capitulo 19

21 3 0
                                    

"Narrador"

Acabo el concierto ..estaban todos cansados.. por la presentacion que tubieron (t.n)________ y sus amigas estaban tan cansadas que solo sus cuerpos lo llevaron hasta los sillones ...

(tu): entonces asi es tener una presentacion y peor cuando eres tan famoso ...les decia a sus amigas.... Mientras lucia se quejaba por el dolor de sus piernas y en cambio estefany por que ya el aire la queria dejar...

Lucia : hay amiga ni lo dijas.....

Estefani: aunque estubo muy buena ... Ami me encanto....

Jimin: chicas eso estubo increíble.... Su forma de bailar me dejo impactado ..decia jimin sonriendo y asiendo que sus ojitos desaparecieran de su rostro....

Los demas chicos se asercaron a agradecerles por averles ayudado...

Suga sin pensarlo dos veces abrazo a lucia ya que todos davan abrazos a las amigas de (t.n)________ el probecho y no quiso soltarla....
Se podia ver que lucia se estaba poniendo tomate 🍅 aunque ella tambien respondio al abrazo....

Rap moster: mmrrr dijo biendo que ya se acabo los abrazos... pero ellos seguian pegados...

Jin:aqui me huele a amor 💘 dijo entre risas...

Todos comensaron a reir y a empujarle a suga riendo...
Suga esta enamorado 😍..repetian una y otra vez...

Suga: yaaa ..
dijo alargando ..estando como un tomate el tambien...
Y agarrando la mano de lucia...

Hay algo q tenemos q decirles....

Todos miraban confundidos incluso yo estaba confundida..

Suga: estoy saliendo con lucia...

Que...... Fue nuestro asombro..como no nos dimos cuenta ..lo tenian bien escondido ...

Jungkook: y como ..cuando donde ..desia... Aver aver dejame ver si escuche bien decia riendo burlosamente..
Entonces vamos a festejar...

Jimin tomo mi mano ...crees que ti y yo tambien debamos confesar algo...me susurro en el oido....

Tu: siii..dije emocionada...
Y me rome de su mano fuerte...

Jimin:yo y (t.n)____ también estamos saliendo... Y saco una sonrisa ..encantador...

Jungkook: que.... Ustedes tambien enverdad esto se pone bueno.... Y desde cuando jimin...

EN MI PENSAMIENTO..Correcto desde cuando estaba saliendo con jimin ami no me a dicho nada..
Jimin: desde hoy ...tomo de mis dos manos
(t.n)_____aceptas ser mi novia...

Tu: siiiiii..... Y abraze a jimin con todas mis fuerzas ...

Jungkook: oigan ustedes son crueles...dijo asiendo un puchero...

Suga: por que lo dices...

Jungkook: esq hoy era el dia indicado...para que sepan

Jhope:saber que???....
Oye kook. Estas enfermo ..me estas preocupando...

Jungkook: esq yo tambien estoy saliendo con alguien.

Rap monster: tu ..... Y quien es la afortunada

Kook: es estefany me gusta muchoo...tome su mano y la abraze ......

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora