Capitulo 5 ~Mejor Amiga~

638 28 4
                                    

Narras Tu:

Desperté lentamente, mire la cama de al lado, y ahí estaba Niall dormido, era la primera vez que lo veía durmiendo, se ve tan lindo. Me levante de la cama lentamente, para no despertarlo, eran las 6:50 a.m faltaba rato para que entráramos a la escuela, así que me metí a duchar, no quería que Niall me viera desarreglada. Encendi la ducha y me quite mi pijama y entre a la deliciosa agua que salia de la llave.

Narra Niall:

Mi alarma sonó, asi que me levante, mire a la cama de ____ y no estaba, tal vez ya se fue ¡Gracias Dios! no la tendré que ver, me cae demasiado mal, es tan creída, ella y sus tonto vestidos. Me levante de la cama, me daría una ducha, me quite mi ropa y me enrede una toalla en las piernas dejando al descubierto mi abdomen, y me dirigí al baño.

Narras Tu:

Termine de ducharme, cerré la llave y me enrede en mi toalla. 

Abrí la puerta del baño para salir, cuando...¡Choque con Niall! al parecer el iba a entrar, chocamos tan fuerte que el se cayo al suelo y yo cai arriba de el. Ambos estábamos desnudos, solo cubiertos por nuestras toallas.

-¿Que rayos te pasa?- grito niall molesto.

-¿Que rayos te pasa ati?- Dije mirándolo aun estaba arriba de el.

-Solo quería ducharme, ¡y tu me saltas en sima!-me miro a los ojos estaba molesto.

-¿Saltarte encima? escuchame yo me meti a ducharme, y al salir choque contigo-dije algo molesta, el solo me miraba sin expresion alguna, de pronto me perdi en esos hermosos ojos azules, luego me di cuenta que su abdomen estaba al descubierto, era realmente sexy este hombre.

Nos nos quitábamos la mirada de encima, ambos estábamos hipnotizados con los ojos del otro. Comenzamos a acercarnos lentamente, ya estando a milímetros de sus labios, podia sentir su repiracion rozar todo mi rostro, ambos que riamos ese beso, podía notarlo porque Niall miraba mis labios con deseo. Estabamos apunto de juntar nuestros labios...

"Oh I just wanna take you anywhere that you like

we could go out any day any night"

En eso mi estupido celular comenzo a sonar ¡maldita sea! Niall y yo nos separamos rapidamente, yo me levante de ensima de el, y el se levanto del piso, tomo su ropa y entro rapidamente al baño. 

Enojada corri hacia la cama donde estaba mi celular y conteste.

*Via Llamada*

-¿Quien habla?-dije enojada.

-Wow, alguien se levanto de mal humor- bromeo.

-¿Harry?-

-El mismo -rio.

-¿Que quieres? -dije molesta.

-Que carácter ¿que demonios te pasa?-

-¡Me pasa que estuve a punto de besar a Niall y luego llamaste tu y todo se arruino! -le dije alterada el solo solto la carcajada.

-Bueno, me alegro de haber llamado -comenzo a reir.

-Idiota! ¿para que me llamas? -le dije en eso el dejo de reir, y hablo en tono serio.

-Necesito hablar contigo -dijo serio.

-¿De que? -pregunte.

-En persona -dijo.

-Harold...¿que pasa?-

-En el almuerzo me buscas -dicho eso colgo, ahora ¿que pasa?.

Niall aun no salia del baño, que incomodo verlo. Rapidamente saque un vestido que me pondria, seque mi cabello rapidamente y me puse mi lindo vestido, me maquille me veia asi:http://theinbetweengirls.files.wordpress.com/2011/07/hanna-pencil-skit-cropped-jacket-prettly-little-liars.jpg y me estaba poniendo mis zapatillas, cuando Niall salio del baño ya cambiado se veia ultra sexy. 

Los Secretos De Mi Princesa - Niall y Tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora