Era un dia normal, llegue salude a todos , como me siento detras de nohemi , y siempre converso con ella, entonces ese dia no iba a hacer la excepcion, nos pusimos a conversar...
de pronto no se en que momento la conversacion cambie de tema , pasamos de hablar de ella y sus amores a hablar de mi, no recuerdo como llegamos a la pregunta :
¿quien te gusta?, y yo dije: emmmm.. no se , tu quien crees, entonces comenzo a adivinar, pregunto es del colegio??... siiiii. es del curso???, siiiii....
emmm, francisco??.... no!!!!!!, emmm, erick.....no!!!!!!", emmmm , gabriel.. definitivamente no!!!!, dije asustada, es que era demasiado imposible que fuera el , entonces quien ???m dijo desesperada,entonces se dio cuenta de que solo quedaba uno, y casi no lo nombra , por que no creia que fuera el , entonces dijo .... ALEX???? y mi cara se puso como todas cuando mencionan el nombre de ese chico especial, dije : puede ser!!!, y entusiasmada me dijo ; enserio!!!!!!!!!, entonces tuve que contarle.
despues sonò el timbre:"ringggggggggggg"... era receso , todos bajamos , ella me pregunto si queria que le preguntara a alex, si yo le gustaba a èl???... y ya se imaginan la respuesta , pues me mataba la curiosidad y le dije ya.. pero no crei que le iba a decir tambien que el me gustaba.
regresamos del receso y vi su cara ...y que cara , entonces ya m,e imaginaba que me iba a decir..
DIJO QUE NO!!1.... salio de su boca, con un tono de tristeza, y yo me senti tan mal........pero pense no importa eso se puede arreglar al pasar el tiempo, entonces dije:
dime todo lo que te dijo..... entonces empezo a hablar , y dijo: le dije que el te gustaba y me dijo que tu no le gustabas. Me senti peor aun.....solo pensaba, en que ya nada iba a ser igual, y todas esas cosas, y si mis pensamientos se hicieron realidad.. despues de ese dia lo comenze a sentir raro, sentia que se alejaba de mi , que me evitaba ( es tan feo sentir eso).No podia soportarlo.