9 hot

41 5 1
                                    

Hot
Súper Hot

No podía dejar de besarlo, si apenas nos separábamos para respirar las manos de Jerry se habían puesto en mi espalda y ahora nos encontrábamos acostados, no quería dejar de besarlo porque si lo hacia eso implicaría mirarlo a los ojos.......
Me pondría súper nerviosa, sus besos pasaron a mi cuello y sus caricias se intensificaban con cada beso..

T – Jerry... Detente – puse mis manos en su pecho haciendo que se levantara y quedara en rodillas encima mio.

En la mirada de Jerry se miraba lujuria, ese fue el único motivo por el que lo detuve.

J – dejame seguir.... Espera – Jerry se había movido un poco y había tomado su mochila buscando algo.

J – listo – solté un pequeño grito al ver lo que tenía en su mano.

T – ¡¡¿Porque tienes un condón en tu mochila?!! – mi voz sono muy chillona.

J – sabes..... Este condón lo llevaba conmigo a todos lados, en donde estuvieras.... Tu – Jerry dejo varios besos en mi boca y se volvía a acomodar encima mío.

T – Jerry, hasme tuya – ¿QUE? ¿PORQUE HABÍA DICHO ESO? El formo una sonrisa y beso lentamente mis labios haciendo que me dieran escalofríos.
Jerry metió su mano por debajo de mi blusa y acaricio mi abdomen.

J – justo como me imagine que se sentía – me sonroje al sentir su mano en mi abdomen, el bajo lentamente su mano casi tocando mi parte íntima.

J – estoy muy ansioso – Jerry había desabrochado el pantalón y lentamente los bajo, por dios me estaba muriendo por dentro.

T – Jerry has lo mas rápido por favor – estaba totalmente roja y el calor empezaba a apoderarse de mi cuerpo.

J – lo que la princesa pida – Jerry jalo rápidamente mi pantalón, tape mi rostro al sentir tanta vergüenza.

J – Hermosa no te tapes – levanto mi blusa y me hizo levantar los brazos quitando por completo la blusa, yo no quería.... Diablos.

J – así que esta es la marca – Juan me golpeaba a un costado de mi cadera derecha, Jerry se había agachado y había acariciado la cicatriz con su mano, después de agachó y dejo varios besos en ella....

J – no sabes cuanto deseo.... – Jerry rápidamente subió hacia mi y junto nuestros labios y nos acariciamos, Jerry empezó a masajear mi espalda desnuda..

T – no es justo que yo este en ropa interior y tu no te aigas quitado nada – escuchar como sonrió y me miro, lo ve quitarse la camisa y luego el pantalón para luego quedar solo en bóxer...

J – preciosa, ayudame a quitarte el sujetador – la sonrisa que tenía hace unos segundos se había quitado y me había puesto mas acalorada.

T – Jerry tengo mucha pena.... quitalo tu – nuestras miradas se fundieron en pasión, Jerry escondió su cara en mi cuello y a la vez paso sus a mi espalda tocando el sujetador.

J – no tengas pena.......estas conmigo – el volvió a tocar mi cadera y me acerco a el, esta vez había sentido como había soltado los broches de el sujetador, me puse mas acalorada....... Sus manos acariciaba mi espalda tan lentamente que quisiera que nunca dejara de hacerlo.... Sus manos bajaron por mis caderas hasta llegar a mi trasero.

J – Yo también estoy nervioso – estrujó mi trasero con sus manos, involuntariamente había soltado varios gemidos....

J – me prendes demasiado – el había empezado a besar mi cuello, yo me abrí un poco sintiendo las manos de Jerry aun acariciando mi trasero.

T – tocame Jerry – para mi fue muy sencillo decir eso, pero para Jerry no lo fue... El me dejo caer en el sofá y pudo ver mis pechos, se había acercado lentamente y tomo un con sin boca y la empezó a besar lentamente...

T : por favor.... Jerry aslo ya – Jerry no tuvo otra opción y bajo mis bragas, al principio las había cerrado por vergüenza y miedo, pero Jerry lentamente me hizo abrirlas y pudo meter su mano ahí...... Dio unos golpes en mi parte y pude sentir varias signos de placer y dolor.

J – Te gusta – dijo Jerry viéndome a los ojos, yo cerré los ojos al sentir esa deliciosa sensación otra vez..

J – eso es un si – Jerry empezó a dar mas seguido esos golpes y empezaba a arquearme de placer y a la vez soltado varios gemidos.

.
.
.

T –aahhh.... JERRY – mi cuerpo sé contrajo y grite el nombre de el, por primera vez me habían masturbado y también corrido....

Se sentía súper bien.

J – Anda Hermosa date la vuelta – me moví en el asiento quede recostada en el asiento dejando sólo mi trasero al aire........ Venía lo que mas me daba miedo.

T – Jerry aslo despacio... Por favor – tenía tantos nervios de perder mi virginidad con Jerry...... Pero era el indicado ¿no?, su miembro empezó a pasar lentamente provocando unos pequeñas sensaciones de dolor, Jerry empezaba a balbucear cosas que no lograba entender hasta que grite de dolor y el pronunció.

J – no sabes cuantas erecciones tuve por verte Sonreír, gritar, cantar y mas por ver tu cuerpo totalmente formado para encajar con el míomantenía los ojos cerrado mientras Jerry hacia que me acostumbrara a sentir ese dolor y poder hacerlo más fuerte.

TJ...Jerry mas fuerteEse dolor se había convertido en pequeñas partes de placer.... Empezaba disfrutarlo y no soportaba que Jerry lo hiciera tan despacio.....

Jerry exageró, empezó a gemir al igual que yo con sus embestidas, yo enterraba las uñas en el asiento, intentaba contenerme pero esto me encantaba.

.
.
.
.
.

Gemidos..
.
.
.
.
.

T – oohh... JERRY – mi cuerpo se contrajo y en unos segundos me sentí tan satisfecha... Me revolque en el asiento, Jerry dio unos tres últimos golpes y cayo encima.

J – al parecer nos corrimos al mismo tiempo – estaba encima de mi.............
Solo se escuchaba nuestras respiraciones... Tome mi celular que estaba en el suelo.
Eran las 5 de la mañana

Lo disfrute demasiado esperó con ansias que vuelva a pasar.

Últimos capítulos.

Un voto.

Una Noche En La Carretera (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora