–Deja de bromear ____ -Dijo Niall riendo.
–No estoy bromeando Niall –conteste seria, Niall me miro confundido.
–No lo entiendo… -Dijo Niall serio.
–No siempre fui la chica popular con vestidos costosos y zapatillas altas –confesé sin mirarlo, no podía, me avergonzaba.
-¿A que te refieres? –Niall estaba enserio confundido.
–No puedo decirlo –Mi voz se empezó a cortar y mis ojos se cristalizaron. –Es algo vergonzoso. –Una lagrima salió de mis ojos.
–Cuéntame lo que quieras _____, no voy a juzgarte, confía en mi –Niall tomo mi mano y me miro con una ternura que jamás pensé que el amargado Niall tuviera, simplemente su mirada me transmitía que todo estaría bien. Di un largo suspiro y comencé a hablar.
–Cuando tenia 10 años mi madre murió en un accidente –Al decir eso mís lágrimas comenzaron a salir como un rio. –Mi padre me ah cuidado desde entonces. –Limpie las lagrimas que no dejaban de salir de mis ojos. Era la primera vez que Niall me veía llorar, que me veía débil. –Entre a esta escuela hace 2 años, y me enamore perdidamente de Zayn, estaba loca por el. Pero el siempre se burlo de mi junto con Noel, me apodaron “La obesa ____” todos se burlaban de mi, me lastimaban etc. Y tenían razón para hacerlo, era una obesa que se vestía con sudaderas y jeans enormes, ¡era una perdedora! –Grite enojada mientras lloraba.
-____, no hables así tu no eras una perdedora –Acaricio tiernamente mi mejilla.
–Si lo era, sufrí 2 años sus burlas, sus apodos, sus bromas, ¡todo! Es por eso que cambie. Deje la escuela durante un año, me fui a Francia donde esta viviendo mi padre, ahí fue cuando adelgace. Compre ropa linda, sobre todo vestidos, zapatillas, me arregle lindo y después de un año regrese.
Al llegar a la escuela… Ya nadie se burlo de mi. Deje atrás a “La obesa ____” a la chica que era buena con todo mundo, que se preocupaba por los demás. Y me volvi una nueva _____, una chica linda, popular, donde solo importo yo. Porque ¿de que sirve preocuparte por los demás? Si a los demás nunca les importaste.-
-No pienses asi _____ tu me importas..- dijo Niall.
Oh por dios, ¿acaso habia escuchado bien? el dijo que le ¡importaba!
-No dirias eso si hubieras conocido a "la obesa _____" - Mi cara estaba roja por las lagrimas.
-Escuchame- Tomo mi cara con sus mano y me hizo mirarlo directamente a los ojos. -Ami no me importa el fisico de una persona, no me importa si eres delgada o no, lo que importa es lo que hay adentro...-
-¿Te refieres a mis riñones, intestinos y pulmones? -dije bromeando, Niall rio.
-No, me refiero a que solo importas Tu, eres increible por tu forma de ser, no por tu apariencia. -
-La sociedad no piensa lo mismo- Baje mi mirada.
-A la mierda la sociedad, tu eres maravillosa, que no te importe lo que los demás digan...-
-Entonces no me importara lo que tu digas- Lo interrumpí, y Niall rio.
-A excepción de mi claro- bromeo y yo reí un poco. -Tu sonrisa es hermosa, no dejes que nadie nunca te la quite.- me sonrió.
-Gracias Niall, eres el mejor- Dije eso y lo abrase fuertemente, sin duda, sus palabras me habían ayudado y mucho. Después de todo, si había un corazón detrás de ese amargado chico. -Te quiero mucho Niall -susurre en su odio, el no dijo nada, solo me tomo por el menton y me planto un largo beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Mi Princesa - Niall y Tu ♥
Teen FictionTodos escondemos secretos. Ella, la chica a la que la molestaban por su cuerpo y se burlaban,ella sufrió mucho. pero todo cambio cundo se fue por un tiempo cambio, ahora es la chica "Perfecta" que usa ropa y zapatos de marca que todos querían ahora...