Solté un gemido ahogado cuando Aiden enterró sus colmillos en mi piel haciendo su marca reclamando me como suya, siento que se aleja y lame un poco el área afectada dulcemente para luego verme con una sonrisa en sus labios...
-Ya eres solo mía y de nadie más mi princesa - me da un corto beso.
-Si lo se y creo que me toca a mí - digo sonrojada.
-Si así es mi princesa.
Asiento levemente y me acerco a su cuello pasando un poco mi lengua en donde planeo dejar mi querida marca, dejó que mis colmillos se alarguen y los entierro en su piel bebiendo de su sangre escuchó un gruñido por su parte y me separo un poco pasando mi lengua limpiando un poco la sangre que queda en su cuello.
Lo miro a los ojos y veo que tiene un sonrisa pero de la nada cae desmallado en mi cama hay dios que le paso..."Raksha necesito tu ayuda"
"Que sucede Erika"
"Ah pues Aiden se desmayo después que lo marqué"
"Oh eso, tranquila es normal"
"En serio Raksha?"
"Si, a papá le paso igual cuando mamá lo marco y pues solo estuvo inconsciente como unas 4 horas mas o menos que me comentó ahora"
"Ya entiendo bueno, gracias Raksha por dejarme mas tranquila"
"De nada Erika"
Dejo de hablar con Raksha y veo a Aiden dormido en mi cama después de quedar inconsciente por mi marca, suspiro un poco y veo que ya son las tres de la tarde. Valla el tiempo paso rápido mientras le contaba a Aiden sobre mi verdadero ser...sera mejor que me prepare algo de comer porque no almorcé y tengo mucha hambre.
Salgo de la cama con cuidado de no despertar a Aiden y llamo en un susurro a Kirod para que venga conmigo a la cocina y hací poder darle de comer a el también por portase bien con Aiden y no ladarle como a los demás...Llego a la cocina y voy al refrigerador para ver que hay y ponerme hacer algo de comida todos en casa eso incluye a Aiden que este mi cama aun inconsciente.
Tomo huevo, mantequilla, vainilla, jugo de limón, frutas rojas, leche y agua. Voy a los estantes y sacó harina, azúcar, un poco de levadura, varios utensilios de cocina y demás.
Tomo la harina, levadura, mantequilla, huevos, leche agua y la vainilla mezclándolo todo en un bol, dejo la mezcla reposar un rato y para picar carias fresa y frambuesas que recojo del pequeño invernadero que tenemos, término de picar las porciones que necesito y le agrego un poco de azúcar y sal a la mezcla ya preparada y lo uno nuevamente.
Tomo una sartén y la pongo a calentar a fuego alto agregándole mantequilla dejando que se disuelva un poco tomo mezcla de la masa y agrego un poco el la sartén ya caliente empezando hacer los panqueques que le encanta a mi papá....[.......]
Hace ya una hora y media que termine de hacer la cena y ya son casi se hace la hora de salida del trabajo de mi papá y pues Aiden aun no despierta... Suspiro un poco y termino de comer mis ricos panqueques con fruta de temporada con un rico jugo de limón... Miro que Kirod me ve mucho y recuerdo que también había hecho para el panqueques, tomo su plato y le pongo sus dos panqueques con miel y frutas..
-Lo siento Kirod no quería olvidarme de ti mi bebé - le doy un pequeño beso en su cabeza y dejó que coma.
Sonrió divertida al ver como empieza a comer moviendo su cola feliz, el siempre come mucho y más cuando le hago estos tipos de comidas claro también se come su comida para perros pero siempre intento que coma verduras y demás para que después el y yo nos vamos a trotar un rato por el bosque y regresamos a casa tranquilos caminando...
-¡Erika mi princesa ya llegue! - escucho la voz de mi papá.
-¡Estoy en la cocina papá! - le respondo limpiando mi plato.
-Hola mi niña, dime como te fue en el instituto hoy? - dice dándome un abrazo.
-Muy bien papá hice un amigo se llama Kevin Black - digo con han sonrisa.
-Black, no es ese el hijo del Rey de los Vampiros - dice afirmando.
-Si así es, acaso lo conoces? - pregunto curiosa.
-Si lo conozco? si es un gran amigo mio Andrew Black el padre de tu amigo...
-Papá tienes muchos amigos que aun no me presentas - le hago un pequeño puchero.
-Si lo se pero que te parece si hacemos una fiesta el día de mi cumpleaños invitando a mis mejores amigos? - dice a lo que sonrió y asiento.
-Papá por cierto encontré a mi mate - digo un poco nerviosa.
-Oh en serio mi niña - dice con una sonrisa.
-Si y es...
-¡Erika! - escucho la voz de Aiden.
-Quien es Erika? - pregunta mi papá.
-Papá Aiden Caine es mi mate - digo y veo que se asoma un Aiden algo adormilado.
-Así que al final de todo él término siendo tu mate y eso que él estaba muy apegado a ti de pequeños - dice mi papá con una sonrisa.
-Erika que me paso? - dice Aiden llegando al lado de mi papá.
-Pues...después que te marque caíste inconsciente en mi cama dormido...
-Así que te paso lo mismo que a mi con mi anda Diana el día que ella me marco y yo la marqué a ella - dice riendo un poco mi papá.
-Valla si eso fue lo que paso, pues me siento como si me paso más de ocho manadas de lobos entera - dice sonriendo.
-Ok... Tienen hambre? - les preguntó a estos dos locos.
-¡Si! - exclaman los dos y se echan a reír.
Ruedo los ojos y me voy a servirles su cena a cada uno...
-Tomen y que lo disfruten - les doy a cada uno un plato con ocho panqueques con miel y fruta.
-Valla Erika esta delicioso en verdad - dice Aiden llevándose otro pedazo de panqueque a la boca.
Sonrió divertida mientras veo como estos dos golosos siguen comiendo su cena, creo que no habrá problema en como estos se la lleven por lo que veo se la llevaran de maravilla en verdad, tomo un poco de la torta helada que hice cuando había terminado de hacer los panqueques y me sirvo un poco de chocolate frío, tomo mi torta y me siento encima de la isla de la cocina disfrutando mi torta fría....
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Capitulo 10 y en multimedia esta Erika en su forma lobuna... Adiós
ESTÁS LEYENDO
Diosa Rogue
WerewolfElla: -Tímida -Hija menor de la Diosa Luna -Hermosa -Fuerte -Luchadora -Fiel -Amable El: -Agresivo -Alfa de la manada más poderosa -Fuerte -Engreído -Mujeriego -Frío -Sin escrúpulos #970 - Hombreslobos - 10/06/17 #983 - Hombreslobos - 17/07/17 #988...