Comparto departamento con mis dos mejores amigas Sinb y Sowon; desde hace casi cuatro meses. El departamento es algo pequeño y solo hay dos habitaciones, asi que dos de nosotras, tienen que compartir habitación. No pudimos decidir quien tendría la habitación individual, entonces, el plan es turnarlo.
Les habia ganado en piadra,papel y tijera, lo cual significa que ahora yo debería estar disfrutando de no compartir cuarto, pero en cambio, estoy compartiendo con Sinb; todo porque ¡ellas no pueden estar en la misma habitación sin querer matarse!... No entiendo, como pueden estar peleando y despues estar como si nada hubiese pasado, son realmente impresionantes y sobretodo un dolor de cabeza; pero no solo el mio, algunos vecinos sean quejado del ruido que hacemos, de hecho hay una señora que ha empezado a dejar "comunicados" en nuestra puerta, demaciado groseros por cierto y todo eso porque no pueden estar en paz esas dos.
-¡Eunha!- esa fue Sowon desde la sala. - Podrias decirle a Sinb que me de mi bolsa-
Puedo ver que Sowon tiene todo el cuerpo tenso, aparte esta susurrando maldiciones entre dientes, eso solo significa que esta apunto de abalanzase sobre Sinb; mientras la otra tiene una sonrisa de oreja a oreja, se ha de estar divirtiendo con la situación que a causado, hasta yo tengo ganas de darle un golpe ahora.
- Vamos deja de jugar y dale su bolsa-
-Claro, a ti si - me la entrego sonriendo, cuando se giro a ver a Sowon, le saco la lengua, causando mas irritación de la chica alta.
Le devuelvo su bolsa, dando por terminado esta tontería.
Son siempre asi, sus peleas siempre son por cosas realmente ridículas, la mayoría de las veces terminan en insultos y muchos gritos. Sin embargo hay ocasiones donde sus peleas son fisicas, normalmente no son tan violentas entre ellas y las veces que se llegan a sobrepasar son accidentes. Hubo una vez donde Sowon termino con el ojo morado, en si no fue intencional, la pierna de Sinb estaba siendo estirada hacia arriba por la mas alta, asi que en un mal movimiento para no caer, le pateo el ojo.
- Se hace tarde- di un salto asustada, ambas habían hablado en mi oído. No tuve tiempo de quejarme, ya que, ellas jalaron de mis brazos con fuerza, arrastrándome hacia la puerta.
Sowon, como de costumbre, nos llevo en su auto al trabajo. Las tres tenemos trabajos diferentes, con eso, nuestros horarios tambien lo son, la que pasa mas tiempo en casa es Sinb; que llega a las 4:20pm, le sigue Sowon; 5:00pm es la hora en donde vuelve y yo regreso hasta las 6:00pm. En la hora que no estoy con ellas, es cuando hay mas problemas y mi labor es separarlas cuando llego, y asi es todos los días.
El día de hoy a sido especialmente malo, para empezar, me he tirado el café encima, mi jefe hoy decidió molestar mas de la cuenta y ahora estoy subiendo las escaleras hasta el sexto pisó, porque el elevador no funciona.
Llegó a la puerta, las puedo escuchar desde aqui, estan peleando de nuevo, no estoy de humor para aguantar esto, con resignación abro la puerta y me preparo para lo que biene.
Estan el el sillón, una encima de la otra, Sinb estaba de cara contra el sofa y su brazo estaba siendo forzado a doblarse sobre su espalda, ella gemia de dolor.
- Disculpate ¡ahora!-
-No... ¡Ya suéltame!-
- ¡Paren las dos!- me acerque con la intención de separarlas. Jale de Sowon con fuerza, pero no logré que se alejara, solo doblo aun más el brazo de la chica que estaba debajo de ella.
Hice un segundo intentó, nada, no podía hacer que se alejaran. Un crujido nos dejo en silencio e inmoviles a las tres, el sonido provino del hombro de Sinb, este no estaba en su lugar, todas soltamos un grito asustadas, Sowon y yo saltamos inmediatamente lejos del sillón.
- Un hospital, hay que llevarla a un hospital- chille asustada.
Lo siguiente a eso, fue que pasamos el resto día en una sala de espera, hasta que dejaron salir a Sinb del hospital, ella tiene que llevar una férula por un tiempo.
- θ -
Ya ha pasado una semana y todo se volvió tan tranquilo. Sowon desde el comienzo se hizo cargo de Sinb. Ellas no han tenido ningun problema y eso me ha sentado de maravilla.
Desperte al sentir un peso en mi abdomen, estaba aturdida, solo oía lo que parecía ser una discusión. Cuando fui realmente conciente del entorno, las vi corriendo una detrás de otra; la furia se apodero de mi.
-¡¡Basta con ustedes dos!!-
Se detuvieron y voltearon a verme con los ojos muy abiertos.
- Esto es todo, me voy- me levante y sali del departamento azotando la puerta. Con esto, doy por muerta la paz que habia tenido en estos días.
Me quedé en el pasillo y me sente en el suelo abrazando mis rodillas. No se cuanto tiempo estuve en la misma posición, hasta que la puerta se abrió.
- ¿Que haces aqui afuera?- no me moví, senti vergüenza de ver a Sowon.
- Sigo molesta con ustedes-
- Entiendo, solo que, tambien puedes estar molesta adentro, no veo porque quedarte afuera-
Cuando mire hacia arriba, ella ya no estaba, me levante del suelo y entre al departamento. Ignore a Sinb, camine hasta nuestra habitacion y la cerré con llave para que no molestaran.
Ya de noche, sali del cuarto en busca de comida. Ellas estan en la mesa comiendo, me acerque y me sente junto a ellas. Todo estaba en silencio, hasta que, Sinb comenzo a hablar.
- ¿Ya no estas molesta?-
- No-
- Entonces hablemos ¿Que es lo que te molesta?- la pregunta de Sowon es totalmente innecesaria, era claro el por que de mi enojo.
- Pelean demasiado y eso me molesta, listo, no estan complicado-
- ¿Solo es eso?, vale dejaremos de hacerlo - dijo Sinb.
- No mientas -
- No miento, es fácil- la mire fijamente. Tres, dos, uno... - bueno si es difícil, pero trataremos o algo asi, ¿Verdad Sowon?-
- Si lo prometo. Ahora sonríe un poco Eunha, es dificil hablar serios cuando tienes esa cara- solto una carcajada mientras lo decía.
- ¿Que?- no entendia de lo que hablaba, yo solo habia estado seria.
- Ella tiene razón, tratas de causar "miedo", pero te ves tan adorable- con eso se empezaron a reír muy fuerte de mi.
No me daba gracia, pero aun asi, reí con ellas, sus risas son contagiosas.
Prometieron calmarse un poco, conociendolas se que no lo haran. Tal vez lo correcto seria mudarme, solo que, no quiero hacerlo; sin importar que tan molestas sean, les tengo cariño.