NARRADORA*
Los demas se asustaron por la reaccion de jimin..
Seok: jimin..jimin despierta..!!!decia con voz de desesperación..!!
Yoongi: No jimin no otra vez...😫
Hope y namjoon..tomaron a jimin de cada brazo acomodandolo en sus hombros...mientras que kook fue a sacar el auto para llevar a jimin al hospital .....
HOSPITAL
Kook: por favor un doctor mi amigo esta muy mal y cada vez se pone mas frio...Le dije a ala enfermera ..con voz de preocupación...
Enfermera: calmese joven tiene que tomar un turno..
Kook: que no escucha lo que le digo ..mi amigo esta frio como un helado....haga algo..necesitamos ayuda..dijo con voz ya de enojo...
Enfermera: déjenme verlo ...la enfermera toco a jimin en su frente y en el cuello...ohhh!!! Esta muy frio..la enfermera corrio a traer una camilla..recostamos a jimin..y enseguida los doctores se lo llevaron con ellos..
Narras tu*
El pequeño rayo de sol que se asomaba... tenia un pequeño agujero en la cortina que alumbró mis ojos e iso que abriera lentamente...apenas podía parpadear..ya que me ardia mucho....
Mire a mi alrededor y no ...no era una pesadilla ..esto era real ...apenas empese a recordar lo sucedido ..
Me sente en la pequeña camilla donde tenia algunas manchas de sangre que habían sido deramadas desde mi nariz...en las sábanas..tenia mis manos aun amaradas...
Yang mi: ohhhh...tan pronto te despertaste... Queria despertarte yo..reia con voz burlona..
Tu: As el favor de callarte ..y soltarme..que no tengo tiempo para tus juegos ...
Yang mi: esta niña ha amanecido rezabiada..me dije..me acerque a ella y la tome del cabello..escuchame muy bien ...tu ahora eres mi pertenencia..asi que mas vale que te portes bien..o si no ...le di una bofetada...
HOSPITAL
Kook: como estara jimin..sera que le abra pasado algo peor ...
Seok:no te preocupes...dio unas palmadas en el hombro de kook...
kook ..me imagino que estara ya mucho mejor..Suga: donde podra estar (t.n)___ ...??
Enseguida entraron estefany y lucia..
Chicos les tenemos una mala noticia...es sobre (t.n)___
Los seis muchachos se pararon enseguida al escuchar de (t.n)___.Lucia: recibimos una llamada de un numero desconocido...y tienen a (t.n)___....
Estefanía: no nos quiso decir su nombre..
*Flash back*
Estefania:Lucia te estan llamando...contesta..
Lucia: un número desconocido..que raro..??no he dado mi numero a nadie..
Lucia:hola.?
Xxx: hola tu eres lucia verdad ..??
Lucia: si ...como lo sabe.??
Xxx: esque tu amiguita me lo dijo..reía..
Lucia: (t.n)___ esta con tigo.??
Xxx: sii ..ella esta con migo ..si supieras lo bien que nos llevamos..y nos estamos divirtiendo mucho..
Lucia: ohhh que alivió ..por favor dile que ya venga
Xxx: ella no podra ..
Lucia: por que.??
Xxx: porque no la volveran a ver...jamás ..!!!esta pagando por lo que me iso..
Y nadie ase eso..asi que solo llamaba para decirte eso adios...y comenzó a reír..Lucia: oye espera...!!
Fin de llamada..
*Fin flash back*
💗_💗_💗_💗_💗_💗_💗_💗
Holis💗
Perdon por la tardansa ..esque no
sabia que escribir en este capitulo
Las ideas se me fueron ..pero ahora
estoy dando lo mejor de mi en cada capitulo..
Los kiero mucho
Adios
✌
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad
FanfictionUna chica independiente que se alejo de sus padres asolo la edad de 16 ya que en su casa era como si ella no existiera .... Su sueño era conocer a los famosos de BTS pues mas a jimin ...!!!!! le resulta que con sus amigas ganan las entradas al conc...