–Acabaste con mi paciencia... Y mira que he sido muy paciente contigo– murmuro sumamente molesto Law.
Le arranco la ropa al doncel, Luffy asustado trataba de quitárselo de encima, ya sea moviéndose, empujandolo con sus pies o de cualquier otra forma... Era la primera vez que lo veía así... Y no quería saber como acabarían las cosas.
–T-Torao detente.. F-fue s-sin pensar el golpe.. L-lo siento mucho– decía el menor con voz llorosa –T-te lo ruego... Por favor–
–¡CALLATE!– Esta vez, el golpe fue bastante fuerte como para partir el la labio del azabache –¡Y SERA MEJOR QUE NO HAGAS UN ESCANDALO SI NO QUIERES QUE TE VAYA PEOR!– Pasaron unos segundos –¿¡ENTENDISTE!?– Mas segundos... Y no hubo respuesta
Law paso por el cuello de Luffy, dejando chupetones, y mordiscos, cuando llego a la curvatura de este, mordió tan fuerte que salieron unas gotitas de sangre y un gran quejido de dolor por porte de Luffy. Descendió hasta el pecho del doncel y mordio fuertemente los botoncitos del pequeño, causándole mas dolor aun.
–P-para... M-me duele– susurro Luffy.
De sus ojos salían lágrimas que no cesaban, su labio inferior tenía un fino hilito de sangre a causa del golpe anterior, temblaba e hipaba, se había quedado “quieto”. Y no por obedecer a Law, era por miedo.
El mayor, después de “jugar” con los botoncitos del doncel. Se levantó y Luffy aun asustado observó con mas miedo como Law se desvestía.
–N-no lo harás a-asi ¿o-o si?– mas sin embargo no hubo respuesta –S-siempre m-me preparas para q-que n-no duela– nuevamente no hubo respuesta.
El oji-gris se acomodo frente al doncel y abrió sin cuidado sus piernas, tomo su miembro y lo introdujo de un solo golpe en la entrada del pelinegro.
–¡¡SACALO!! P-PORFAVOR ¡DUELE!–
–¡¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!! ¡NO TIENES DERECHO A QUEJARTE!– comenzó a embestirlo sin importarle los quejidos, y súplicas del menor
–P-para..– murmuro ya con voz queda y ronca. –T-te lo ruego ¡¡DETENTE!!–
Law ya harto de las palabras de su esposo, dio un golpe en su estómago sacándole el aire a este.
–Ya te dije que no tienes derecho a quejarte– murmuro y siguió embistiendo sin cuidado a Luffy.
Después de un largo rato —que para el doncel fueron minutos y mas minutos de tortura— el mayor término por correrse dentro de Luffy. Cuando saco su miembro de la entrada del menor observo como salia parte de su semilla, mezclada con un liquido rojo “Sangre” pensó Law.
El oji-gris desato las muñecas de su esposo “Jamas había hecho que Luffy sangrara...” aun desconcertado se levanto y dejo a Luffy ahí tendido en la cama, llorando y sollozando.
Se vistió y se fue hacia su despacho, aun sumido en sus pensamientos“Luffy... ¿Cuanto daño te he hecho todo este tiempo?”
N:A 7w7 Ya va a empezar lo bueno..
Por cierto.. Ehmm también el momento mas molesto en la historia... No habrá capitulo(s) la próxima semana... Problemas personales
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Ojos Vacíos (ZoLu)
AcakMonkey D. Luffy desde su matrimonio con Trafalgar Law sufre de constantes maltratos tanto físicos con psicológicos... Nadie lo nota excepto "El". Law lleva a su esposo a una comida de socios donde el lindo doncel conoce a Roronoa Zoro, colega de tra...