Hace ya con unos minutos que hay llegado al instituto y valla que es grande y por los momentos me hice amiga de un vampiro muy lindo llamado Kevin y para más remate es el hijo mayor del Rey de los Vampiros y la verdad es muy guapo, piel pálida algo bronceada , labios algo carnosos, cabello castaño oscuro, ojos color chocolates... Todo un adonis este vampiro real bueno también es normal que sea tan sexy Kevin es algo ya normal en las personas sobrenaturales como nosotros...
En fin lo mejor de todo es que estamos en las mismas clase y eso nos agrada a ambos ya que él al ser el siguiente rey no tiene amigos por tenerle miedo y no se el porque.
Bueno ahora los dos estamos sentados en una mesa en la parte del frente del instituto que pocos personas usan a excepción de grupos de populares...
-Y dime Erika de donde vienes? - pregunta curioso Kevin.
-Pues si te lo diré debes jurarme no contarle a nadie Kevin - lo miro seria.
-Con mi sangre Erika - dice y saca una daga haciéndose un corte en la palma de su mano.
-Y con la mía - tomo su daga y me corto en la palma de mi mano para unir nuestras manos sellando el juramento.
-Bien ya esta hecho y ahora cuanta - retira su mano y veo que la lame un poco.
-Pues, vengo de la Luna - veo que abre sus ojos - soy la hija menor de la Diosa Luna o Diana mi madre, tengo una hermana mayor llamada Selene ella tiene el cargo de mi madre como la diosa de los lobos...
-Y cual es tu cargo Erika?
-Pues darle una pareja a cada lobo o criatura sobrenatural que hay en el mundo así como tu...
-Oh ya veo y dime tu tienes tu propia pareja ósea tu mate?
-Si así es mi hermana lo eligió para mi así que no se quien es en realidad - digo suspirando.
-Valla eso es increíble y bueno tu sangre es muy deliciosa Erika - dice lamiendo sus labios.
-Pues que bueno que te halla gustado mi sangre porque sera la última vez que la pruebes Kevin a menos que sea en una situación en el que ambos estemos en peligro y tu estés mal herido y yo deba darte de mi sangre ok - dije seria.
-Claro mi Diosa - dice con un saludo militar.
-Oye baja la voz nadie debe de saber que soy una Diosa y muchos menos que soy la hermana menor de la Diosa Luna...
-Esta bien Erika lo siento no era intensión hacer eso...
-Tranquilo estas perdonado - digo con una sonrisa.
Seguimos así por varios minutos hasta que empiezo a sentir un olor a chocolate y coco que hace que Raksha y yo nos volvamos loca, Raksha salta contenta en mi cabeza diciendo "Mate" como loca sin parar yo sólo me pongo más nerviosa y me tenso al ver eso ojos verdes claros verme fijamente mis ojos grises...
[......]
Hace ya de 5 minutos que salimos de la casa y estamos de camino al instituto pero con un poco de retraso en llegar, creo que llegaremos entre las 7:50 am al instituto bueno no es que me importe llegar tarde al ser el alfa puedo llegar a cualquier hora pero claro sin que mi padre se entere de ello.
A mi lado del copiloto tengo a mi hermano y en la parte de atrás van dos de mis mejores amigos y terceros al mando junto a Valería, la verdad me gusta tenerla cerca cuando estoy estresado o de mal humor ya que ella sabe que hacer en esos momento y la pasamos de lo mejor.
-Oye hermano en que piensas? - escucho la voz de Amador.
-En que hoy es un buen día no crees? - digo viendo el clima.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Rogue
WerewolfElla: -Tímida -Hija menor de la Diosa Luna -Hermosa -Fuerte -Luchadora -Fiel -Amable El: -Agresivo -Alfa de la manada más poderosa -Fuerte -Engreído -Mujeriego -Frío -Sin escrúpulos #970 - Hombreslobos - 10/06/17 #983 - Hombreslobos - 17/07/17 #988...