Valla jamas pensé que mi hermosa Erika supiera cocinar tan bien, en verdad es increíble el como ha preparado todo esto solo para su padre y para mi, en definitiva es más de lo se yo pude haber despido en ella simplemente un palabra y esa "Perfecta" esa es la palabra que la describe en todo.
-Ser Namirov me gustaría proponerle un trato - digo entre serio y nervioso.
-Si dime cual es Aiden y por favor me conoces muy bien y me puedes llamar Ethan - dice con una sonrisa paternal.
-Bueno, lo que sucede es que me gustaría que junta ramos nuestras tierras para que Erika este cerca suyo de alguna forma y también poder más casas para mi manada ya que nuevas familias están llegando de su vida de rogue... - digo serio.
-Es una maravilla idea, pero ya tu padre y yo hablamos de eso hace unas horas atrás en mi empresa - dice divertido.
-Oh...no lo sabia, pero hay algo mas que me gustaría pedirle.
-Dime cual es?
-Me gustaría que me diera su permiso de hacer su casa más grande para que mi familia y yo nos vengamos a vivir aquí, no quiero alejar a Erika de usted porque no me gustaría verla así por mi culpa alejándola de su padre... - dije algo triste.
-Ya veo Aiden... Ella te contó todo verdad - yo solo asenti - bueno ya por lo menos ella te dijo la verdad, y sabes que me agrada la idea de que quieras hacer mi casa más grande solo para que tu familia y tu se vengan aquí, eres un gran chico Aiden así que puedes hacer porque se que amas a mi hija desde que eran unos simples cachorros...
-Entonces usted siempre supo que yo la amaba desde que era un niño - afirmó impresionado de que fueran tan obvio de niño.
-Si, así es y verte así con mi hija me hace feliz en verdad... - dice con una sonrisa.
-Gracias Ethan y le prometo que jamas le haré daño a Erika, eso es algo que jamas me perdonaría - digo con dolor al final.
-Se que le harás un bien en vez de un mal Aiden... Ahora debo ir a mi habitación - dice levantándose y tomando su plato vacío para lavarlo.
Imito sus movimientos y lavo mi plato donde comí unos ricos panqueques que hizo mi amada Erika junto a un jugo de limón, la verdad Erika cocina muy bien y dios a quien engaño cocina exquisito en verdad y pensar que ella es mi mate...
Dejo todo en su lugar y voy con Erika que esta terminando de comer su torta.-Te gusto la cena? - pregunta bebiendo de su baso.
-Si...cocinas tan bien mi princesa - digo con una sonrisa.
-Bueno...gracias aprendí gracias a tu madre y a mi padre - dice sonrojada.
-Mi mamá te enseño a cocinar?
-Si cuando viene de visita siempre me enseñaba hacer algo diferente casa noche y también me enseño a hornear y demás - dice con una sonrisa.
-Oh ya veo...con razón ella volvía con una torta siempre a casa - digo en un susurro pero creo que me oyó.
-Si, esa tortas las hacia yo para ella y bueno siempre se llevaba una grande como para veinte personas diciendo que le daría a sus dos tesoros ósea a tu hermano y a ti - dice señalándome.
-Pues dejame decirte que te quedan exquisitas las tortas...
-Gracias - dice bajándose de la isla de la cocina y lava los platos sucios.
Me acerco a ella abrazándola por detrás hundiendo mi cabeza en su cuello inhalando su exquisito aroma, miro un poco su cuello y veo un pequeño tatuaje de una luna echa con flores y en ella están mis iniciales en cursis, es realmente la marca que le deje a Erika es tan elegante y hermosa a la vez.
-Me gusta mi marca en tu cuello amor - digo sonriendo.
-Y como es? - pregunta girándose entre mi abrazo.
-Porque no la ves tu mismas - le digo acercándola al pequeño espejo que hay en la cocina cerca de la entrada de esta.
Cuando ya estamos en el espejo hago aun lado el cabello de Erika enseñándole mi marca en su cuello, veo como ella lleva su mano a esta trazando con cuidado cada detalle del tatuaje incluyendo mis iniciales...
-Me encanta Aiden - dice ahora viéndome.
-Y a mi me fascina que la tengas.
-Y dime hablaste con mi papá? - dice llevándome a al living.
-Si, pero mi padre ya le había dicho sobre unir nuestros territorios...
-Cuando? Y como supo de eso? - pregunta extrañada sentada en el sofá.
-Bueno, en mi manada han llegado familias nuevas de sus vidas como rogue y pidieron unirse en mi manada porque ellos tenían miedo de que sus familiares corrieran peligro con otros lobos así como ellos pero estos son menos racionales y adoptan una posición salvaje - explicó sentándome a su lado.
-Ya entiendo... Y sobre lo de la casa? - dice con cierto nerviosismo.
-Esta feliz con la idea de agrandar la casa y que no me gusta la idea que yo quiera alejarte de él, porque se lo que tu sentirías y no me gustaría verte triste porque yo te aleje de tu padre - digo abrazándola.
-Entonces si podrás agrandar la casa y hacer que tu familia se mude aquí - dice afirmando con una sonrisa..
-Si mi princesa podremos estar juntos en la misma casa con tu padre y los mios, claro también estará mi hermano y creo que también tu prima Sonia...
-Y porque Sonia? - pregunta confundía.
-Recuerdas que ella es la mate de mi hermano - ella asiente - bueno ella al ser su mate, tiene que venirse a vivir con mi hermano para estar juntos y felices...
-Así como nosotros - dice ella viéndome con amor.
-Si así es mi princesa.
-Aiden... Se te ve bien mi marca en tu cuelo - siento como ella pasa la yema de sus dedos por mi cuello.
-Y como es?
-Vela por ti mismo - dice y saca su teléfono tomándole una foto a mi marca.
Veo la foto de mi marca y wow es muy lindo en verdad, son dos soles uno encima de otro y a un lado esta sus iniciales en cursiva, valla es la primera vez que veo una marca así tan única y eso me hace mas feliz porque es la marca de mi amada Erika, la mujer que hace feliz en estos momentos...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
En multimedia esta el tatuaje Erika como la marca de Aiden...
Adiós mis criaturas del averno...
ESTÁS LEYENDO
Diosa Rogue
WerewolfElla: -Tímida -Hija menor de la Diosa Luna -Hermosa -Fuerte -Luchadora -Fiel -Amable El: -Agresivo -Alfa de la manada más poderosa -Fuerte -Engreído -Mujeriego -Frío -Sin escrúpulos #970 - Hombreslobos - 10/06/17 #983 - Hombreslobos - 17/07/17 #988...