3 eres tu

64 5 0
                                    

10
Pm

Me acomode y me mantuve cabizbaja y de la nada Sonreí.

J – así me gustas mas – dijo Jerry mirándome, el se había detenido.

T – ya Jerry... – un silencio de infierno se plasmo después de que dije eso.

J – lo siento........ Pero no dejes de hablarme ¿vale? – Jerry se dio una vuelta en su asiento y me miro.

T – ok, pero sigue – el se volvió a acomodar en su asiento y prendió el motor..... Volvió a intentarlo... Y otra vez.

J – no prende – mire a Jerry un poco asustada, mire a los alrededores ya no había casas... NADA.

T – Jerry ¿como saldremos de aquí? – dije viendo a Jerry intentar prender el auto.

J – simple, les avisare a los chicos que llegaremos tarde y llamare a una grúa – dijo el tomando su teléfono, yo me relaje un poco en el asiento.

J – no hay señal – dijo Jerry saliendo de el auto, salí junto con el y también tome mi teléfono para ver si podía agarrar señal.

J – no... No hay señal – escuche como maldijo por lo bajo aun mirando su teléfono... Mire todo el lugar había un montón de arboles, un poco de miedo me entro así que subí nuevamente al auto, deje la puerta abierta.

J – eso significa que nos quedaremos toda la noche aquí hasta que amanezca o hasta que pase un auto – dijo Jerry poniéndose a un lado de la puerta que tenia abierto... Nos miramos profundamente y yo enseguida aparte mi mirada ya que no podía sostenerla y su mirada me incómodo un poco.

T – entonces vamos a dormir para pasar él tiempo – me acomode en el siento, Jerry se subió y se sentó a un lado mio, podía sentir su mirada en mi.

T – Jerry deja de verme – el se movió en su lugar.

J – lo siento pensé que no te incomodaba que te mirara – el abrió la puerta de su lado y bajo, volvió a subir pero al lugar de el piloto.

T – si me incomodaba algo......... – más silencio después de lo que dije...
...
...
...
...
...
...
...
...
Tome mi teléfono y empecé a ver mi galería mirando cada foto.
Me di cuenta que tenia mas fotos con Jerry que con Juan...
A Juan lo mirada de vez en cuando y a Jerry lo miraba toda la semana de lunes a viernes.

J – sabes... Me estoy dando cuenta que mi relación con Gaby no va bien – dijo Jerry mirando la carretera.

T – así ¿Porque? – deje mi teléfono a un lado y puse mas atención.

J – es muy celosa... Y hay algo en especial que hace que se vuelva totalmente loca de celos – el fruncio el seño, pude verlo por retrovisor.

T – y ¿se puede saber quien es esa persona? – me acomode mas cerca de el poniéndome en medio de los asientos.

J – esa persona – el me miro profundamente.

J – eres tu.

Capítulo listo.

Dos votos.
⭐⭐

Una Noche En La Carretera (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora