Narra Pita:
La presentación del dúo con Nohelya salio del asco Mou estaba tan enojada con nosotros que nos mando a repetirlo, ultimamente estoy tán distraido que eso causa algo cómo esto.-Nohelya no te sientas mal lo hiciste bién el que fallo fuí yo, prometo estar mas consentrado para la proxima- Dije algo cabizbajo.
-No te preocupes Pita estoy bien y eso es lo que espero que te concentres más.Por suerte ya era fín de semana en la que mamá no vendría y la abuela se hiria a visitar a su hermano a la granja junto a su esposo, tenía la casa sola pero sín embargo no tenía a quién invitar Beca se iría a su casa esta semana, Alvarado es un tonto y no me llevo con el en este instante y Stefy que puedo decir de ella.
Narra Nathaly:
Mamá dijo que este fín de semana debería invitar a un amigo a la casa ya que yo y mi vocota habia dicho que tenía muchos no sabría a quién invitar y mas aún que pueda venir mañana, estoy tan estresada por eso.*Suena el celular*
-Hola Nat disculpa tu cojiste el pomo de água que se me quedo en el aciento trasero del carro de mou.
-Jajaja si justamente yo lo cogí no se que sería de tú pomito si yo no lo hubiera encontrado Pita.
-Puedo irlo a ver mañana a tú casa si no es mucha molestia.
-Nada que ver es más de paso podrías quedarte a almorzar en mí casa claro si te apetece.
-Jajaja gracias por la invitación hay estaré.Me había salvado la campana quién diría que el bendito pomo me salvaría.
Narra Alvarado:
Estoy pasando por un momento dificil tengo un problema estoy tan confundido de porque extraño tanto a Pita nunca me había pasado algo parecido pero desde que lo conocí no paro de pensar en él estoy tan confundido.-Alvarado estás bién ultimamente estas tan pensativo- Rina pregunto algo preocupada.
-Sinceramente no se si contarte sea buena idea esque es algo que no asimilo que sea verdad.
-Es por Pita verdad- Exclamo ella
-Co co como sabes que es por el que estoy así- Respondí muy nervioso.
-Soy muy observadora con las cosas ademas tienen muy buena química ambos y hacen bonita pareja- dijo ella un poco entusiasmada
-Pareja estas de mente Rina crees que me gusta Pita, pero si soy un chico no me puede gustar otro chico
-Dame una razón de la que no seas chico por la que no te pueda Gustar Pita.
-Porque no es normal Rina
-Alvarado que es normal en esta vida, mira no te quiero obligar a nada, tal ves sea tu miedo de no querer afrontarlo pero si te gusta el o cualquier otra persona estoy aquí para apoyarte.Las palabras de Rina habían sido algo raras creé que me gusta Pita como me puede gustar un chico eso no pasará jamás yo estoy seguro de que no pasará esque no puede pasar, tendría muchos problemas si en verdad fuera así ademas dañaría la amistad que tenemos los dos que complicada que es la vida.
Narra Alejo:
Tendría años que no entraba a una computadora desde que Luis me daño la mía para ser exapto, entre a mi facebook y de inmediato me dí cuenta de que no encontraba a Pita por ningún lado, grite inmediatamente a mí hermano para preguntarle porqué sucedía eso, me dijo que era porque el o yo nos habiamos bloqueados, verifique la lista de personas bloqueadas y efectivamente lo estaba, ahora todo tiene sentido Luis hizó esto y por eso daño mí computadora ese pequeño mentiroso es un hijo de su mamá, de inmediato le deje un mensaje a Pita tratando de explicar lo que había sucedido.Narra Pita:
Estaba tán aburrido en la ni de la persona menos esperada.-Pita estas ahí por favor disculpame la persona que te bloqueo no fuí yo creeme, y no te había podido contactar porque no tenía computadora.
Alejo había escrito un mensaje explicandome porque había echo eso y algo tiene sentido pero no con eso quiere decir que yo seguire siendo su amigo le acepte su solicitud de amistad más no le respondí su mensaje.
Eran las 12 de la noche cuando recibí un mensaje de otro muerto que rencarno.-Pita discúlpame una vez más por comportarme de esa manera contigo en verdad no quería que te volvieras a molestar otra ves discúlpame sí
Y como no estaba de ánimos no le respondi a nadie para que aprendan que otro día con migo no juegan no se bromean o se asustan, no soy mucho de aguante ya estoy cansado de todos estos inmaduros.
Narra Rina:
Me quede pensando claramente en lo que dijo Alvarado que por ser hombre no le podían gustar los hombres, entonces yo por ser mujer no me puede gustar una, en este momento no me gusta una pero creó que sí podría pasar porque no y más aún con lo atractiva que soy, Hace falta Beca esta noche dormire sola y creo que hay mucha cama pará mí, estoy contenta en este momento, estar lejos de mi família a sido duro pero creó que me acostumbraré a esta nueva etapa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Megahermanos
CasualeTodos tenemos alguna amistad que nos marco, un primer beso que dimos, un primer aplauso que recibimos, y muchos problemas que hubieron en la adolescencia, esta es una história real y ficticia, el resúmen de lo que paso en mi adolescencia y un poco...