Mansión Trafalgar... Horas antes del secuestro
Bueno, todos se estarán preguntando ¿¡Que carajo acabas de escribir en el capítulo pasado!? Me disculpo pero era para ponerle mas “intensidad” a la.... A quien engaño fue lo primero que se me vino a la mente y hasta ahora me pude conocentrar para realizar el Flash Back.
Otra cosa ¡Ya tengo el pre-registro de prepa!. Se que no tiene nada que ver con la historia pero.. En unos meses mas hago el examen de COMIPEMS y-y-y... ¡NO ESTOY LISTA PARA LA PREPA! ¡AIUDAAAA!.. Sin mas preámbulos.. ¡El capitulo aclara todo!Flash Back
—Harumi, ¿Seria mucha molestia si acompañas a mi esposo al centro comercial?—
—¿Hmm? ¿Centro comercial? No es ninguna molestia Trafalgar-sama, solo una pequeña duda ¿Que iremos a comprar?—
—En Dressrosa el clima suele cambiar mucho, la ropa adecuada para ir seria de verano, otoño e invierno. Quiero que Luffy este lo mas cómodo posible— “La actitud de Law enserio que es para sorprender”
—Esta bien, iré a avisarle a Luffy-san que se aliste para ir—
Kannami fue primero al cuarto de Luffy a avisarle sobre su salida de compras, a lo que el menor se emociono ya que hacia bastante que no salia sin Law y mucho menos a comprar cosas para el. Usualmente siempre venia una modista llamada Boney a confeccionarle su ropa.
Mientras tanto la chica en cuanto estuvo en su cuarto le mando un mensaje a Robin y Zoro «Saldremos de compras... ¿Todo listo?» espero a recibir la confirmación que no tardó mucho en llegar.La fase 1 del plan era sacar a Luffy —bajo cualquier excusa— de la mansion sin Law. Siendo acompañado por Kannami, después los amigos de Franky “secuestrarían” el vehículo donde ambos iban, para de ahí ser llevados a una terminal de tranvías —Para evitar que las cámaras de seguridad lograsen rastrearlos— La fase 2 era, disfrazarlos para que pudiesen abordar el barco que los llevaría a la isla natal de la investigadora, una vez ahí, Robin, Franky, Zoro y Kannami se encargarían de advertir y poner en aviso a los amigos y hermanos del doncel. Puesto que ellos probablemente llegarían a Ohara en avion, llegarían antes. ¿Porque ir en barco pudiendo ir en avión? Fácil; El puerto y los barcos eran propiedad de Tom’s Worked, la industria de barcos y automotriz del padrastro de Franky.
Por ahora la fase 1 y 2 ya estaba completada con éxito. Pero todos sabían que las siguientes fases del plan se complicarían en cuanto Law pusiera manos en el asunto.
Lose esta mas corto que nada, pero ando algo ocupada. De la parte 10 en adelante ya son recientes, las anteriores ya estaban escritas antes de que publicara la historia. Y en ese tiempo, no tenia los examenes de recuperación, cursos y registros para prepa encima (Que mañana me registro 😥😳😱)
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Ojos Vacíos (ZoLu)
De TodoMonkey D. Luffy desde su matrimonio con Trafalgar Law sufre de constantes maltratos tanto físicos con psicológicos... Nadie lo nota excepto "El". Law lleva a su esposo a una comida de socios donde el lindo doncel conoce a Roronoa Zoro, colega de tra...