldea de la hoja paso a ser una de las personas mas violentas y nada tolerantes de la aldea. Y todos lo compadecían y es que definitivamente ellos ya se estaban desesperando al ver pasar cada nada al Hokage tratando de atrapar a un joven rubio el cual le imploraba al Hokage que no lo fuera a matar.

- Viejo, por si no lo sabes tengo muchas cosas que hacer en mi larga vida, como por ejemplo cumplir mi sueño....y formar una familia, comer mas ramen, seguir entrenando para hacerme mas fuerte y poder protegerlos a todos. Viejo por lo que mas quieras dejadme vivir!!!- gritaba Naruto a todo pulmón mientras escapaba de quien podría causar su muerte.

El Hokage ya cansado de corretear al joven por toda la aldea y al ver que por más que lo siguiera persiguiendo no podría alcanzarlo decidió parar la persecución. Estaba muy sorprendido por las habilidades del joven y es que el hecho de haber evadido a sus mejores Ambus era algo verdaderamente sorprendente, además acababa de  "salir" del hospital.

- Viejo?- dijo Naruto acercándose a Hiruzen. Grave error.

- Haber primero que todo Hokage-Sama para ti pequeño diablo y en segundo lugar vamos al hospital- dijo el Hokage tomando de la oreja a Naruto y llevándoselo al hospital. El rubio le dijo algunas cuantas maldiciones al Hokage por haberle tirado las orejas.

- Te lo advertí Naruto- dijo kurama comenzando a reírse.

- No es chistoso kurama- dijo Naruto en vos alta haciendo que el Hokage se parara y lo mira  raro según Naruto.

- Con quien hablas?- preguntó el Hokage con notable curiosidad.

Naruto quedo mudo, ahora que le iba a decir al viejo.
Entro a su subconsciente y por la cara que le puso kurama supo que había metido la pata.

- Mocoso no te dije que tuvieras cuidado con lo que hacías  y decías?-

- ......Si....- respondió Naruto.

- Entonces por que carajo se te ocurre hablar conmigo sin entrar a tu subconsciente!!!- grito el bijuu notablemente enojado.

- Tu también tienes la culpa por hablarme!- dijo Naruto haciéndose el ofendido.

- Hmp por que mejor no le explicas primero al viejo y luego hablamos-

- Bueno- salio de su subconsciente.

- Te estoy preguntando que con quien hablabas-

- Nadie es que yo... Hablo sólo si eso yo habló solo- contesto Naruto torpemente.

El Hokage solo entre cerro los ojos y puso cara de " a mi no me engañas".

******************************

Luego de dejar al muchacho en el hospital el Hokage  se dirigía hacia la oficina para seguir con su papeleo. Estaba muy intrigado con respecto al joven, y es que cuando lo vio por primera vez se sorprendió mucho al ver que el muchacho era casi igual a Minato y sinceramente ahora estaba más  sorprendido solo habían pasado unas cuantas Horas y el joven ya se había recuperado totalmente de la paliza que le habían dado y vaya a saber con que clase de monstruo fue que peleo el pobre  muchacho para quedar así de golpeado.

Cuando entro ala oficina se  encontró con Danzo y los dos ancianos tal parecía que ya se habían enterado de que el joven ya estaba recuperado.

- Hiruzen creo que ya es hora de que el chico nos diga de donde viene- dijo la anciana.

- Esta bien. Pero trataremos de que nos diga todo por las buenas y sino pues ahí si le sacaremos la información a las malas- Dijo el Hokage.

Una vez se retiraron todos el Hokage suspiro sinceramente no quería someter al joven a un interrogatorio ala fuerza a si que iba a hacer todo lo posible para que el joven la soltara la información por las buenas.

Pero eso lo haría después pues ahora tenia una batalla pendiente con las montañas de papeleo que parecían haberse multiplicado en su ausencia, dio un largo suspiro y de dispuso a acabar con todo el papeleo para luego ir a sacarle la información al joven del cual por cierto no sabia ni el nombre.

Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora