12:00 p.m. marca el reloj del hotel, tengo que ir almorzar, no eh comido nada en todo el día.
Señora: Ah, estas aqui. Ten —me sirvió un plato de comida.
Sientate aqui, y come tranquila.¿tengo que pagar yo, oh.. Mi padre lo pagará?
Señora: Por hoy sus gastos los paga su padre. Apartir de mañana, él le enviará dinero para sus cosas personales. Permiso y buen provecho.
Me senté y empecé a comer. La comida está muy rica, y es mi favorita.
En medía hora termino de comer y me levanto.Señora: ¿ya terminó?
Si, gracias por la comida. Es mi favorita y está súper—le brinde una sonrisa y camine a mi habitación.
¡Oh, disculpe señorita! No la ví venir. —un chico más alto que yo, cuando hablo de alto es súper alto. Peli-negro, ojos oscuros, labios gruesos y rosados, con un olor a menta, dientes muy blanqueados, por error tropezó conmigo.
A-ah.. N-no hay problema, yo no estaba fijada en mi dirección, me disculpo.
—me disculpe.N-no.. Eso no pasó, fui yo... —pasó su mano por su cabello echandolo hacía atras.
Soy Jimin, Park Jimin. Un placer.Bueno. —suspiré.
Soy Yung So, Lee Yung So, igualmente.Jimin: ¿que edad tienes?
Tengo 14, ¿y tu?
Jimin: 15, estoy en 3er año de secundaria ¿y tu?
Igual. —sonreí.
Jimin: Te invito a charlar un rato.
Me parece bien, vamos, Jimin —caminamos hacía una mesa sola, nos sentamos y nos hicimos preguntas.
Jimin: ¿que hace una adolescente de 14 años en un hotel? —preguntó Jimin sentado en frente de mi.
Hoy me mudé aqui en Corea, hace unas horas llegue aqui
Jimin: ¿y eso? Digo ¿puedo saber?
Si, claro. —dije en tono tranquila.
Es que, mi padre estaba cansado de las peleas de mi supuesta madre y yo. Otra de las razones es que me gusta este país, es tranquilo, puedes andar tomado de la mano con tu pareja. —nos sonrojamos.
Y otra es porque hoy, mientras estuve despidiendome de mis padres, mi madre se delata con que nunca tuvo hijos.Jimin: ¿entonces piensas que fuiste adoptada?
Si...
Jimin: ¿quien sabe? Las personas no puedes juzgar sin saber.. Oye no lo tomes a mal, pero... Quien sabe si tu padre te tuvo con otra mujer.. No lo tomes a mal
Tranquilo, da igual, ya no estoy con ellos.. ¿tu también te quedas en este hotel?
Jimin: No, solo vine a visitar
Ahh.. Bueno.. Tengo que irme... Adiós..
Jimin: Un nomento, espera. Creo que oí escuchar de ti, dejame acordar... ¡Bingo! Eres la chica que se mudará mañana a su nueva casa.
Si..
Jimin: La señora que te dió el almuerzo es una de las amigas de mi hermama. Ella me dijó eso.
Ah si, si, me mudaré mañana a mi nueva casa.
Jimin: Yo también me mudaré a una nueva casa, mis padres siempre pelean, y eso hace que no me concentre en mis estudios..
Eres un chico responsable..
Jimin: Gracias.. —se sonrojó y pasó su mano por su cabello.
Adiós..
Jimin: Adiós..
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Al Lado~
RomanceChica rodeada de 6 chicos hermosos. #Chanyeol #D.O #Sehun #Baekhyun #Jimin #Sehun Que al parecer cada uno de estos chicos pertenece a dos bandas. #EXO y #BTS Chanyeol de EXO, es duro con ella, la chica con la que él es duro es una buena chica que...