capitulo 10

21 4 0
                                    

entre al hotel y les conté a mis amigas lo bien que había pasado con los chicos ...!!!!

DÍA MIÉRCOLES: 

estaban tan cansada que no pensaba en levantarme  me tape con la sabana en la cabeza cubriendo todo mi cuerpo .....mis amigas vienen a quitarme las sabanas para que me levantara pero no pensaba hacerlo ....!!!

lucia: levántate (t.n)_________ por fis no sabemos que aser ....

estefany: ven a recibir a tus invitados nosotros nos quedaremos paralizadas .... los asimos entrar a la sala te están esperando ...

 se me vino a la cabeza que invitados yo "no me acordaba que iba a venir jimin y los demás" .... invitados ..invitados ..invitados..... de una me senté y me quite la sabana ...ya llegaron tan temprano ... hice una cara de desesperación.. 

lucia: temprano ..da una carcajada ..amiga ya son las 12 am  ....y tu sigues durmiendo 

(TU): queeee...!!!!!!! tanto he dormido ..me levante de la cama me arregle y salí a verlo pues me han de estar esperando ...

NARRA JIMIN *

llegamos al hotel y subimos a donde (t.n)______ y sus amigas estaban hospedándose tocamos la puerta.. una de sus amigas  nos abre la puerta ..al momento de vernos pega un grito y nos vuelve a cerrar la puerta  .... después vuelven a abrir la puerta y esta vez nos dejaron entrar ..nos sentamos en la sala y ellas nos dijeron que iban a decirle a ella ... suga me dice al oído

suga: jimin ellas son las amigas de (t.n)______ pues para ser sincero están muy lindas ...

jimin: así párese pues es la primera ves que yo también las veo ...

cuando de repente la veo asomarse a (t.n)_______ estaba muy linda con un short negro y una blusa rosada que se cubría la mitad de su short y echa una coleta en su cabello ...

(tu): hola ....nos saludo a todos ...con una linda sonrisa pintada en su rostro ......

jimin: iba a decir hola ..cuando los demás dijeron hola en corro...

jimin: bueno a donde vamos a irnos esta ves ...

(tu): no tengo ni la menor idea ....

jin : que tal si vamos a jugar bolos ... 

tae : me párese bien pues vamos allá 

mis amigas y yo nos alistamos y salimos junto con ellos  




Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora