Capitulo 15

9 2 0
                                    

Narra Beca:
El día del intercambió había llegado y los 3 estabamos muy emocionados e algos ansiosos por irnos.
El viaje había sido duro pero fue muy agradable pasamos charlando Rina y yo mientras que Alvarado paso durmiendo todo el viaje, al momento que llegamos al hotel donde nos ibamos a quedar nos comentaron que estariamos juntos los 3 en un solo condominio pero Rina y yo compartiriamos cuarto.

Narra Alvarado:
Estaba tan cansado por el viaje y es extraño porque pase durmiendo todo el camino, creo que lo primero que me gustaría hacer es poder visitar a Pita pero por obvias razones teníamos como las de desempacar y organizarnos para ver como conviviriamos con las chicas en el condominio.

Narra Rina:
Cuando subimos al condominio y nos dirigimos al cuarto Beca y yo nos quedamos mirando porque al parecer solo había una cama y se supone que el cuarto lo compartiriamos y pensabamos que habría una espécie de litera o algo al respecto.

-Entonces creo que también compartiremos cama- dije un poco carismática aunque estaba algo preocupada porque no suelo dormir acompañada.
-Al parecer así sera

Nos dirigimos al cuarto de Alvarado cuando nos dimos cuenta que el pobre estaba acostado y parecía no sentir nada me acerque a el para despertarlo e ir a explorar el lugar cuando me di cuenta que tenía fiebre.

-Rina, Rina- dijo el pequeño como si estubiera delirando
-Dime que paso- dije preocupada al saber que quería el chico de ojos claros
-Puedes llamar a Pita por favor

A Pita porque nombra a Pita el primo de Beca, me preocupe y en instantes fuí a ver a Beca

-Creo que Alvarado esta enfermo e incluso esta delirando dijo que llamaramos a tu primo nose para que
-A Pita que extraño, creo que deberiamos ponerle pañitos mojados en la frente a ver si le baja la fiebre.

Narra Alvarado:
Ya se había echo de noche y cada vez me sentía peor lo unico que pedía era ver a Pita la verdad no entendía ni porque lo quería ver pero necesitaba hacerlo.

-Alvarado te sientes mejor- Era Rina preocupada porque no me bajaba la fiebre
-Solamente necesito ver a Pita- Dije con lagrimas en mis ojos.

Narra Pita:
Ya era de noche y en lo unico en lo que pense todo el día fue en la manera de poder hablar con Alejo y preguntarle porque se molesto tanto con migo.

*Suena el celular*

-Beca que paso como va el intercambio
-Pues que te puedo decir todo iba bien hasta que paso lo que paso- dijo ella con un tono algo preocupada.
-Que sucedio- dije algo preocupado por el tono de Beca al hablarme.
-Esque Alvarado se a enfermado y quería saber si podrias venir porque te a estado llamando toda el día desde que llegamos.
-Ok ya te caigo por ahí

Sin pensarlo dos veces agarre ropa y me fuí para aya le pedí permiso a mi Abu y sin pensarlo dijo que sí.
Llege al condominio de Beca y salude a su amiga que no conocía Beca me la presento y me distraje un poco con ella de repente escuche que alguién me llamaba y me dirigí al cuarto de donde se encontraba la fuente.

-Entonces me estuvistes llamando todo el día se puede saber porque- le pregunte al chico que estaba delirando.
-La verdad ni yo loce, creo que porque eres el unico amigo que tengo en este mundo de chicas, te puedo pedir un favor- dijo el un tanto melancolico.
-Claro dime
-Puedes quedarte esta noche aquí- me miro con esos ojos verdes y lagrimosos que no podria decirle que no.

Narra Alvarado:
No se porque dije lo que dije la fiebre no me dejaba controlar mis palabras y ni siquiera sabía si lo que estaba viviendo en ese momento era real.
Se hacia cada vez mas de noche y ya me estaba bajando la fiebre.

-Pita, pita- grite fuertemente
-No grites que despertaras a las muchachas y estan algo cansadas o almenos eso percibí.
-Pence que te habías ido.
-Ya deja el drama y descansa que mañana empezamos con nuestro plan de conquistar a Beca.

Beca porque menciono a Beca se supone que estábamos hablando de los dos y me nombra a Beca de inmediato me moleste y me arrope de piés a cabeza.

Narra Beca:
Ya se había echo de mañana y al parecer Pita seguía aquí,  me acerque al cuarto de los muchachos y mire que estaban acurrucados eran como dos hermanos que se llevaban muy bién, no quise despertarlos y me fui directamente al cuarto donde se encontraba Rina, no había notado lo bonita que era su piel morena y sensuales labios, me acerque para observarla mejor y cuando menos lo espere le di un beso sin intención estaba tan confundida por haber echo eso salí del cuarto apresurada ella al parecer no había sentido nada de lo contrário hubiera sido muy penoso.

Megahermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora