4

1.4K 71 3
                                    

Aquellos ojos color verde me ven con un brillo que no se explicar y también se me hacen muy familiares esos ojos verdes claros...

"Erika el es nuestro mate"

"Segura Raksha, segura que es el?"

"Claro que si Erika su olor a chocolate y coco lo confirman, aparte esos dos dulces son los que más comemos"

"Esta bien Raksha confió en ti"

No escuchó respuesta de ella y miro que él me sigue viendo con ese brillo hasta que empieza a acercarse a nosotros...

-Erika él es el alfa Aiden Caine de la manada "Moon of Blood"

-Y eso que tiene Kevin? - preguntó dudosa.

-Eres una roguer Erika y él te ve como una amenaza o algo así al no saber de ti...

Me tenso al decir amenaza y eso me pone alerta también, veo nuevamente a alfa Aiden que ahora esta a solo unos cuantos centímetros de mi rostro y con la respiración algo entrecortada...

-Eres tu? - escucho su voz oh Dios su voz.

-Que? - preguntó confundida.

-Si eres tu... esos ojos grises verdoso junto con tu melena rubia oscura te delata - dice acercando su cara a mi cuello.

-Perdona pero te conozco de algún lado? - pregunto curiosa.

-Si nos conocemos Erika Namirov y te estuve buscando por casi más de 18 años desde que te fuiste de mi lado cuando éramos niños apenas - dice y siento que le da un beso a mi cuello.

-L-Lo siento pero no te recuerdo pero tus ojos si los he visto en otra parte pero no se en donde - digo haciéndome a un lado y levantando me para ir adentro.

-Erika no te vallas otra vez por favor... Tu eres mi mate, mi Luna, mi todo - me mira con tristeza.

-Eso lo se pero no te recuerdo... Si me permite Alfa Aiden, Kevin y yo nos vamos a clases - digo con respecto y tomo la mano de Kevin para irnos a nuestra clase.

-Haré que me recuerdes Erika eso te lo juro...

Escucho eso ultimo de él y nos vamos a nuestra clase. Siento que mi corazón se va a salir en cualquier momento en verdad jamas me había sentido hací en todos mis años de vida y que me faltan por vivir ahora aquí en la tierra.

[.....]

Salimos de la clases de matemática y la verdad me gusto mucho la clases tan vez cuando entre en la universidad estudie contaduría ya que siempre eh sido muy buena con los números y mucho... Veo mi horario y veo que nos toca musica valla creo que voy tener algo de pánico en esta clase no es porque cante mal, es solo que no me gusta cantar en publico por mi voz al ser una Diosa mi voz es muy melodiosa aunque mi madre dice que es mi don especial ya que canto con el corazón y nunca forzado haciendo que cautive mucho con mi voz, cuando estaba en la luna nuestro señor Orión siempre me hacia cantar para el ya que le gustaba mucho mi voz angelical y que era la única forma en el que ya no estaba tan furioso o estresado con su día... Pobre del señor Orión como ha hecho en estos años al no poder estar a su lado y cantarle como siempre, sonrió divertida por eso y veo que ya llegamos al salón...

Diosa RogueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora