capitulo 5

23 1 1
                                    

Despues de ese asombroso dìa , yo sabia que no lo iba a ver DOS SEMANAS....pero sabia que tendria que resistirlo , lo que me tranquilizaba es que hoy en dia hay muchos medios para comunicarse, asi que pense , todos los dias le escribire , para que sepa que siempre pienso en el y todo , pero se me paso por alto que el es un chico muy "ocupado", eso me daba a notar, por que siempre salia a algun lado entonces habian dias en los que no podia hablar o chatear con el y eso me ponia mal, pero ya pues habia que soportarlo por que el no tenia ninguna obligacion de estar atento conmigo de dia y noche, ya que solo somos amigos....

Pero si hubo dias en los que chateabamos aunque sea unos segundos, cuando regresamos de las vacaciones , parecia que todo estaba normal, me saludaba y hablabamos poco, ovio que yo queria hablar todo el dia con el , pero el no asi que me conformaba con su hola, ( si lo se , soy muy cursi), en esa semana estabamos en aportes , asi que me puse las pilas y estudie para todos los aportes, ya que por alguna razon , cuando siento algo mas por alguna persona en especial, me gusta que note que no soy como todas, que tambien me preucupan estar bien en los estudios y pienso que eso es algo bueno,  algunas chicas cuando se enamoran se distraen en los estudios, bajan sus notas, etc.A mi me pasa todo lo contrario , me da por ser un poco mas responsable cada dia, y estudiar, ahora leo libros, y eso no lo habia hecho nunca, enserio nunca.

Yo creo que estar asi por el me hace bien, aunque el no sienta nada por mi, aunque me gustan los retos, y siempre he dicho que lo que uno logra con mas sacrificios , es lo que se valora mas , que lo que llega facil.Lo digo por que es el primer chico , el cual no quiera nada mas conmigo , no por que crea que todos quieren estar conmigo ( no piensen mal), tampoco es que soy de esas chicas que se creen irresistibles, a lo que me refiero es que antes, si yo le gustaba a algun chico y el se enteraba que tambien me gustaba, bastaba de una semana , para que ya estemos de enamorado.Por eso digo que el es diferente, empezando por lo mas importante, que es que no le gusto, entonces se hace todo mas dificil, pero yo se que podrè.

Acabe de leer un libro , que decia primero teniamos que ser amigos , los mejores amigos del mundo , y eso es lo que yo quiero , por que quizas al conocerlo mas, todo pueda cambiar, asi como puede ser que el conociendome mas, tambien cambie ese sentimiento de amigos, aveces creo que si no me da esa oportunidad , es por que 'piense en eso, en que pueda llegar a sentir algo por mi , y es que una persona nunca puede decir, yo jamas estare con esa persona , por que al pensar eso es cuando mas ganas dan de conocer y estar con aquella persona.

UN AMOR EN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora