*NARRADORA*
(t.n)______estaba mas que maltratada ..lastimada y sin fuerzas para poder dar un grito de auxilio.....
Yang mi hiso todo lo que se le placio con ella... Asiendola llorar hasta lo último.. despues de todo.... ella dejo de golpearla...y se fue ...después de eso ella sero sus ojos lentamente ..y se quedo dormidaNarra jimin*
Despues de todo ...namjoon llamo a nuestros guardaespaldas pss nadie estaba en sus 5 sentidos...
Llegaron y nos llevaron.... Nos hicieron entrar a cada uno en el auto...
DIA VIERNES*
Narra jimin*
Estube acostado en mi cama dando mas de cuantas vueltas..el sol no me dejaba seguir durmiendo..asi que me levante por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de la cabeza...y entre a la cocina...
Namjoon: jimin por fin despertaste... Ten ...me dio un vaso de agua y una pastilla..
Jimin:gracias no sabes cuanta falta me ase ..dije tocando mi cabeza..
Namjoon: y (t.n)_____ donde esta sigue acostada... Poniendo en otro vaso agua para (t.n____
Jin: y ahora que te vas por alla diles a kook y Yoongi..que se levanten urgente ...
Jimin :bueno como tu digas ...dije tomando el vaso de agua y la pastilla que namjoon me dio para (t.n)_____.
Subi las escaleras y deje el vaso y la pastia en la mesa ..para ir al cuarto de Yoongi y kook...
Hey despierten..dije tocando la puerta..abri lentamente y encontre que cada uno dormia con su novia .... Eso me iso pensar en (t.n)____ ..Jimin:hey depierten.. jin los espera abajo ..dice que es urgente ..
Kook: bueno ya vamos...y se dio la vuelta y abrazo a estefania...
Pero yoogi ni se molesto en responder ..solo alzó su brazo e iso señales de que me fuera ...
Sere la puerta .. tome el vaso y las pastillas y entre al cuarto..
No esta nadie habia dormido solo...pero donde estaba ella ..
Baje enseguida a la cocina..
Hey no vieron a (t.n)___ dije desesperado...Tae: no estara en tu cuarto..
Jimin: no esta ..la voy a llamar dije tomando mi movil...no responde....
Hobi: no te preocupes.. talves se fue al hotel por algo y no nos quiso despertar..
Eso me tranquilizo un poco pero no del todo...Las horas pasaron y pasaron y (t.n)____ no me llamaba... era extraño que no lo hisiera... Timbre mas de cuantas veces a su movil pero nada.... Llegaron las amigas de (t.n)_____.
Jimin: encontraron a (t.n)____ diganme que esta estaba hay ...
Lucia : lo siento Jimin pero no hay nada ..las trabajadoras dicen que no la vieron entrar.....
Estefani: pero donde se podria aver ido...
No podia mas me gano la desesperacion ya eran las 8:00 pm y ella no aparecía..
Hobi: vimos como jimin se desmayo y calló en el sofa...estaba mas que preocupado por (t.n)____ igual como nosotros....
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
ФанфикUna chica independiente que se alejo de sus padres asolo la edad de 16 ya que en su casa era como si ella no existiera .... Su sueño era conocer a los famosos de BTS pues mas a jimin ...!!!!! le resulta que con sus amigas ganan las entradas al conc...