Pasaron unos dias, peridot y lapis eran mucho mas unidas, lapis bromeaba con peridot, con la confiansa que habia entre ellas, no tenian miedo de expresarse, no tenian ningun problema en su relacion.
Habia momentos en los que se gritaban una a la otra, con enojo... peridot siempre hacia algo que a lapis la moleste: ruido, gritos, berrinches, que le diga tonta. Y a peridot le molestaba cuando lapis estaba callada, molesta, o que vaya donde steven sin avisar haciendo que peridot se preocupara.
Peridot le llamaba la atencion siempre que actuaba molesta le gritaba y le decia tonta, y lapis le respondia gritandole y que no se metiera en sus asuntos y que deje de hacer ruido...Pequeño flashback:
L: (viendo las nubes desde el techo del granero)
P: oye lapis!!, ayudame en el granero!!, esta muy desordenado!!
L: callate!! Quiero ver las nubes!!
P: no me importa!! Quiero que vajes en este instante!!
L: no lo hare!!
P: uuugggh!! (Sube hasta el techo) te dije que vengas a ayudarme!! (Salta a la espalda de lapis y jala su cabello)
L: oye bajate de mi!! (Trata de quitar a peridot de su espalda)
P: no lo hare hasta que bajemos y me ayudes!!
L: nooo!!! (tropieza y se caen del techo)
P: (en la espalda de lapis) nyaajajaja tu fuiste la que nos bajó nyaajajaja
L: aaaghh!! Bien!! Ahora quitate!! (Tratando que quitar a peridot de su espalda) *esta enana es muy fuerte y escurridiza, no puedo hacer que se baje*
P: no lo hare!! Ahora soy la que manda aqui!! Llevame hasta adentro!!
L: uuughh hare que te arrepientas!! (Una mano gigante de agua comienza a formarse en la piscina y al tratar de aplastar a peridot, la pequeña salto de la espalda de lapis haciendo que la mano gigante golpee y aplazte a lapis haciendo que quedara metida en el piso)
P: aaajajajaja (señalando a lapis que estaba metida en el piso) que tonta!! jajaja
L: uuugh!! (Levantandose) maldita enana!! (Agarra a peridot)
P: oyee!! Sueltame!!
L: uugh!! (Suelta a peridot) te dije que me dejaras en paz!!! (Le grita muy enojada)Peridot aveces podia ser muy fastidiosa, y eso hacia que lapis se molestara, peridot actuaba asi por que tenia confiansa con lapis, ella aprendia sobre las consecuencias de sus actos, hizo enojar varias veces a lapis, pero no lo dejaba haci, y siempre buscaba la forma para disculparse
P: eeh solo fue una broma...
L: como sea!! (Entra al granero y cierra la puerta con fuerza, dejando a peridot afuera)
P: *uuy... se enojó... tendre que pedirle una disculpa* (entra en el granero con cuidado) lapis?...
L: (estaba sentada) que quieres, quieres que te ayude??... Lo hare yo sola... (enojada)
P: noo no es eso... estas enojada?? (Lo dice nerviosa)
L: oooh al contrario! Estoy muy feliz!! (Lo dice con sarcasmo y luego baja la mirada)
P: (se acerca caminando) lapis...
L: (enojada y mirando el piso) no te ayudare...
P: (se acerca a lapis) lapis mirame...
L: (levanta la mirada, aun estaba enojada)
P: (le sonrie) jeje... por que te molestas?
L: por quee??!! Es por que estoy tranquilamente mirando las nubes y vienes tu con tus estupideces de limpiar el granero!!
P: jeje se como hacer para que cambies de actitud (le sonrie)
L: y que es lo que harás? Te subiras a mi espalda y me obligaras a que yo limpié todo? (Lo dice cruzando los brazos)
P: noo tonta... (se acerca a lapis y le da un pequeño beso en los labios, lapis se sorprendio pero correspondió el beso, abrazando a peridot con fuerza)
L: *uugh me dio un beso de sorpresa!!... pero no puedo controlarme... ya llevamos dias sin que nos dieramos un beso... extrañaba que estemos asi de unidas* (se separan y peridot abraza a lapis)P: lapis... me perdonas??
L: jeje... limpiemos el granero (sonriendo y sonrojada)Fin del flashback
Peridot arreglaba las cosas si es que ella hacia que lapis se molestara, aunque le gustaba que lapis se moleste, peridot igualmente no cambiaba su forma de ser, aunque el pequeño cambio que tuvo fue estar mas cariñosa y tierna con lapis, pero lapis no era la unica que se molestaba, aveces era peridot quien se molestaba por que no le ponia mucha atencion a lapis, lo que hacia que lapis se sintiera rechazada
ESTÁS LEYENDO
Mi gema favorita (Lapidot)
FanfictionEsta es una historia lapidot. Espero que les guste