Despues de un tiempo de haber superado al fin , a ese chico, un amigo increible, hizo algo que me hizo sentir incòmoda en nuestra amistad , a tal punto que me comence a alejarme de el.. al parecer yo le gustaba , y queria estar conmigo, pero yo no tenia ganas de estar con nadie por que 1..-aun seguia herida, 2.- no sentia nada mas que el cariño de amigos y 3.- estaba analizando lo que empezaba a sentir por alex, si era algo pasajero o algo que de verdad se iba a volver importante en mi vida.
Pensè que el alejarme , seria bueno para que se olvide de mi ,pero me di cuenta de que eso no sirve, mas lastimas a esa persona, el despues se entero que me gustaba alex, y fue aun mas incòmodo, pero gracias a DIOS , ahora nos llevamos bien, no se como se sienta con esto , por que no me lo ha dicho y entendere si no lo quiere compartir, pero simplemente y aunque les parezca cruel , no creo que el sea para mi , y peor que yo sea para el. Lo unico que quiero es no herirlo....me alegra poder hablarle otra vez, por que es un gran amigo, y no es bueno perder a los buenos amigos.....
Alex Carrillo ......solo pensar en su nombre me pone asskldgklj.. ups.. bueno continuo.. Alex es un chico muy diferente a los que he conocido, y no lo digo por que sienta cosas tan lindas por el, si no por que enserio es una muy buena persona, es un chico que ama a DIOS, es inteligente, es una persona con la que puedes tener una conversaciòn seria, es un chico que tiene claro lo que quiere,tiene una forma de ver las cosas , que nunca habia conocido en ningun otro, no digo que no sea como los chicos normales, tambien friega,se enoja cuando lo molesto mucho :).. es peleoncito, y etc.. aqui entre nos.... me encanta( pero shhhh).....
se preguntaran por que el..????.. pues la verdad antes creia que el enamorarse de alguien era que cuando lo ves , sientes maripositas en la panzita, que te brillan los ojitos al pensar en el o cuando te lo nombran , y si aveces es cierto, pero a esta edad, aveces nos confundimos, he aprendido que aunque es necesario amarlos con el corazòn, tienes que enamorarte con la cabeza( este consejito me lo dio un buen amigo, que es una pieza clave en esta historia, se llama tony)bien continuo.. ustedes diran ... con la cabeza??????si por que no puedes enamorarte del que te promete la luna y las estrellas, hay que enamorarse o considerar al chico que le va a hacer bien a tu vida, el que cuando estes junto a el , sientas el apoyo de el , que tengan el mismo sentir de salir adelante .. juntos..... se que les parecera que soy aun muy chica para pensar en esto , pero les digo un secreto...es el primer chico con el que deseo un futuro juntos y no hablo de un .. ahi estaremos juntos para siempre y todo lo que se dicen los enamorados.. hablo de un futuro real juntos, de estar seguros de lo que queremos, de salir adelante y formar un hogar... se qu suena raro y estupido.. pero es lo que siento.. no quiero con el una relacion de meses queiro una relacion de una vida, aunque tengo un problema muy grande,..... mis padres no me dejen tener enamorado... pero el me ha motivado a muchas cosas, sera por que quiero que vea que , yo no seria una mal compañera, aunque la verdad aveces siento que le molesta que lo tome demasiado en cuenta, pero es que no lo puedo evitar , me importa ada cosa que haga, cada cosa que siente, solo quiero conocerlo mas, y eso no tiene nada de malo, pero empiezo a creer que el no me quiere dar esa oportunidad, esa oportunidad de ver que es lo que tiene en cada rincon de su mente y su corazon, bueno recien llevo como 3 meses con ganas de conocerlo, y el es un poco reservado , no a todos les cuenta sus cosas, y es por eso que quiero que vea en mi una amiga...
por que considero que una pareja , es mas que abrazarse, besarse, es darse apoyo, es confiar plenamente en esa persona, es un mejor amigo especial....