cap.8

6 0 0
                                    

Al día siguiente faltando 2 días para sus 15 —

Me levanté por la mañana a correr por la ciudad de Corea del Sur teniendo miedo de perderme, pero ni tanto.

Trotaba y trotaba sin parar veía comola gente hacía lo mismo unas con otras, chicoa fuertes con buena personalidad.

De la nada tropiezo con un chico.

Sehun: ¡Hey fijaté por donde andas!
—este alzó su voz, lleva una bolsa negra en su mano derecha metida entre su abrigo negro, junto con una gorra negra tapando un poco la vista del chico.

Oh, lo siento.. Me fijaré por donde voy la proxima vez..
—miré hacia el chico, no podía ver bien su rostro, lo escondía a la perfección.

—el chico alzó su mirada y la clavó en la mía.
Sehun: Oh, eres tu, la chica linda del vecindario.. —sonríe.

.. Y usted es.. ¿Sehun?
—lo miré.

Si, si soy yo.
—saluda.

****

En unos largos minutos, la chica y el chico caminarón juntos hasta atardecer, el día fue de pura charla.

Siempre.. ¿es usted así con las chicas, de rudo?

Sehun: N-no.. Solo que.. Temía que me reconocieran.. Y lo hice porque sabía que eras tu..

Ust-

Sehun: Ya no me trates con "usted" soy apenas un chico, tengo 19 años, ¿puedes?

Oh.. Lo siento.. Tu alguna vez extrañaste a alguien mucho? —la pregunta de la chica fue incomoda.

Sehun: N-no.. Bueno si.. Pero, pero no importa eso..
—Sehun se acomodó en el cesped del campo de futbol en donde nos encontramos acostados.

¿Podrías decirme?
—lo miré a los ojos.

Sehun: Es difícil decirte que no..
—rió.
Hace unas semanas.. Chanyeol había dejado la casa, para ese entonces estabamos molestos por la letra de la canción estabamos en la quiebra.. Él solo se fue.. Tuvimos que ir a buscarlo..
—soltó una pequeña lagrima. Yo lo ayudé a limpiar esa gota de lagrima.
¿y tu?

Pues.. Extraño a dos personas..

Sehun: Quiero saber..

En la secundaria que estaba antes.. Había un chico llamado Jeon Jungkook, él me gustaba desde 1er año de secundaria, ese chico.. Pudo ser mi primer amor..

Sehun: ¿y tienes.. Su contacto?

S-si, lo tengo..

Sehun: ¿por qué no le escribes?

Quizás este ocupado con sus estudios.. No quier-
—quitó mi teléfono y buscó el contacto "Jeon Jungkook" √encontrado. •enviar mensaje.

Hola.

22:13

Jungkook:

¿Lee Yung So?

22:14

Si Jungkook.. 

22:14

Sehun: ¿Debería decirle que lo extrañas?

—me quedé callada, soltando un par de lagrimas.

Sehun: oye.. ¿estas llorando? —Sehun se levantó y cruzó sus piernas en forma de mariposa.
Las chicas lindas no lloran..

El Chico De Al Lado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora