Tuve que soportar esos dias, en que parece que tuvieras algo malo, por que no quiere estar donde tu estès, habia pensado por varios dias en hablar con el del tema , soy de esas chicas que prefiere aber las cosas ,a morir con la intriga. Intente acercarme para hablar del tema , pero que creen no se podia, por que el tenia que irse, o tenia que hacer otras cosas , entonces, todo se hacia mas dificil.
Se acercaba un evento del colegio " La Velada Navideña", entonces planeaba verme increible o al menos intentarlo, me hicieron un vestido del cual me enamore, el cabello me quedo tan liso como nunca lo habia imaginado, todo iba bien , pero llegue tarde( fue culpa de mi padre), entre y ya todo casi acababa , busque a mis amigas, y el estaba ahi , me pare a su lado me vio, lo salude, salude a los demàs, me sentè, y de pronto le dieron ganas de ir a ver a su mamà a preguntarle algo , y yo me quede tan .....enojada!!!!, es que como mas me iba a poner , yo tratando de ponerme linda, y el como que no lo nota, todos me dijeron qu estaba bonita , menos el.
Al dia siguiente era la cena navideña, (en la mañana . si es raro), bueno despues de la cena , ibamos a hacer una parrillada con los chicos del curso adivinen en la casa de quien????.... si de alex!!!!!.
Nohemi, Alex, y otros compañeros ,fuimos a comprar las cosas para la parrillada, caminamos y caminamos, hasta que me decidi hablarle del tema, comenze diciendole: por que estas raro conmigo???, y dijo : yo raro?contigo?, no !!!, le dije: pues yo siento eso , despues le dije ya se que sabes que me gustas, y creo que por eso me estas evitando, entonces llegamos al lugar donde ibamos a comprar, y dejamos de hablar del tema, y me dijo que despues ibamos a seguir conversando sobre eso, dije : bueno.
Llegamos a su casa y aun no hablabamos, tuve que estar detras de el para que se de cuenta que me urgìa una respuesta, entonces comenzamos a hablar de nuevo , y habian interrupciones cada 10 segundos , hasta que dijo esa frase que duele tanto " solo te quiero como amiga", tuve que aceptarlo y seguir como si nada, senti que ese dia se habia acabado para mi, eso me bajo el animo de pasar un lindo momento junto a todos mis amigos, pero mis amigas me lo subieron , asi que dije es verdad a disfrutar, pero pense en un forma equivocada , me comporte como una idiota, pero mi querida chiqui me hizo ver que estaba haciendo mal asi que cambie esa actitud, y volvi a ser yo misma, despues de esa charla con el , puedo decir que ya no sentia que se alejaba de mi , incluso ese dia estube tan cerca de el como trate de estarlo.
despues de ayudar un poco a cocinar, decidimos ir a la piscina, no me queria meter , pero como el se metio, entonces tenia que hacerlo por que queria estar con el ovio, entonces entre juego y juego, nos quedamos cara a cara entonces no pude resistir , tenerlo tan cerca y no hacer nada, era algo que no podia hacer , entonces le pedi un beso , el no quiso darmelo , pero ya saben lo que una chica puede lograr hacer que pase, entonces de un momento a otro, ni siquiera se como paso , solo senti sus labios y senti que mi corazon lati muy fuerte. entonces lo mire y le dije regalame otro y dijo : no!!!.... y yo diej por que??. y dijo : por que hay mucha gente y ademas somos amigos, no me importo y le volvi a dar un beso pero esa vez nos metimos debajo del agua y la verdad me ahoge , 'por que nunca habia dado un beso en esas condiciones, pero me algro tanto de que esa experiencia haya sido con el , despues ya teniamos que irnos y yo estaba tan feliz , me sentia en la nubes , llegamos a comer por que todos moriamos de hambre, despues ya tenia que irme y el me acompaño hasta afuera, conversamos un momento mas, y yo solo queria darle un beso mas, ya que de ahi no volveria a ver , si no despues de dos semanas, pero no pude, asi que solo fue un adios.. de camino a mi casa , en mi mente solo estaba el y en esos besos , no podia pensar en otra cosa, asi que decidi enviarle un mensaje .