Capítulo 1

44 3 1
                                    

Todos tenemos alguna amistad que nos marco, un primer beso que dimos, un primer aplauso que recibimos,  y muchos problemas que hubieron en la adolescencia, esta es una história real y ficticia, el resúmen de lo que paso en mi adolescencia y un poco de lo que vivi en ella, con un poco de drama para no aburrirlos tanto, titulada "MEGAHERMANOS"

Narra Pita:
Era un día estúpido, un día sin nada interesante que hacer, un día como esos que estan tan estresante que quisieras salir con alguién pero no hay con quién, mas o menos algo así para describirlo.
El siguiente día posterior a ese iniciaban las clases, y era importante para mí porque era el primer día de clases en tercer año de secundaria, en realidad no sabía por que me emocionaba mucho si pocos son con las personas que hablo por no decir ninguno, por alguna razón nunca conseguía tener amigos y cuando los tenía decía algo estúpido o me enfadaba con ellos y ya no me hablaban.
Había prometido que este año iba a ser algo diferente, y que trataría  de poder llevar la fiesta en paz con los que quieran y se pueda, hace un par de años atras tube un buen amigo el cual éramos tan amigos que le titulamos a nuestra amistad MEGAHERMANOS, por que éramos de esos amigos inseparables que rara vez estaban en diferentes lugares, éramos  más o menos como esos amigos que se querían tanto que si pudiera donar un organo al otro lo hicieramos o almenos eso creía yo.
Vivo con mi Abuela y su esposo que no me agrada del todo pero que almenos a servido como figura paterna en mi corta vida, mis papas están separados y mi madre trabaja lejos, viene cada fin de semana y tratamos de no perder ese vinculo que ella llama madre e hijo, papá bueno a papá lo veo una vez por mes y cuando la ocasión lo amerita o cuando mi madre no tiene dinero, digamos que el es un tanto coqueto y permanece con una de sus tantas familias que tiene, es una persona de esas de la escuela antigua que te da buenos consejos pero que avece suele ser un poco irritante, su frase favorita y la que siempre me recalca es que no debería quejarme de como es él porque si no yo no hubiera nacido, todos me preguntan si no es difícil no vivir con tus padres o almenos no todos los dias a lo que les respondo lo mismo siempre, ya estoy acostumbrado!!!, aúnque no sea del todo cierto, pues la verdad es que aveces si se necesita padres y más aún en fechas importantes como son las de tu cumpleaños o eventos importantes que tengas.
Amo bailar, y siempre me a gustado hacerlo es lo único que me mantiene cuerdo y me hace olvidar de todos los problemas que tengo, es como mas o menos lo único bueno que hay en este mundo, sueño mucho con tener un hermano menor pero jamás de los jamases mis padres me darían uno, me llevo muy bién con los pequeños pero en la actualidad me e vuelto algo irritante, soy hijo unico por parte de mamá, y de papá bueno de los que conozco creo que son 6, entonces e vivido así hasta ahora, los 15 años más jodidos de mi existencia y de mi irritable vida.
Volviendo al tema mañana sería mi primer dia de clases por lo cual me comprometí a cambiar y bajarle un poco a mis enojos y los aires de divo que se me suelen dar.

Era lunes por la mañana y el día no había comenzado nada bién, me había ocurrido algo espantoso, bueno más bién vergonzoso, estaba cepillandome los dientes, y por error agarre una pasta que no era pasta dental si no vaginal la que mi Abuela usaba amenudo, en realidad no sé como fuí tan estúpido para no darme cuenta de aquello, cuando estaba cepillando mis dientes me dí cuenta de que la pasta no hacía espuma cosa que normalmente la hacía y en esta ocasión no, comencé a gritar fuerte y llamé a mi abuela, le recalque que la pasta estaba mala, y como ya era tarde ella pensó que no me quería lavar los dientes, normal en élla, comenzó a gritar y diciendo que me apurara, bueno termine por votar esa pasta y fuí corriendo a mi cuarto, cuando mí Abuela se iba a cepillar los dientes se dió cuenta que con lo que me estaba lavando los dientes era pasta vaginal, me llamo tan desesperada y con una sonrisa en la cara  diciendo: "hay nieto que haré con tigo, nos reímos tanto que se nos hizo muy tarde para ir a la secundaria".

Megahermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora