Narro yo:
Era un dia nuevo. Peridot y Lapis despues de hacer las pases aun seguian distanciadas. Peridot ya no se sentia incomoda por que al fin logro hacer que Lapis la perdonara, pero Lapis se sentia incomoda con la compañia de Peridot.*Pensamiento de Peridot*
Me encuentro dentro del granero. Lapis aun sigue sobre esa extraña torre. Parece que aun se siente incomoda con migo... tengo que hablar con ella...
Quiero que se sienta comoda, quiero que entienda que me hace feliz que ella sea mi compañera en este granero... pero esa gema me pone nerviosa!!! No se que hace para ponerme asi. Tengo que remediar esta extraña sensación y sentirme tambien comoda con ella... jeje ella sabra lo divertido que puede ser este granero jajajaNarro yo:
Mientras peridot reia de sus pensamientos y hacia sus divertidos gestos, lapis la estaba observando desde la torre de agua (no se como se llama), y al ver los gestos graciosos de la enana verde, sin darse cuenta solto una pequeña sonrisa. Al darse cuenta de su sonrisa miró hacia otra dirección en ese instante notando un pequeño sonrojo en su rostro...
*Pensamiento de Lapis*Por que rayos sonreí al ver a peridot... bueno... tengo que admitir que es graciosa cuando hace sus gestos... esa enana es... tierna...
Aagh lapis deja de pensar esoo!!! Recuerda lo que te hizo!!! Pero tu ya la perdonaste... pero eso no cambia nada... pero tengo que darle una oportunidad como dijo steven... peroo... Aagghh!!! Solo deja de pensar en ella...Narro yo
La noche se hacia presente. El cielo en poco tiempo se lleno de estrellas peridot salio del granero y desde la entrada vio las estrellas. Ella noto que lapis aun seguia en la torre de agua...
Narra Peridot:
Es mi oportunidad de hablar con ella...
Narro yo:
Peridot camino hacia la torre y comenzó a subir por las escaleras. Peridot comenzo a ponerse nerviosa. Su corazon latia muy rapido. Hasta que llego a la parte de arriba
*Peridot se sienta junto a lapis*
P: emm hola lapis (hablando nerviosamente)
L: que quieres peridot? (habla friamente)
P: bueno... solo vine a preguntarte una cosa... aun me odias?
L: *de alguna manera se me hizo un nudo en la garganta* peridot, no te odio, solo que aun me siento incomoda...
P: *ooh que bien... ella no me odiaa, jeje creo que lo estoy haciendo bien* bueno... no quiero que te sientas incomoda (sonrie) quiero que estes comoda con migo, se que este granero puede parecer aburrido, pero es mas divertido de lo que piensas. Solo dame una oportunidad sii?? (pone una cara tierna)
L: (se sonroja al ver la tierna expresión de peridot) esta bien (es muy tierna) pero deja de mirarme haci (mira hacia otro lado hiendo ocultando su sonrojo)
P: siii!! (hace pequeños saltitos lo que hace que lapis sonría) no te arrepentiras lazuli (le giña un ojo y lapis se sonroja y una sonrisa aparece en su rostro*)
L: *jeje esa enana es muy graciosa* jeje ok, dejame llevarte al granero (extiende sus alas)
P: (pone ojos de estrella) ooh me llevaras volando?
L: sii solo subete a mi espalda
P: (se sube y lapiz la sujeta con las manos) jijiji (pone cara feliz)
L: (sonrie al escuchar su risa) *jeje enana*
ESTÁS LEYENDO
Mi gema favorita (Lapidot)
FanfictionEsta es una historia lapidot. Espero que les guste