12:40 AM (SOWONxUMJI)

202 18 3
                                    

Sowon aparco el jeep enfrente de la casa de Umji. Pasaban de la medianoche cuando llamo a la menor, con voz temblorosa le pidió que saliera.

Umji salio emocionada de su casa, con sus zapatos en su mano. Se tomo su tiempo para cruzar el pequeño jardín, disfrutado al máximo la sensación que le daba el pasto mojado sobre sus pies. Subió al jeep con una gran sonrisa.

- Hola Sowon – Umji le dio un corto beso en los labios a Sowon.

- Hola pequeña – Sowon sonrío triunfante, con Umji adentro, su plan daba comienzo.

Sowon empezó a conducir. Ella y Umji hablaban alegremente de temas aleatorios, no paso mucho para que Umji  encendiera la radio. Las dos chicas cantaron todas las canciones que pasaban, mientas bromeaban.

La pelinegra conducía por la carretera saliendo de la ciudad, en un principio esto paso desapercibido para Umji que seguía mas atenta en jugar con su novia. Cuando vio que ya no estaban en la ciudad, le pareció que lo de salir con las demás chicas - como había mencionado Sowon- no era del todo cierto, esto no le molesto, ella prefería pasar tiempo a solas con Sowon. Umji puso mas atención al camino tratando de imaginar a donde la llevaba Sowon. Tuvo el impulso de preguntar pero sabia que seria inútil, Sowon no le diría nada.

Sowon dio vuelta a un camino no pavimentado entre los árboles. En el trayecto habían varios hoyos que hacían que el jeep se tambaleara, siguieron avanzando y subieron una pendiente. Umji sentía miedo de los movimientos que hacia el auto, no parecía seguro que conducirán por ahí.

- Sowon ten cuidado – gimoteo Umji.

- No te preocupes – con su mano libre apretó ligeramente el muslo de la otra chica esperando así calmarla.

Con algo de dificultad Sowon subió la pendiente, avanzo unos cuantos metros antes de parar el auto. Volteo a ver a la menor y le sonrío calidamente antes de salir del jeep.

Sowon tenia planeado esto desde un mes atras, quería cumplir una promesa que le hizo a Umji  hace tiempo. Ella camino a la cajuela del jeep, la abrió y saco una mochila algo grande. Sowon espero a Umji recargada en un costado del jeep. Umji salio del auto algo confundida, ella fue hacia Sowon y espero que la pelinegra le explicara.

- Vamos tenemos que subir un poco mas - Sowon entrelazo su mano con la de Umji y jalo un poco para guiarla.

Con ayuda de la luz que emitía la luna Sowon guió a Umji por el camino. Avanzaron con cuidado por las rocas, apoyándose de los árboles para no resbalar. No les tomo mucho tiempo llegar, Sowon sonrío triunfante cuando pudo ver el paisaje.

La mayor saco de la mochila una manta, la coloco en el suelo lleno de hojas y se sentó en ella. Miro hacia Umji la cual seguía de pie y sin decir nada la invito a sentarse a su lado. Umji se sentó en silencio.

- ¿Tienes frío? Tengo otra manta en la mochila por si la necesitas -

- A si esta bien- respondió con una sonrisa -¿Donde estamos?- Umji pregunto esperando algúna historia de Sowon.

- Bueno, primero mira hacia allá - Sowon le señalo donde quería que mirara - ¿Que vez?

Umji forzó un poco la vista.

-¿Luces?-

- Aja. Ahí hay un pequeño pueblo, en el cual crecí. Aquí es donde venia a ver el amanecer. Salía de casa muy temprano para venir aquí o también pasaba toda la noche afuera sin importar el clima. Muchas veces tuve problemas en casa pero no importaba, amaba demasiado estar aquí. - Sowon escondió su rostro en el cuello de Umji - Te Prometí que te traería al mejor lugar en la tierra, ¿ Lo recuerdas?. Este, para mi es el mejor lugar. - hablo contra el cuello de Umji causándole escalofríos.

Umji miro al cielo, comparo la vista con el cielo que veía en la ciudad. Este sin lugar a dudas era mas hermoso para ella. Lo que lo hacia tan especial era Sowon. Umji apreciaba que le mostrara esta clase de cosas a ella, sabia que eran importantes para Sowon, algo que no compartiría con cualquier persona y eso alegraba su corazón.

- Te amo – susurro Umji de manera distraída, aun mirando el cielo.

- ¿Qué? – Sowon se separo de Umji para mirarla, quería corroborar que había escuchado bien.

Hasta ahora Umji jamás le ha dicho que la ama, no es que no se lo demuestre, solo es que ella siempre ha sido algo tímida para decir sus sentimientos. Lo mas sorprendente para Sowon fue que no escucho a Umji titubear.

Umji con una de sus manos acaricio el rostro de Sowon mirándola fijamente. El corazón de Sowon estaba acelerado, Umji la miraba con una intensidad que la ponía nerviosa.

- Te amo- volvió a decir Umji.

Sowon cerro sus ojos mientras sonreía, su corazón se había detenido. Amaba las sensaciones que le causaba Umji, ¿Como era posible que con solo unas palabras altere todo su ser?. Lentamente abrió los ojos, Umji aun la miraba feliz.

- También te amo Umji

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora