Capitulo 9 -Celos y dolor-

605 29 3
                                    

--Asi que...¿Te dejo sola?--comenzo a reir como loco.

--Callate Harry-- golpee su brazo.--¡No es gracioso!--

--Para mi, si lo es-- continuo riendo.

--Ganare la apuesta--

--Si es que Maddy, no te gana primero-- volvio a reir.

--No lo hara-- le saque la lengua.

--Oye, y ¿te gusta Niall?--

--No. Pero tengo que hacerle creer que si.--

--Wow, la famosa ____ Benson se deja humillar por un chico rubio, eso no se ve todos los dias--

--Y tu ¿como vas con Hanna?--

--Ella es linda, me agrada--confeso.

--¿Encerio?-- pregunte emocionada.

--Si--Dijo apenado.

--¡Declarale tu amor ricitos!--

--No pecas, la amo, pero como mi amiga--

--No tengo pecas-- levante mis cejas.

--Lose, pero no se me ocurrio nada mas-- reimos.

--Eres un tonto ricitos-lo abraze, y el beso mi frente.

(...)

Camine hacia mi cuarto, quiero ver a Nialler, ¿donde esta? saque mi celular y tenia un mensaje "Tarde o temprano, Niall se enterara de la apuesta -A" Ok, suficiente, acabare con esto ya. 

Tocaron la campana y me tocaba educacion fisica. Fui a los vestidos y me cambie con el uniforme deportivo, que constaba de un short corto, color azul marino, y una blusa del mismo color, me puse mis tennis, y sali a las canchas donde estaban mis compañeros.

En eso mire a Alison, riendo con su grupito de amigas, me acerque a ella.

--¡Alison!--Le grite, ella volteo a verme.

--¿Que quieres?--dijo con fastidio y puso una mano en su cintura.

--Escuchame, nose que pretendes con tus 'mensajitos' pero ya me tienes ¡harta! Dejame en paz, por una vez en tu vida--le grite, estaba demaciado molesta, si seguia asi, me saldria humo.

--Nose de que me estas hablando-- puso cara de confusion y asco.

--Tu..tu..¿no envias esos mensaje?--dije mas calmada.

--No, sabes tengo una agenda muy ocupada como para prestarte atencion, ¿ok?-- miro sus uñas y arreglo su cabello. --Lindo color de ojos-- me sonrio y se fue con sus amigas. 

Yo estaba en shock, si alison no enviaba esos mensajes, entonces, ¿quien? ¿zayn? tendria que averiguarlo.

La clase de educacion fisica se paso rapido, al igual que todas las demas clases. Saque mi celular para enviar un mensaje "Zayn, necesito hablar contigo, nos vemos en Starbucks en una hora" Enviar. Espere unos 5 minutos y mi celular volvio a sonar "Me parece estupendo hermosa" guarde mi celular y fui a mi cuarto. 

Al llegar me dirigí a la mesa de la cocina, y me lleve la sorpresa de que habia un ramo inmenso de flores. Eran hermosas. Me acerque a ella y habia una tarjeta decia "De: Niall" aww que lindo. Abri la tarjeta "Espero y te guste este pequeño detalle, estas flores son hermosas, pero tu eres aun mas hermosa que todas las flores " Sonreí ampliamente ¿acaso podía ser mas lindo? tome la tarjeta y la bese.

--¿Que haces aqui?--escuche la voz de Niall detras de mi.

--Esto..esto es hermoso, gracias--corri a el y le di un pequeño beso en la mejilla. El me miro confundido.

Los Secretos De Mi Princesa - Niall y Tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora