3 Decisión confusa

903 32 2
                                    

Narro yo:
Pasaron unos cuantos dias. Y en el granero todo iba normal. Peridot y lapis remodelaron juntas el granero moviendo cosas y haciendo arte. pero Peridot y lapis estaba un poco mas distanciadas. Aveces hablaban. Pero eran conversaciones cortantes. De vez en cuando. Miraban juntas Campamento amor y pinos pero solo lo hacian por que les gustaba esto. Pero esta distancia... no le gustaba a lapis

Narra Lapis:
(Estaba en la parte trasera de la camioneta mirando Campamento amor y pinos sola)
*Me siento extraña. Desde aquella discusión que tuve con peridot. Estamos distanciadas... no me gusta estar asi con ella... no se si tome la decisión correcta... ella es la causante de este dolor?... o soy yo?... quiero que volvamos a como aquel dia que vimos Campamento amor y pinos por primera vez juntas... Aveces la miramos juntas. Pero ella se queda callada y ya no dice sus comentarios bobos. Aveces peridot mira la serie sola, y escucho como ase los mismos comentarios bobos como aquel dia. Aveces hablamos sobre el granero. Sobre las cosas de este planeta. Sobre el homeworld. Sobre steven y las cristal gems. Pero son conversaciones cortantes. Ella aveces me habla. Aveces me pide ayuda n algo. O quiere que agamos juntas algo. Pero se pone nerviosa y ya no bromea como antes... como aquel dia. Creo que tome la decisión equivocada... pero ya no puedo cambiar de opinion...
Hoy note que peridot estaba emocionada y mas feliz de lo normal...*

(Lapis vaja volando hacia donde esta ella)
L: por que estas tan feliz?
P: jeje es solo que amatista me invitó a ir a un feria con steven! (Lo dice emocionada y con su sonrisa boba)
L: *extrañe volver a ver su sonrisa boba* y solo por eso estas emocionada?
P: sii amatista es muy divertida!! No se que es una feria. Pero igual quiero ir!! (sonriendo y dando saltitos)
L: bueno... Diviértete... (lo dice fria mente)
P: jeje gracias. Bueno ya me voy lapis! Volvere rápido! (Le sonrie a lapis y se hecha a correr muy feliz)
L: (la ve alejándose) peridot... (lo dice susurrando) *denuevo esta sensación de dolor*

Narra Lapis:
Peridot se fue y me puse a ver unas horas nuestra serie favorita. Pero el granero se puso aburrido y silencioso. Peridot era la que normalmente hacia ruido cuando hacia sus cosas. Me puse a ver las cosas del granero. En poco tiempo. El granero se lleno de todas las cosas que peridot y yo hicimos. A lo que llamamos arte. Vi la hoja que me dio steven. Y recorde cuando me mostro muchos lugares en los que podia vivir. No tenia ningun lugar en donde quedarme. Y escogí quedarme en este granero. Recorde que me dijo que en la tierra todos cambian: Las personas, Las ciudades, Los animales... todos.
Encontre un bat, recordé cuando llegaron las rubies y tuvimos que jugar béisbol para proteger a peridot, Pero buscaban a jasper, Lo bueno es que ahora estan buscando en Neptuno.
En un rincon del granero encontre la grabadora que peridot me dio... senti un nudo en la garganta y dolor se intensificó... recuerdo cuando ella me lo dio, Y yo la rompi... note que estaba con cinta y habia algunas piezas pegadas. Seguro que trato de repararla... la sujete con mis dos manos y dije susurrando -lo siento...- lo deje donde estaba y me fui a la parte trasera de la camioneta a seguir viendo la serie. pero me dormi...

Narro yo:
Pasaron unas cuantas horas. Lapis seguía durmiendo y peridot no llegaba.
«(metan el capitulo demasiado pequeño para subir)»
Peridot estaba feliz por sus nuevos poderes. Queria apresurarse en llegar al granero y contarle a lapis. Peridot dio un a steven y a amatista como agradecimiento. Y fue a ganar el marcianito que queria.
Al salir de la feria amatista se ofrecio para acompañar a Peridot al granero y peridot acepto

En el camino hacia el granero peridot estaba callada y preocupada y amatista noto eso

