Narras Tu:
3 semanas han pasado, y Niall el no me dirige la palabra, es un amargado. Harry siempre me dice que perderé la apuesta, pero NO, el perderá.
Era Sábado por la mañana, no tenia nada que hacer ya que Harry y Hanna saldrían juntos, Hanna esta locamente enamorada de Harry, solo que Harry es muy estupido como para notarlo. Y el dice que quiere a alguien mas, le ruego a dios que no sea yo. Termine de arreglarme, me veia asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSrzXW7_Bt2EzzAtJVX5VVCanrhtqiaKOS8lHI570Jk8POJ2lk4
Me acerque a la mesita donde estaba mi celular y lo tome, tenia un mensaje nuevo, lo desbloquee y leí el mensaje "Las apuestas son peligrosas, y mas cuando un rubio esta involucrado -A"
Me quede atónita al leer el mensaje, solo Harry y Hanna sabían de la apuesta, ¿acaso le dijeron a alguien mas? ¡no! ¡nadie se puede enterar! ¿que tal si le dicen a Niall? ¡Ni pensarlo!
¿Quien mierda es A? ¿sera Alison? podría ser, ella me odia, pero...¿quien se lo diría? o sera Zayn...o que tal si es Harry o Hanna. ¡Basta ____! no pienses eso, solo tranquilízate, y no le prestes atención, debe ser un estúpido que solo quiere divertirse un rato. Eche mi celular a mi bolso y sali a la sala, donde estaba Niall viendo la TV.
-Niall, ¿vamos al cine?- le pregunte.
-No- contesto sin mirarme.
-Por favor- suplique el me miro con enojo.
-Ya tengo planes- dijo serio.
-¿Planes con quien?
-Que te importa- Dijo. Creo que usa mucho esa palabra.
-Niall...dime- hice puchero.
-Hire con un amigo- contesto.
-Puedo ir, por fis, por fis -suplique.
-¡No!- me grito.
-Ándale...si- Insistí.
-A donde iremos no se aceptan niñas caprichosas- me miro con desprecio.
-Niall...andale, ¿si?- lo mire directo a los ojos.
Supiro enojado -¡Vamonos! -dijo parándose y salio del cuarto.
¡Yeah! punto para _____ ¡saldre con Niall!...y un amigo. Tome mi bolsa y comenzamos a caminar hasta el estacionamiento de la escuela, Niall solo se recargo en su auto y miro su celular, yo miraba hacia todos lados.
-Y...¿donde esta tu amigo? -pregunte.
-Debe estar en camino. -contesto seco y volvió a mirar su celular, en eso vi que un chico se acerco a nosotros. Oh dios, era el. Niall lo vio y sonrio, lo abrazo como si fueran buenos amigos, luego el chico me miro y se quedo sorprendido al igual que yo.
-¿_____?- dijo el chico viéndome.
-¿Liam?- le dije de la misma forma.
-Aguarden...¿ustedes se conocen?- pregunto Niall mas que sorprendido.
-Si- conteste sonriendo, Liam se me acerco y beso mi mejilla en forma de saludo.
-¿Como?- dijo Niall.
-Es una larga historia -sonrio Liam mirándome, este chico tenia una sonrisa muy hermosa, era demasiado tierno.
-Bueno, ella es mi compañera de cuarto, de la que te hable -dijo Niall mirando a liam.
-¿Es ____? pero tu me describiste a una chica engreída, presumida, hipócrita, amante de los vestidos...-En eso Niall le tapo la boca a Liam. La verdad saber que Niall pensaba eso de mi, no me dolia en nada, porque yo, solo estoy con Niall por la apuesta, el no me gusta ni nada, pero tengo que hacerle creer que si. A decir verdad, me encanta ver como Zayn muere de celos cuando me ve con el.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Mi Princesa - Niall y Tu ♥
Teen FictionTodos escondemos secretos. Ella, la chica a la que la molestaban por su cuerpo y se burlaban,ella sufrió mucho. pero todo cambio cundo se fue por un tiempo cambio, ahora es la chica "Perfecta" que usa ropa y zapatos de marca que todos querían ahora...