Después de que mi hermano llego y paso lo de la escuela, todos hablaban de mi, unos decían que era mi amante, otros que era mi esposo, y otros que era uno de mis mejores amigos, no se como pero no me gustaba eso de ser la boca de todos. Hoy era día de mostrar la pintura que hicimos de la familia, primero paso la amiga de la ex y después el maestro pidió mas voluntarios. Nos miro a Noah y a mi, me agache un poco y de repente Noah levanto la mano, era por equipos, y el y yo teníamos que bajar, raios, esto no es muy lindo, baje las escaleras y me puse a su lado.
- ¿bueno y quien comensara?- el profesor nos miro
- yo- dijo Noah con seguridad.- bueno, yo dibuje a mi madre, ella se dedica en casa y trabaja, mi hermana menor es un demonio- iba destapando cada vez mas el papel mache- y por ultimo dibujo a una de las personas que admiro, por lo que hace sus tiempos libres, que ni parecen libres, se trata de Audrey la chica de este salón.- me miró y me sonrió, me sentía rara, tal vez ¿importante?.
- que lindo señor Noah. Pero sigue su compañera.
- Em... bueno, yo.... yo dibuje a mis padres- todos me miraron y se escucho el grito de emili.
- ¿Apoco si tienes?- todos se comenzaron a reir menos Noah y el profesor, el profesor dio un grito, cuando me di cuenta estaba corriendo en el pasillo saliendo de la escuela, escuche el grito de Noah que me gritaba que me detuviera, pero no, solo voltee y escuche el sonido de un coche y de ahí, todo se volvió obscuro.
- ¡Audrey!, ¡ AUDREY! ¡DESPIERTA!- escuchaba que alguien gritaba mi nombre pero cada vez se alejaba, cada vez se escuchaba un poco mas débil.-
De repente me fui despertado poco a poco, sentí un dolor fuerte en mi cuerpo, vi a una chica vestida de blanco- ¿Dónde estoy?- la mire confundida.
- Usted esta en el hospital, tuvo un accidente de auto.- ¿accidente de auto?- no se mueva demasiado tiene el brazo fracturado, y un chico la viene a visitar.
- ¿un chico?- mire la puerta y era mi hermano, se veía mal, despeinado, ojos rojos y con ojeras tan grandes.- ¿Qué te paso?.
solo sentí que me abrazo, cada vez sentía su respiración iba mas rápida, lo abrace con una mano.
- Audrey no lo vuelvas hacer tal cosa, sabes que ahora somos tu y yo.- se separo y vi lagrimas en sus ojos- no me quiero quedar solo, solo me quedas tu.
- Fue un accidente, aparte, sigo aqui, llerva mala nunca muere.
Mi hermano me miro serio y enojado.- Audrey, hablo enserio, ¿por que saliste corriendo asi?- desbie la mirada a la ventana.-
-Gilberto, ¿recuerdas cuando en el salón me molestaban por mi estatura...?- mi hermano asintio con la cabeza.- bueno, esta vez no se reian de ella, todos se enteraron del accidente y al hablar de ellos...- mis ojos se criztalizaron.- se rieron, estuve sola durante este tiempo sabes...- limpie mi rostro con mi mano y lo mire.- pero estas aqui... y eso cuenta... ¿no?
Solo me miro, pensante como siempre, baje la mirada y tomo de la barbilla.- lamento a verme ido, sin aviso, ni dejar rastro hermana, pero estamos juntos, y siempre sera asi, me fui por poco tiempo, pero me dejo ver que extrañe demasiado a mi familia. Y regrese, con lagunas malas noticias, pero aquí estamos juntos.-
Retire su mano con suavidad y delicadeza- a todo esto...- hice una breve pausa y lo mire unos instantes.- a donde fuiste... ¿por que no dijiste nada?