6

1.1K 54 0
                                    

El haber tomado la mano de Aiden nos hizo feliz a Raksha y a mi en todo sentido, el tenerlo cerca es increíble no se como describir las pequeñas cargas eléctricas que siento cuando el me roza un poco o cuando tomo mi mano incluso las siento ahora en estos momentos en que estamos caminando hacia el comedor.

"Erika estoy muy feliz y Akila el lobo de Aiden me quiere mucho en verdad, ellos siempre estuvieron enamorados de nosotras desde que los conocimos a los 4 años"

"Si Raksha, ya lo recuerdo todo cuando conocimos a Aiden hace más de 14 años atrás y la verdad siempre tenia sueños lindos con él"

"Si es verdad, aun recuerdo aquella vez que nos regalo esa rosa morada que crecían en el invernadero"

"Si tienes razón y esa rosa aun la conservamos después de tanto tiempo"

"Si fue un lindo regalo de su parte"

Sonrió al recordar aquel momento en como el me regalo aquella rosa morada, él estaba muy sonrojado y se veía tan dulce en verdad, para ser sincera fue muy tierno de su parte haberme regalado esa linda rosa y la verdad aquella rosa la plante en casa con mi mamá y ahora hay hermosos rosales de color morado, azul y rojo muy hermosos en verdad...

-En que piensas linda? - escucho la voz de Aiden.

-Pues en aquella vez en que regalas te esa rosa morada... - digo con una sonrisa.

-Aun recuerdas ese día? - lo veo de reojo y veo sus mejillas levemente sonrojadas.

-Si y me gusto mucho ese regalo de tu parte, en casa cultive la ramita de la rosa y ahora hay rosales morados, azules y rojos...

-Wow azules? - pregunta extrañado.

-Si azules, que acaso jamas has visto una rosa azul? - pregunto curiosa entrando al comedor con Sonia y Alexis

-No jamas eh visto uno pero me gustaría verlo, claro si me invitas a tu casa un día - dice a lo que yo asiento.

Miro el comedor y valla si que es grande en verdad, siento que Aiden me jala sutilmente guiándonos a una mesa cerca de la salida y un poco apartada de las demás y pues eso me agrada en verdad ya que no me gusta estar en medio de toda la gente, veo que llegamos a la mesa y Aiden se sienta cuando estoy por hacerlo siento que el me toma de mi cintura haciendo que me siente en sus piernas y es hay en donde mi pongo rojo como un tomate, siento mis mejillas rojas y se que deben estar muy rojas...

-Te vez hermosa sonrojada Erika - siento la voz de Aiden en mi oído.

-Gracias Aiden, pero en serio tengo que estar sentada así? - lo miro un poco más clamada de mi sonrojo.

-Si me gusta que estés así en mis piernas - siento como abraza mi cintura a lo que yo sonrió divertida.

-Estas ronroneando Aiden? - digo sintiendo como ronronea.

-Akila esta feliz de estar a tu lado así como yo también y pues él ronronea al saber que no nos rechazas - veo sus ojos y tienen ese brillo.

-Pero que cosas dices, yo jamas te rechazaría Aiden porque eres mi mate y te espere tres años y no quiero alejarme de ti... - le digo con sinceridad.

-Y yo no quiero alejarme de ti Erika, quiero estar a tu lado, que seas mi esposa y la madre de mis cachorros - escucho sinceridad en sus palabras.

-Para mi seria un placer ser tu esposa y la madre de tus hijos Aiden.

-Gracias...oye Erika me dejas besarte? - pregunta con esperanza.

-Si...si pué..

Antes de poder terminar de hablar siendo los labios de Aiden sobre los mios, su beso es dulce y tierno sin apuros jamás me había besado con un chico antes y me alegra saber que Aiden sea aquel que halla dado mi primer beso y sera el único en seguir haciéndolo.
Siento como pasa su lengua delinear mis labios pidiendo permiso para entrara pero se la niego y es donde el abierta un poco mi cintura haciendo que abra un poco mi boca donde no pierde la oportunidad para meter su lengua y empezar a jugar con la mía de forma lenta y dulce... No se cuanto tiempo estuvimos así ya que empecé a sentir la necesidad de oxigeno en mis pulmones y me retiro lentamente del beso dejado nuestras frentes unidas y respiraciones agitadas...

-Erika...eres tan hermosa y tus besos son tan adictivos para mi - me dice con una sonrisa en sus labios.

Cuando quiero responderle siento que alguien me jala de mi cabello levantando me de las piernas de Aiden y es cuando veo a la misma chica que estaba con él en la clase de musica...

-Alejate de mi Aiden zorra - dice soltando mi cabello.

-A ver acaso soy espejo o que? - le digo molesta.

-Que dijiste? - dice con su voz chillona.

-Que si soy tu espejo, porque para que yo sepa no soy ninguna zorra como tu - digo un poco cabreada.

-Eres estúpida y si quieres seguir con tu cara alejate de Aiden o te mato - dice la rubia oxigenada.

-Primero; tu no puedes exigir me nada, segundo; no puedo alejarme de Aiden porque es mi mate y tercero; la que terminara con la cara destrozada sera otra porque no sabes con quien te metes estúpida zorra de quinta - digo ya cabreada y Raksha la quiere muerta.

-Haré que te arrepientas de tus palabras zorra...

Veo que intenta darme un cachetada y me hago a un lado haciendo que falle, veo que me mira con rabia y le sonrió divertida... Ella se abalanza sobre mi haciendo que caiga en el suelo pero me la quito de encima al tener más fuerza al ser una Diosa, la miro y veo que saca sus garras en un intento de herirme con ellas en una de esas la agarró del cuello haciendo algo de presión en el y siento que entierra mis garras en mi brazo pero no siento ningún dolor...

-Vuelves a cabrearme y te juro que no vivirás para contarlo nunca más... Oíste - hago otro poco de presión en su cuello.

-¡Erika suelta la! - escuchó la voz de Aiden.

La miro y veo que esta serio, en serio esta defendiendo a la estúpida zorra o es que acaso no vio que ella me jalo el cabello y trato de herirme...

-¡Suelta! - su tono es de Alfa.

-Si es lo que quieres Alfa Aiden la suelto y ya - tiro a su linda rubia en sus pies - hay esta su zorra alfa y si me disculpa yo me voy y no trates de seguirme...

Dejo que Raksha tomo el control haciendo que tome mi forma lobuna y salgamos por la puerta de salida, en estos momentos nos sentimos mal ver a Aiden defender a la estúpida rubia esa nos lastima mucho porque ella fue quien intento hacerme daño, yo solo me defendía....

😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹

En multimedia esta Amber con Sonia Namirov prima de Erika

Diosa RogueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora