cap 12

8 0 0
                                    

(Lee Yung So)

Este día debe ser el mejor, el día en que conoceré personas, amistades. El día en que.. Me olvidaré de Jungkook, y conoceré a alguien que, se preocupe ppr mi.

Hoy, lunes, primer día de clases, ¡secundaria nueva!

(...)

Vestí mi uniforme, bajé a comer un tostado y salí.
Otra vez el mismo auto negro.

Yoongi: Oye hermosa, sube!

Yoongi! Buenos días!
—subí a su auto.

Yoongi: Adivina qué..

Que.. Dime
—sonreí.

Yoongi: Te llevaré a la secundaria.

¿todos los días?
—lo miré.

Yoongi: ¡Si! Exacto.

¿por qué?

Yoongi: Porque.. Yo mismo quiero hacerme cargo de eso.

Yo te lo pag-
—me interrumpió.

Yoongi: No hace falta, vengo de una familia adinerada, yo mismo hago mi dinero, no te preocupes...
—me mira y sonríe.
Por cierto, hoy estas.. Bellisima.

Gracias.
—reí.

Yoongi: Bien.. Vamos.
—marchamos.

***

Chanyeol: ¡Maldición!

Baekhyun: ¿que te pasa?

Chanyeol: Ese imbécil se llevó a Yung So en su auto.

Baekhyun: No me digas.. Estas celoso..
—se levantó del sofa.
Te diré algo, solo no te enamores de ella, es mía.

Chanyeol: ¿qué estas loco?

D.O: ¿de qué hablan?

Sehun: Estos chicos peleando por la chica ¿no? .. Dejen me decirles que... No es de ningunos.

Loas 4 chicos se encontraban discutiendo por Lee Yung So, cualquier chico que mira a la chica a su rostro, se enamora en seguida, es lo que hacen estos chicos, estan enamorados de ella y ahora discuten por ella.

Mientras Jimin se alista para salir de su nueva casa, piensa en la mirada de la chica.

Jimin: Un nuevo día más.
—dice el chico feliz, aún con la esperanza de volver a ver a la chica, Lee Yung So.

***

Yoongi al llevar a Lee Yung So a la secundaria, se despide de ella con un beso en la mejilla.

Yoongi: Te veo más tarde.
—sonríe a la chica.

Gracias! Igualmente.
—la chica entra a la secundaria.

Pocos minutos después llega una BAM negra, las chicas se preguntan ¿quién es? Jamás habían visto a una BAM en su secundaria, normalmente las BaM negras, las usan los Idols, la chicas se acercan. Al ver que el chico baja y pasa su mano por su cabellera negra y la echa para atras, se pierden en su mirada.

»¡Es Jimin de BTS!« las chicas empezaban a gritar y a gritar mientras Jimin abre sus ojos como platos por los gritos de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»¡Es Jimin de BTS!« las chicas empezaban a gritar y a gritar mientras Jimin abre sus ojos como platos por los gritos de las chicas. Salgo a ver que es lo que pasa cuando veo al chico caminando hacia mi direccion, y más atras vienen laa chicas corriendo.

Jimin: ¡por favor, abre paso!
—me dice a mi que estoy un poco paralizada, no sabía que el chico quién habia visto en el hotel, es famoso y pertenece a un grupo Idols. El chico al decirme eso, empieza a correr pensando que le daría un "abre paso", el chico tropieza conmigo y cae en cima de mi. Mi cabeza golpea contra en suelo causando dolor y haciendo un fuerte golpe. Las chicas se quedan tranquilas, Jimin se levanta en seguida y me levanta después a mi.
¿te dolió mucho? Ten, tengo agua fría, colocatela en la cabeza, el golpe fue duro.
—me sonrojé cuando el chico me pasó su agua fría, pero a la vez fue triste, porque no me reconoció.

Si.. Estoy bien..
—tomé el agua fría y la coloqué en mi cabeza.
Gracias..
—susurré. Él solo me brinda una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Al Lado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora