No me ha dirigido la palabra en toda la noche, no esta contenta y la entiendo, ella no queria venir pero he insistido demasiado para que no me deje sola en la boda de mi amiga. Solo se ha dedicado a verme, totalmente enajenada en su mundo, el problema no es ese, lo hace casi todo el tiempo y me parece lindo, solo que ahora no quiero quedarme en silencio.
-Yuju, ¿Qué tanto miras?, tengo algo en la cara - dije en broma
- oh... No es eso, te ves linda - mostro una leve sonrisa
- ¿Estás molesta conmigo?-
- No. Eunha, yo... Necesito hablar contigo - su expresión volvio a ser sería
- Claro, que quieres decirme -
- Quiero terminar, solo ya no puedo seguir contigo...- bajo la mirada.Deje de escucharla, me concentre en mi propio dolor, sentia mi pecho encogerse y las lagrimas comenzaban hacer presencia, pero no me atrevía a llorar enfrente de ella. Queria decirle que no me dejara, que deviamos olvidar, que podíamos dejar todo atrás, borrar el tiempo y los malentendidos, comenzar de nuevo, que seria mejor para ambas, pero sabia que seria inútil ya estaba decidido, sin importar que yo aun la amara, esto era el final.
Me levante de mi asiento y tome su mano.
- Bailemos una ultima vez- jale de ella.
Yuju me siguió hacia el centro del lugar y ahi comenzamos un baile lento siguiendo el ritmo. Me acerqué un poco; sin embargo sentia un abismo entre nosotras, sin pedirlo Yuju me apretó mas a su cuerpo, lo agradecíen silencio, necesitaba de ella una ultima vez, recargue mi cabeza en su cuello y comencé a aspirar su aroma.
- Dime esas hermosas palabras... - no termine al darme cuenta de lo ridículo de mi petición, deseé que no me haya escuchado, lo susurre tan bajo que pensé que no me había oído, pero si lo habia hecho.
Cumpliendo mi petición solto palabras tan lindas, las que antes me hacían suspirar y ahora solo evitaban que me desmoronara antes de tiempo. Me balanceaba lentamente en sus brazos esperando que el momento no acabara, que lo nuestro no terminara... Ya habia tomado demasiado de ella, me separe de ella lentamente y volvi a la mesa con la mejor sonrisa que pude fingir.
Yuju llegó momentos después tomo sus cosas sin mirarme en ningun momento.- Lo siento - comenzó a alejarse
- Yuju - llame su atención y volvio su cuerpo a mi dirección, busque hacer contacto con sus ojos que miraban el suelo. - Ha sido un placer - ella asintió y continuo su camino a la salida, cuando ya no pude verla entre la gente fue cuando me permití llorar...