Capítulo 3

28 3 0
                                    

Narra Pita:
Despues de andar horas y horas en la computadora me di cuenta que esta red social era un poco adictiva, cuando se sabia como utilizarla ,claro!!!, quería ir al baño pero me aguanté, normal en mí, me di cuenta que tenía la solicitud de un chico menor que yo, y de tanta curiosudad entré a su muro y noté que tenía cara de inocente, era un rubio algo cacheton y en su foto tenia sonrisa de oreja a oreja, para ser exapto unos dos años menos que yo, se llamaba Alejo, pues era mi primer amigo en esta tontera asi que le acepté la solicitud y de inmediato me escribió.

- Holaa!!! Dijo el chico
- Hola- respondí algo cortante
-¿Como estas? pregunto él
-bien, ¿Y tu?- seguí contestando cortante.
- También, ¿Cuantos años tienes?- dijo él pareciendo una entrevista de trabajo.
- Pues tengo 15 lose estoy viejo -dije en son de burla
- Pues si si lo estas dijo el chico que aparentaba ser buena onda..... Yo tengo 13 no es mucha la diferencia
- Me alegro!!!- volví a contestar aún mas cortante.

Narra Alejo:
Estaba tan perdido en esto de las redes sociales nose porque mi hermano Pedro lo creo, no conozco a nadie aquí, todo mundo tiene cara de malo y de ser muy exhibicionistas, aunquue como a mí me encantaría ser  popular, agregaré a cualquiera que aparezca y así me conoceran de a poco.

Agrege a muchas personas y fueron pocas las que aceptaron, aparte de que solo una estaba conectada, su nombre era Pita, decidí escribirle, ya que no perderia nada.

Narra Pita:
La conversación que estaba teniendo con Alejo se había vuelto un poco monotoma y pesada,  decidí tener la iniciativa de hablar de un tema interesante como de música por ejemplo, cuando le pregunté quien era su cantante favorita me dijo que le encantaba y que adoraba a Demi Lovato, me emocioné y me exalte full ya que teniamos el mismo gusto almenos en musica.

Pasamos horas conversando de los que nos gusta y de lo que no, y aunque para ser un pequeño de 13 años era muy maduro cuando se trataba de respondet, podría ser hasta mas maduro que muchos compañeros de clases que tenía!!!.

Era tarde y ya me dolía el cuello de estar sentado frente a la computadora todo ese rato, así que le dije que me iría a dormir y así mismo fué, aúnque sinceramente no quería irme.

Casí para cerrar los ojos escuché una voz Chillona familiar, "Hola come pasta vaginal", sólo una persona podría ser y ya se imaginaran quién podría haber sido, exapto era Stefi.

- ¿Que haces aquí?- Pregunte algo cansado.
- Mi nana y mi tía se fueron a una fiesta y me dejaron- dijo ella un poco triste
- Y porque no fuiste- dije con un tono de que no la quería ver aquí
- Era una fiesta de viejos además me gusta estar aquí- Volvió a decir ella triste
- Claro por eso vienes siempre!!!- Dije como siempre molestandola
- Sabes que mejor vamos a dormir- Dijo ella un poco molesta.

Megahermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora