_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una cola alta. Tomó sus libros, los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido, tenía clases hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor levantó la vista y vió como Justin la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Justin se había bañado y aún con el pelo húmedo tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Faby con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio que miraba distraído para la mesa de los profesores sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Justin le guiñó un ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo y comenzó a desayunar también callada. Justin se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.
- ¿Murió alguien y no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.
- Justin… yo…
- ¿Por qué no le dices por que no te hablo, cariño? – dijo Ryan molesto.
- ¿Por qué no se lo dices tu? ¡¡calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente.
- ¿Qué sucedió? – Ryan y Faby se pusieron rojos.
- Faby tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Ryan con "las rondas por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Justin entendió e hizo una mueca burlona.
- Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.
- ¡¡Cállate Bieber!!
- No te enojes. Necesitaba hablar con Faby de… - miró a la castaña que no decía nada.
- ¿De qué tenías que hablar con ella? ¿no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Justin lo miró alarmado – después de todo con él hablas hasta de sexo.
- ¿De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – ¿Y de qué diablos hablas tu de mi con mi hermano? – dijo mirando a Justin.
- Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano es un mal pensado.
- Y tu ¿qué piensas que hablo con Justin?
- Después de todo a él le cuentas de tus experiencias, perdón, debo decir de tus inexperiencias sexuales – bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.
- ¡Idiota! – dijo Justin.
- No tengo por qué darte explicaciones - miró a Justin - y tu…
- Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes. Tu hermano sacó una conclusión errada, sabes como es este imbécil tratándose de ti - torció los ojos.
- Claro ¡¡a ella la cuidas!! – dijo Faby mientras miraba a Ryan con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán.
- No es cierto Fabiola.
- ¿Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades – Justin y _____ miraban para otro lado demasiado incómodos por la discusión – Sólo lo que quieres Ryan, yo no importo.