♥️Prólogo♥️

42 5 3
                                    

Es bien sabido que en México abundan aficionados al futbol soccer, mexicanos apasionado por este bello y emblemático deporte que para ellos "mueve masas". O bueno, así le denominan.

Es divertido ir a pasar un día en familia en uno de los tantos estadios, todo es hermoso siendo un aficionado pero... ¿Se han puesto a pensar en la vida que llevan aquellos trabajadores con uniformes fosforescentes?, ¿Se han imaginado cómo es llevar ese trabajo de "Bienvenidos sean..."?, ¿No? Pues en esta historia sabrás lo que tienen que pasar los muchachos y él grandioso equipo de "Logística" tras cada bendito partido de futbol soccer.

Serás testigo de cómo los ocho chicos mencionados en esta divertida historia llevan su estrés día con día, evitando a cualquier costa que algo le suceda a la seguridad de los aficionados.

✖️LunBer✖️

✖️TaeKai✖️

✖️BaekYeon ✖️

✖️MarkHyuck ✖️

Notas :

1.-Esta historia es basada en hechos reales y su único fin es de entretener.

2.-Tendrá muchos mexicanismos ; palabras que lleven ' * ' serán mostradas al final de cada capítulo con su significado. Así que pido paciencia a lectores extranjeros 💜.

3.-Contiene Yaoi - Yuri - Hetero

4.-Disfruten mucho de este proyecto.

5.-Se llama "Puerta 6" porque básicamente es la puerta en la que me encargo hoy en día 💜 (para mí los No. 6 son de buena suerte).

💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜✖️💜

Hola cositas bellas, les he traído un nuevo fic en dónde narraré (usaré a Lunita para eso) como es mi trabajo,el estrés que llevo y sobre todo porque me gusta tanto.

Si les ha gustado dejen su bello comentario 💜 de ante mano gracias por haber leído el prólogo

Se You Later! Bye 💜💜💜💜

Puerta 6 ♥️Where stories live. Discover now