A: que pasa peri? Por que tan preocupada?
P: ehh? Ohh... no es nada jeje (lo dice con tono de voz nervioso)
A: vamos peri. Te conozco y tu no eres asi. Sucedió algo con lapis?
P: emm sii... tuvimos una discusión y me deprimio mucho (lo dice débilmente)
A: aah entiendo. Pero no dejes que te afecte mucho peri *lo mismo me paso con perla... igualmente me deprimio que hayamos discutido* entre compañeras siempre habra alguna que otra discusión. Peroo... tu y perla y tambien steven discutían. Pero eso no te afectaba... por que ahora si te afecta con lapis?
P: no lo se... creo que es por que siento algo por ella. Pero ella no siente lo mismo... me pongo nerviosa estando junto a ella, me gusta estar con ella y también hablar. Pero ella aveces se pone agresiva y me grita (lo dice deprimida) y quiere que la deje en paz... no lo se amatista. Ella nunca olvidara lo que le hice en la nave...
A: amor ehh? La verdad peri... no se por que sientes eso por ella. Oí que rompió tu grabadora... eso... no te dolio?
P: sii... si me dolió (con pequeñas lagrimas en sus ojos)
A: ooh vamos peri no estes trizte. Las cosas mejoraran y te sentirás mejor, quiza lapis no tenia intenciones de hacerte daño. Ya veras que se dara cuenta del error que cometio. Eres una gema genial y muy graciosa. Tu no eres asi peri... aqui estare para ti sii? Escuadron de bajitos?
P: jeje sii (se limpia las lagrimas) escuadron de bajitos (sonrie)
A: jeje esa es la peri que conozco (Le sonrie) miraa! Ya llegamos!
P: sii... gracias amatista por acompañarme y escucharme (le sonrie)
A: por nada peri. Aah! casi se me olvida (saca una grabadora nueva) se lo importante que era la grabadora que te dio steven. Siento mucho que lapis te lo rompiera, por eso te traje una nueva (se la entrega)
P: ohh! (Con lagrimas y ojos de estrella le da un abrazo a amatista) gracias amatista! Gracias!
A: de nada peri (con una sonrisa) bueno me tengo que ir. Nos vemos despues! (Se hecha a correr) adios peri (se despide mientras corre)
P: adios amatista!! *que genial. Tengo un marcianito, una tablet que me regalo steven, y ahora una grabadora nueva que me dio amatista!! Es el mejor dia de mi vida* (entra en el granero)
P: lapis!! Donde estas? Tengo muchas cosas que contarte!!
L: peridot!! Al fin llegas ya estaba por anochecer (lo dice preocupada)
P: jeje bueno... ya estoy aqui! (con una sonrisa)
L: que traes en las manos?
P: ohh son unas cuantas cosas que gane con steven y amatista. Y no es lo unico! Mira! (Levanta su tablet con sus poderes de metal) no es genial?! Amatista me ayudo a descubrir mis poderes!! (Lo dice con ojos de estrella y emocionada)
L: ohh... (mira su tablet flotando) te divertiste?
P: sii!! Fue el mejor dia de mi vida!!
L: (se da cuenta que trae una grabadora nueva en las manos) de donde sacaste eso??
P: ohh mi grabadora nueva?! Me la dio... amatista (sujeta la grabadora con ambas manos)
L: amatista?! (Lo dice un poco celosa)
P: sii... amatista (lo dice sin apartar sus ojos de la grabadora)

Peridot deja todas sus cosas en el granero y sale del lugar para dirigirse a la colina donde ve el atardecer

L: a donde vas?
P: eeh? Solo saldre un momento (sale del granero)
L: *note que llevava en sus manos la grabadora nueva que le dio amatista... por que me enoja esto? Por que ahora me molesta que peridot este junto a amatista? Ella le dio otra grabadora... la que yo rompi era lo que mas le importaba a Peridot... La que le dio steven...*

Lapis siguio a peridot sin que la gema verde se diera cuenta y llegaron hasta el lugar donde discutieron por ultima vez... lapis se escondió detras de unas rocas.

L: *por que volvió ella aqui? que es lo que quiere hacer? Quiere ver... el atardecer...?*
P: (agarrando la grabadora y mirando el atardecer) gracias... amatista (abraza la grabadora sonriendo)

Lapis al escuchar eso. Sintio un dolor en el pecho. Uno mas intenso

L: (susurrando) peridot... lo siento (se le escapa una lagrima y se regresa al granero deprimida)




Mi gema favorita (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora