Era de mañana, peridot fue la primera en despertar, al estar en los brazos de lapis, se sonrojo y vio como la gema azul dormia tan tranquilamente. Con una pequeña sonrisa. peridot se aferraba al cuerpo de lapis, con fuerza tambien abrazaba a la mas grande, peridot aun sentia dolor en su corazon por todo lo que le hizo lapis, tenia ganas de llorar, pero ella tenia fe en que lapis sea tambien la cura para ese dolor. peridot ama a lapis, y aun le sorprende que lapis la ame a ella... lapis es la causante de tantos sentimientos que peridot sufrió: felicidad, depresión, confusión, y tambien amor... pero la gema verde no siente odio, y tampoco se siente incomoda, ella se siente feliz de saber que lapis tambien la ame, y queria hacer que lapis tambien se sienta felizP: *no puedo creer que lapis tambien me ame. No fue un sueño... si pasó!! Osea que ya puedo coquetear con ella? Ya puedo abrazarla cuando yo quiera? Oooh que emocion!!* (se levanta de la ''cama'' y va jugar con su marcianito)
L: (se levanta y se da cuenta que peridot no esta en sus brazos) peridot? Peridot?! (Se altera)
P: lapis!! Que paso?! (Entra al granero corriendo)
L: peridot! (Corre y la abraza) pense... que te fuiste...
P: ooh jeje perdon por no avisarte (le sonrie) te veias tan comoda jeje
L: ok (sonrie) (vuelve a abrazarla) te quiero peri...
P: ohh (se sonroja y corresponde el abrazo de lapis) yo tambien te quiero lapis... oye! Quieres ir a jugar en el agua?! (Lo dice con ojos de estrella)
L: jeje claro (sonrie)
P: sii jeje sera divertido jijiji (hace su risa boba)(Las dos fueron a esa pequeña piscina que peridot y steven hicieron en el episodio ''conpañeras de granero)
P: oye lapiiis, haz que el agua este mas fria... hace mucho calooor
L: quee? Quieres que el agua este mas fria?
P: sii si quieroo
L: estas segura?? (Sonrie)
P: siii!
L: bueno (sale del agua volando y congela la pequeña piscina)
P: aahhh!! tonta!!! Esta muy fria!! Sacame de aqui!! (Esta atrapada por el hielo)
L: jaja pero tu la querias fria (sonrie)
P: pero asi noo!! Ahora esta mas fria!! Exijo que me saques en este momento!!
L: jajaja eres muy graciosa (descongela el agua, y peridot sale del agua)
P: callate!! Uuufff (empieza a hacer saltitos para calentarse)
L: jajaja ahora por que saltas? Jajaja
P: por que?! Obiamente para que mi temperatura suba y para que deje de estar con frio (sigue dando saltitos)
L: jajaja, dejame ayudarte con eso (se acerca y lapis abraza a peridot para que deje de tener frio) jeje mejor? (Le sonrie)
P: emm siii jeje (se sonroja)
L: jajaja eres tierna
P: quee?!! No lo soy!!L: claro que lo eres jajaja
P: noo!! No lo soy!! (Se sienta en cima de lapis y le da palmaditas ''golpes supuestamente XD'' en su cara)
L: jajaja detente me haces cosquillas
P: uugh!! se levanta
L: jajaja eres muy tierna (le llega una lata a la cara de lapis lo que hace que le duela) oouch eso dolio!!
P: nyaajajaja ahora quien es la tierna?? Jajaja (se rie de lapis)
L: mmm (forma una mano gigante con el agua de la piscina y aplasta a peridot con mucha fuerza) ooh noo!! (Corre hacia peridot) peridot!! Perdon!! No quiize...
P: lapis... (finge que esta lastimada) creo que llego mi hora...
L: quee?! Noo!! (Asustada) vamos!! No me agas esto
P: lapis acercarte por favor... (finge estar lastimada)
L: quee?!! Ohh esta bien... (se acerca al rostro de peridot muy preocupada)
P: (deja de fingir que esta lastimada, sonrie y le da un pequeño beso en lo labios que no duro ni un segundo, solo fue un ''piquito'') aaajajaja debiste ver tu cara jajaja
L: (se sorprende y se sonroja por el pequeño beso que le dio peridot) quee?!
P: jaja nosotras las peridots somos muy resistentes, jaa ahora quien es la tierna?! Jajaja enserio creiste que me lastimaste? Jajaja
L: uughh sii!!, uuughh tonta!! Hiciste que me preocupara! pense que te habia lastimado... aagghh Casi me matas del susto!!
P: jaja tranquila lapis... pero tu cara (se mata de risa) aaajajajajaja
L: uughh!! (vuelve a formar la mano gigante con el agua y devuelta aplasta a Peridot haciendo un hueco con la forma de la enana)
P: (sale del hueco) oouch eso si dolió!
L: jaja aunque seas resistente, sigues siendo tierna (le sonrie)
P: no soy tierna!!
L: jeje tambien eres linda
P: ehh?? Enserio piensas que soy linda?? (Se sonroja)
L: sii (le sonrie tiernamente) y tambien enana
P: uughh!!
L: jajaja enana, tierna y linda jajaja
P: jajaja ok ok me rindo jajaja (ambas rien juntas)
ESTÁS LEYENDO
Mi gema favorita (Lapidot)
FanfictionEsta es una historia lapidot. Espero que les guste