Me levante de la banca, para perseguir a Niall, pero por desgracia choque con la persona que mas odio en todo el mundo.
-Fíjate por donde vas estúpida- Dijo ella enojada.
-Fijare tu por donde vas-le conteste también enojada.
-Vaya, Vaya- me miro detenidamente- Los rumores son ciertos, has cambiado _____ y mucho-levanto sus delgadas cejas- Hasta te pareces ami-
-¿Parecerme a ti?- la mire con desprecio- Estas loca, yo si tengo corazón-
-¿Y tu quien te crees para hablarme así idiotita?- se hizo la ofendida.
-No, la pregunta es ¿tu quien te crees para tratarme asi?- la mire desafiante, esta vez ella no ganaría.
-Sabes...me gustaba mas la obesa ______, era callada, y nunca grosera, y siempre lloraba -comenzó a burlarse, lo cual hizo que me irritara mucho.
-Sabes que Alison, ¡ya me hartaste! -le grite, en verdad estaba enojada- Eres una estúpida, y te burlaste de mi por mas de 2 años y ya no lo permitiré, ¿me escuchaste?- la empuje un poco.
-Huuy, alguien esta de mal humor -rió sarcásticamente, y en eso me lanzo una mirada matadora- Lo único que quieres es parecerte ami, para ver si asi Zayn se fija en ti, pero ¿sabes algo? a pesar de que por fuera eres diferente, por dentro sigues siendo la misma chica idiota, llena de sentimientos los cuales amo destruir. Asi que deja de sentirte la muy genial de la escuela, porque no lo eres. Y regresa de una vez a tu patética vida. -me empujo fuertemente lo cual provoco que cayera al piso y para mi mala suerte caí en un charco de lodo, ensuciándome completamente, Alison y varios que chicos que estaba ahi comenzaron a reirse de mi.
Yo no lo soporte mas y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me levante y sali corriendo de ahi, nuevamente había pasado, de nuevo había sido humillada por Alison Smith, lo cual me había prometido que no volveria a pasar. Corri y corri, hasta que llege a un lugar apartado de la escuela, donde solo habia pasto por todos lados, arboles, era relajante ese lugar y era enorme, mire alredor y no vi a nadie ahi, y sin mas me tire al pasto a llorer, miles de recuerdos se vinieron a mi mente.
*Flash Back*
-Hola _____- dijo sonriéndome.
-Ah, hola Alison- le sonrei.
-Oye...se que hemos tenido mucho problemas, y quiero que comenzemos de nuevo, que seamos amigas -me sonrio- ¿Que dices?- me miro.
-Me encanta la idea- dije mas que feliz- Siempre eh querido ser tu amiga Alison.
-Y mira, te trague un obsequio- dijo dándome una caja que tenia en escondida en su espalda.
-¿Para mi?- dije sorprendida y emocionada.
-Si, para mi nueva amiga- me lo dio.
-Gracias Alison, encerio gracias- tome el obsequio y comenze a abrirlo.
-No hay de que- me dijo, en eso abri la caja y me tiro encima litros de crema batida, ensuciándome completamente, solo escuche la carcajada que solto Alison y en eso vi como varios chicos y chicas corrían a ver si la "sorpresa" había resultado, me tomaron fotos, yo solo comenze a llorar ¿como es que fui tan inguenua?.
-Sonrie obesa _____-dijo Zayn tomandome una foto.
-¡Porque me hacen esto!-grite desesperada.
-Hay cariño, solo nos divertimos- dijo Alison hipocritamente.
-¡Dejenla en paz Idiotas!- grito Harry corriendo hacia mi, evitando que me tomaran mas fotos y abranzome.
-Hay Harry no seas aguafiestas- dijo alison.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Mi Princesa - Niall y Tu ♥
JugendliteraturTodos escondemos secretos. Ella, la chica a la que la molestaban por su cuerpo y se burlaban,ella sufrió mucho. pero todo cambio cundo se fue por un tiempo cambio, ahora es la chica "Perfecta" que usa ropa y zapatos de marca que todos querían ahora...