3. ¿Porque Hay Tanto Dolor En Tus Ojos?

5.6K 619 49
                                    

El peliverde regresaba a su penhouse, situado en una de las mejores regiones de Arabasta.

–Ese chico..– “¿Trafalgar D. Luffy? ¿Cual sera su apellido de soltero? ”

Sin saber porque el repentino interés en el menor, se dirigió a su portátil y busco en los registros de las empresas Trafalgar –Asi que... Monkey D. Luffy– hablo para si mismo cuando encontró el archivo donde el padre de Luffy y el de Law firmaban la unión de sus empresas con el matrimonio de sus hijos.

Amplio mas la foto del registro que encontro de Luffy -Claro, después de indagar en los archivos de las empresas Monkey D.- Si comparaba la foto de ese registro con la imagen que se le quedó grabada del doncel, no encajaban en nada... Se fijo mejor en la fecha que venia en el pie de la foto “Es de hace 3 años... Luffy.. ¿Que ha pasado para que el brillo de tus ojos y tu sonrisa hallan desaparecido” Definitivamente no se quedaría a esperar a que las respuestas llegasen por si solas.

Tomó su teléfono del bolsillo de su pantalón y marco un numero, tres timbres después la bocina contestó. –Nico Robín ¿En que puedo servirle?– así es, contrataría a la mejor investigadora del continente... Pero Un momento ¡¿Que diablos estoy haciendo?! Es el esposo de Law ¿Porque me interesa saber su situación? –¿Sigue ahí?– se volvió a escuchar la voz de la fémina Tarde o temprano lo descubrirás y mira que si es mas tarde que temprano... Lo lamentaras le reprochó su subconsciente –Bien...– La chica estuvo apunto de colgar pero Roronoa por fin hablo

–Disculpe la tardanza... Soy Roronoa Zoro y quiero con tratar sus servicios agente Nico Robin– La mujer del otro lado de la línea sonrió “Asi que Roronoa... ¿Para que alguien como el necesitara de mis servicios? ”

–Digame Roronoa-san ¿Cuando y con quien quiere que comience la investigación.?–

–Ahora mismo y quiero que averigüe todo lo posible sobre el matrimonio de Trafalgar Water D.Law y Monkey D. Luffy– contestó con voz firme... Lo ha hecho y no podía arrepentirse –Digame un numero de cuenta y le depositare enseguida la cantidad que proponga–

–No hace falta Roronoa-san, comenzaré ahora mismo con la investigación, mañana por la mañana iré a buscarlo, dependiendo de lo que logre conseguir será la cantidad que me pagara– Hablando de la mejor investigadora... Conseguiría bastante información.

–Hecho Nico Robín, mañana a las 9 en mi penhouse anote la dirección– el peliverde prosiguió a dictar su dirección y con un “Bien ahí estaré” por parte de la detective finalizaron la llamada –Si mi subconsciente lo dice es porque en ese matrimonio... Algo anda mal.

Actualizó hasta la próxima semana ❤😊

El Chico De Los Ojos Vacíos (ZoLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora