Vi el identificador de llamadas y era mi hermano. Conteste, y lo puse al oído, el simple echo de hablar con el, me pone nerviosa, solo estaba escuchando su respiración.
- bue...bueno?- mi voz salio temblorosa y en suspiro.
- ¡Audrey!, que bueno que contestas, mama y mi papa no contestan.
De repente senti un nudo en la garganta, mis ojos se cristalizaron y comencé a llorar.
- Audre, ¿que pasa?- su voz sonaba asustada.
- Mis... Mis padres... Tus padres, fallecieron.- solo quedo un silencio y colgó.
Comencé a llorar, cada vez recordar eso, me hacia un nudo en la garganta y en el corazón, me hundí en la tina y cerré los ojos, y empecé a recordad un poco más, mi madre, padre y yo, íbamos a un paseo, eran las 4:00pm mi madre miro el asiento trasero y me dio su encantadora sonrisa, con ese lápiz labial rojo que le quedaba bien, solo se lo ponía en momentos importantes, sali del agua al dejar de respirar, tome aire y escuche el timbre, me salí de la tina y me puse una bata, baje corriendo ya que escuchaba cada vez mas fuerte el timbre, abrí la puerta y mire a mi hermano, llorando, demasiado, abrí la reja y me abrazo, sentí que mi brazo se humedecia y que su respiración era rápida.
Así nos quedamos unos minutos, hasta que se tranquilizo y entramos a casa, se quedo dormio en el sofá, por tanto llorar, yo subí por cobijas y lo tape, mi hermano era guapo, tenia una barba no muy grande, sus cabellos eran güeros, sus labios carnosos y sus ojos verde claro, tanto como verde agua, algo así. subí y me puse mi ropa interior y mi pijama, me acosté en el sofá.
Al Otro Día
Me levante al oler un poco de panqueques me levante y mire la cocina, mi hermano los hacia, fui con el y me miro, hizo una sonrisa, con dolor , agarre una flor que el trajo, y la puse en un florero, puse vasos con café y el puso los panqueques, nos sentamos y me miro.
- ¿por que no me lo dijiste Audrey?- me puso su mirada, una mirada de dolor y desgracia.
- ¿porque?, será por que te fuiste y no dejaste ni un maldito rastro Gilberto, nungúno, ni siquiera a mi.- lo mire con los ojos cristalizados- antes eramós tu y yo, y ahora solo eres tu, es más, el accidente fue 3 semanas después de que te fuiste.
- Audrey, yo...- hizo una pausa- lo lamento, te deje sola, con tus problemas, y con tu autestima mal- me miro- ¿ibas con ellos?.
-si- lo mire- me fracture el peroné, y la mejor amiga de mama, me ayudo- puse la cabeza baja- y su hijo....
-¿ te sigue molestando?- eso ultimo lo dijo en un tono fuerte y serio, segui comiendo- responde Audrey.
- ya no tanto, solo sus amigos y su ex.- después de terminar el desayuno el lavo los platos y yo me subí a duchar, cuando sali, agarre mis bragas y mi sostén negros, hoy era día de artes, me puse un vestido negro que llegaba a mis rodillas, un collar de oro que era no tan largo y unos zapatos blancos, me deje el cabello suelto, ya que lo tenia amarrado. Baje las escaleras y mi hermano me miro.
- ¿Cuándo te cortaste el cabello?- me miro y fruncí el ceño
- fue la novia de Noah- me miro aun más enojado el que yo.
- yo te llevo a la escuela hoy.
Estaba agarrando a flofy y a flopy mi gatita y perro, salimos y subí a su moto, lo agarre de la cintura y me llevo, llegamos y todos y todas lo miraron al verlo quitarse el casco, se lo quito de una manera muy genial. Me quite el mío y me puso el brazo para que lo tomara, lo tome y todas se quedaron bocabiertas asta Noah, me dejo en la entrada del colegio y me dijo {¿estas lista?} me quede callada, de niños el y yo hicimos la obra de la bella durmiente y me beso, así que asentí y el me beso, todos se quedaron con los ojos abiertos como platos, y entre, el se fue y Noah me miro.
- veo que tienes novio- se sento a mi lado como siempre, y lo ignore- antes si me hablabas.
- no es mi novio.- me quede callada.- por cierto, gracias por lo de la casa hogar.
El asintió y me sonrio, llego el profesor y nos dijo que pintaramos a nuesta familia y amigos que queríamos, puse a mis padres y a mi hermano, y Noah puso a su madre a su hermana menor y ya no pude ver a quien más.
||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||°||
¡Hey! ¿ que les pareció este lindo capitulo?