Mamá: ¡Hija! ¿que te eh dicho sobre decir cosas como esas? !!!
Hay mama! Ya basta, me gustan los chicos lindos, punto!
Mamá: No me grites!
¿como hago? Si me criticas por todo. Pronto me iré de esta casa, y viviré sola, ojala me consiga a un chico como el que quiero. —mamá y yo siempre discutimos con cosas como esas. Siempre me critica por todo, me dice que debo mantener mi imagen perfilada »no engordar« siempre es su frase. Pero esta vez, esta vez le grite, me pase de los limites
Mamá: sube a tu habitación, no salgas hasta que llegue tu padre. Hablaremos de esto.
Subi a mi habitación con lagrimas en mis ojos, me senté en la silla de mi peinadora en donde se encuentra mi laptop y sequé mis lagrimas para maquillar mi imagen perfilada. Ya es una costumbre por la tipica frase de mi madre.
*dos horas después*
Mamá: ¿Yung So? .. —mama entra a mi habitación.
Qué.. Estoy aqui sentada. —respondí aún sentada.
Mamá: Tu padre te espera en la sala.. Baja, por favor. —salió de mi habitación. Bajé a la sala y vi a papá con su más tranquilidad en cima.
Papá: Sientate.
—me senté.Que pasa?
Papá: En dos días iras a Corea del Sur.
En cerio?!
Papá: Si, las peleas de tu madre y tu me tienen loco. —papá se levantó y miró fijo a mi madre.
Después no la extrañes!
—mi madre se quedó sorprendida porque mi papá le gritó.Mamá: Amor..
Papa: ¡silencio! —ahora tiene su mirada en la mía.
Y tu jovencita, iras a ESTUDIAR -dijo abriendo su boca mientras nombra cada letra-Si, papá.. Empacaré mis cosas.
Mamá: Mañana iremos a tu colegio a retirar tus papeles.
Esta bien.. —subí a mi habitación con tanta emoción en mi cuerpo que quería brincar y gritar, empaqué.
Mi padre entra a mi habitación a explicarme cosas.
Papa: Hija.. Veras —se sentó en mi cama.
Te enviaré a Corea porque uno; te gusta ese país. Dos; sabes coreano. Tres; a estudiar. Cuatro; porque sé como tu madre te trata. Hasta mañana, descansa.
—se despidió con un beso en mi mejilla.Hasta mañana! —coloqué mi maleta a un lado de la peinadora y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado~
RomanceChica rodeada de 6 chicos hermosos. #Chanyeol #D.O #Sehun #Baekhyun #Jimin #Sehun Que al parecer cada uno de estos chicos pertenece a dos bandas. #EXO y #BTS Chanyeol de EXO, es duro con ella, la chica con la que él es duro es una buena chica que...