capitulo 14

18 3 0
                                    

NARRAS TU **

entre en el auto de jimin y me senté ..... estaba muy contenta .....jimin encendió el auto y tomo mi mano ... la atmósfera entre nosotros era muy divertida pues no parábamos de reír por cual quier cosa.... a decir cualquier cosa ....... 

jimin: me gusta mucho tu forma de ser ..me ases sentir muy cómodo cuando estoy con tigo.....

(tu): ohh enserio ..yo me siento igual ....te digo algo ....he sido tu mayor fans y estado pendiente a todo lo que tenga que ver con tigo .... me enamorado de ti pero creo que eso no va con tigo....

Jimin estaciono su auto en una esquina...!!!!!

jimin: por que lo dices ..ademas yo si quiero estar con tigo ..y por lo hermosa que eres ..creo que me estoy enamorando de ti....

(Tu): Me sentí tan feliz al escuchar esas palabras salir de los labios de Jimin !!!!!!
No podía esperar más y tome del cuello y lo apegue a mi volví a darle uno y otro beso pues me gustaba tanto....😘😘😘

jimin: ya es muy tarde sera que nos apresuremos ... 

(tu): si bien pensado ademas que tal si llevamos algunos bocadillos .....

jimin: si me párese muy bien .. ok entonces a buscar bocadillos ... sonreía

EN EL DEPARTAMENTO**** 

"estaban todos sentados en los sillones.....jugando monopolio y también esperándonos ... 

pues no habíamos tardado una eternidad"

(tu): jimin estaciono su auto en el garaje ...mientras yo sacaba las golosinas ,postres y algunas cosas mas sentí que jimin me abrazo por detrás y me besaba el cuello sensualmente ...... uhhh eso del beso en el cuello me empesaba a excitar ...pero me controle .... 

jimin: te gusta esto ...me seguía besando y lentamente sus manos frotaban mi cintura y subían a  mis pechos ... 

(tu): mmm... gemía ... jimin como me encantas ... pero ahora no podemos ...

jimin: tienes razón ..pero veras que ese día llegara pronto  ..... 

(tu): si lo mismo digo yo ...!!!!

subimos las escaleras y jimin abrió la puerta .... hola chicos llegamos.!!!!!!.... 

j-hope por fin llegaron .. yo pensé que????... movía los ojos ....

jimin: ja ja ja no pienses tonteras ... ademas trajimos bocadillos.....

jin: uh que bien .... ya me moría sin comer... abrió todas las fundas y las ordeno en la mesa.... suga ya saca el juego continuamos mas tarde .. ahora quiero comer ... reía.

suga: cuando no .. ademas yo igual estaba con hambre así que lo are pronto .....

jungkook: ohhh se ve muy rico todo .... 

tae: yo traeré los vasos .... y salio 

estefany y lucia vinieron hacia mi ..

lucia: hay (t.n)_________ donde estabas .. estábamos preocupadas por ti  

(tu): tranquilas no me paso nada ademas estuve bien acompañada ... sonreí

estefany : uhhhhhh en eso tiene razón......comenzó a reír... eso si no lo dudo ..






Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora