Narra Pita:
-Y tonces que te pareció el amigo de Beca- preguntó Stefy
-Porque me preguntas a mí- dije algo nervioso.
-No se me pareció algo lindo- dijo ella con cara de enamorada
-Cuidado Beca después te escuchara- Le dije a la pequeña pervertida.
-Tu crees que le guste a Beca- dijo ella algo sorprendida
-Se le nota pero tu sabes como es ella, cambia de gustos como de ropa interior.- Dije mirando los ojos de un lado a otro.
-Podemos averiguarlo- dijo ella con cara de mala
-¿Como?- pregunté algo confundidoStefy se acercó a donde estaba Beca y Alvarado, en mi mente repetia una y otra vez que estará planeando esta loca, se sento en la silla y mirandolos fijamente Stefy le peegunto a Alvarado que si había alguna vez basado a una rubia a lo cual el respondió que no, de inmediato lo agarro de los hombros se acomodo el cabello y lo besó, no podía creer lo que había echo Stefy, me sentí algo extraño y avergonzado viéndolos, casi me da un infarto, pense que las doñas se agarrian a cachetadas.
Narra Beca:
Stefy siempre a sido coqueta pero jamás imaginaria que besaria a Alvarado y menos de lante mio, aúnque no me incomodó mucho la situación, tal vez el gusto que sentía hacia el no era tan fuerte como había pensado, me sentia un poco aliviada y enojada con ella asi que lo deje pasar y no dije absolutamente nada.-Terminaste - Dije
-Wou- Dijo Alvarado algo sonrrojado
-Lo siento quería averiguar algo- dijo Stefy
-Y conseguiste la respuesta- Titubeo Alvarado
-Si gracias por todo- Dijo Stefy sonrientemente.Se dirigió a la cocina donde estaba Pita, y yo me quede con Alvarado.
No te preocupes Alvarado ella está algo loca pero al parecer no te incomodó que te besara- Dije algo sarcastica.
Narra alvarado:
Pensé que Beca se pondría algo más histérica nas que nada por lo sucedido con Stefy, eso me decepcionó un poco porque la chica a la que yo queria era a ella.-Vengan a comer- Grito Stefy desde la cocina.
Mientras estábamos comiendo la abuela de beca se habia ido a su fiesta y nosotros nos habiamos quedado solos en la casa de Pita.
-Chicos hay que celebrar el rencuentro de los Primos- Grito Stefy algo alterada
-¿Y como?- Pregunté muy confundido
-Como siempre- Dijo Beca mirando una botella de alcohol que se encontraba cerca de la mesa en la que comíamosYo estaba algo preocupado porque sabía como me ponía cuando tomaba por así decirlo pierdo la nocion de todo, pero no podia echarme para atras.
Narra Pita:
Subimos a la recámara y nos pusimos a tomar con los chicos mientras jugábamos UNO y otros juegos de mesa.Ya era tarde y todos estaban mariados, auqnue yo sabía que esto sucedería, y por ser el mayor tenía que estarlos cuidando a todos, siempre me pasa
-Vamos a dormir- Los miré a todos
-Pe pe pero aún falta por disfrutar- Dijo Stefy que ni siquiera sabía dónde estaba parada
-A dormir!!- Volvi a decirlo enojado
-Si creo que es mejor- Recalco Beca siempre sensata élla
-Donde dormire yo- preguntó Alvarado
-Con Pita en su recámara- Dijo Beca con cara de no sentirse bién por el alcohol.Tuvimos que subir con Beca a Stefy a la recámara de mamá porque no se podía ni parar, la misma historia con Alvarado, Beca no estaba mariada pero el alcohol no le había asentado bién porque comenzo a vomitar.
Cuando ya todos estaban acostados yo tuve que limpiar el desastre que habíamos causado, a lo que exclame, se suponía que esto sería divertido!!!!
Narra Alvarado:
Me daba vueltas la cabeza y no podía estar parado porque me caía, Pita tenía una hermosa recámara algo infantil para mi gusto pero me gustaba lo que había echo en ella.
Tenía ganas de ir al baño pero no sabía hacia que dirección ir.-Te puedo ayudar en algo- Pregunto Pita
-Claro puedes decirme donde está el baño- Dije con cara de muerto
- Creo que sería mejor si te llevo hasta allá- Dijo el preocupado por mí
-Yo puedo sólo- Dije con aires de grandeza.Me levanté de la cama y sentía como que si el mundo estuviera dando vueltas y en un instante caí al piso.
Pita me recogió y preocupado me preguntó si estaba bien, estaba tan cerca de mi que me placio darle un beso, no pude contenerme, no se que me paso, simplemente lo hice sin pensar fue como un impulso fuera de lo común, el tonto me soltó y me pregunto que porque había echo eso, mi única respuesta a eso fue que: te han dicho que tienes un cabello hermoso, sonrientemente habría dicho que si se lo habían dicho.
-Sera mejor que te lleve al baño- dijo el sonrojado
-Y si seguimos en el piso charlando- Pregunté sonrientemente
-Otro día Alvarado ya debemos descansar- Dijo preocupado por mí
ESTÁS LEYENDO
Megahermanos
RandomTodos tenemos alguna amistad que nos marco, un primer beso que dimos, un primer aplauso que recibimos, y muchos problemas que hubieron en la adolescencia, esta es una história real y ficticia, el resúmen de lo que paso en mi adolescencia y un poco...