Personaje Favorito

42 6 1
                                    

Pov alo

Despues de una pesada pero adorable semana con mi amado Yahir, siempre hay un par de dias en los que me puedo relajar y aclarar mi mente, durante el fin de semana no me siento sola, puedo hacer varias cosas , incluso puedo platicar con mi chico desde la compu, es tan raro y tan tierno, aun insisto en saber ¿le gusto o no? si siempre dice que no, ¿entonces porque siempre me habla primero en Facebook? y siempre es la misma gracia.

~FLASHBACK~
*bostezo* que aburrido, cada vez que entro está taan tranquilo...*sonido de mensaje*uh? un mensaje? quién prodrá ser?

~PLATICA DE FACE~

yahir: hola!!!

yo:hola n.n

-quieres hacer videollamada? :)

-em...n-no sé...

*YAHIR TE ESTA LLAMANDO*

(wowowow, espera,ni si quiera dije que sí 0.0)

*aceptar*

yahir:HOLA ALO!!! como estas? :)*super emocionado*

yo:jeje, bien, como más?

-wow, ya tenia rato que no te veía*rascándose la cabeza mientras mira al lado*

-jajaja,que dices? si apenas nos vimos ayer, hasta jugamos en tu casa, como todos los días n.n

-jeje,si...es sólo que ...es tan tranquilo y aburrido sin tu compañía,...y tan solitario

-hm? pero...y gilberto?

-aún no llega, pero yo quiero jugar contigo~*puchero*

-jajajajaja, hay yayo , eres tan gracioso

-ahhhh!!!! *grito femenino*

-jajajajaja, y ahora que? *entre risitas*

-te saqué una sonrisa,ahhhhhhhhhhhhh!!!! >.<

-jajajaja, y eso que? siempre estoy sonriendo n///n

-sí, pero no siempre te saco YO esa sonrisa

-jajaja, eres divertido

-sabes? tienes una bonita sonrisa n///n y si alguien dice lo contrario, que se meta conmigo y yo le voy a enseñar *desafiante y sonriendo*

-jajaja,ok,ok , tranquilo tigre, jajajaja

-grrrr*sonido de tigre*

-miau~!! *gatita divertida*

-jajajajajaja n/////n

-jajajajajaja n////n

-wow!!otra sonrisa, voy a romper mi récord!!!

-qué récord?

-el récord que acabo de empezar

-jajaja

-así que tengo que hacer que este momento dure

Y así nos pasamos toda la tarde; él haciendo gestos , caras, poses y demás cosas graciosas y yo ahí muriendo por falta de aire que me provoca el tanto reír

~FIN DEL FLASHBACK~

Es tan divertido pasar la tarde con él~

Pero como cada quien tiene sus propias cosas que hacer, yo siempre tengo algo que podría ser incluso mejor que hablar con él ( nah, no hay nada mejor que hablar con él), y eso mis amigos es..
Ver las aventuras de Sonic de hedgehod, sé que no es la gran cosa, pero para mí, Sonic es el mejor personaje que existe, derrota moustros, combate contra robots y siempre derrota a Egg man, ese erizo es sin duda alguna mi personaje favorito.

Como es de costumbre, pasé el resto de mi día viendo vídeos de Sonic the hedgehod y sus amigos hasta que llegó la hora de dormir, siempre me desanima tener que dejar de ver a Sonic por ir a dormir, pero siempre hay otro día más para eso,no?

me puse mi pillama, me lavé los dientes y acto seguido me metí en la cama envolviéndome en las sabanas y tomando mis peluches, ya que siempre antes de dormir, me dedico a jugar un rato con mis peluches hasta que el sueño me invade por completo.

Ya exhausta deje los peluches a un lado y me acomodé por completoen la gran cama en la que duermo.

*suspiro*Daría lo que fuera para estar en una aventura con él....Aunque...Eso es imposible, pero....Si yo fuera él? Soy mujer y Sonic es hombre,no? Sí yo fuera Sonic.... Quién sería mi...Amy? Nononono, eso...No sería posible yo Sonic y mi Amy?! Jaja, qué locura,..Entonces...Con quién estaría yo?;pensé cuando mis párpados me comenzaron a pesar y comencé a cerrar los ojos lentamente hasta quedarme profundamente dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hmm? Hola!!! Jejeje * nerviosa*

Lectores: hey!! Ahí está!! * Con chanclas*

-wow!! *Le lanzan una chancla*Cuidado con eso, van a lastimar a alguien 0.0 .... Bueno, antes de que lanzen otra chancla, primero que nada es el segundo cap apenas!!! Esperen al quinto cuánto mucho!!!
Segundo, ya sé no actualicé y desaparecí un buen rato...Pero fue porque me cargaron de tareas y aparte de unas cosas médicas y así , pff a quién le importa,no? He vuelto y como ahora tengo celular, pues...A darle a la historia!!!No?

También perdón si el cap es corto, yo aquí lo veo largo, no sé ustedes, además de que no tienen idea de lo que tengo que pasar para poder escribir .... Diss!!
Y bueno, eso es todo por hoy, me retiro por un rato y vuelvo con otro cap, más pronto que este...Al menos eso espero....

Lector:.....y la chica que la acompaña?

-huh?se refieren a Demmon? ah, si ella no hablará hoy porque se quedó dormida durante la escritura de este capítulo, así que todo aquel que quería leer sus diálogos, lo siento mucho, pero hoy no estará ella aquí >:(......nah, mentira, aquí está, soló algo adormilada, pero es que tuvo mala noche, así que sólo vino a despedirse de ustedes.

Demmon: *bostezo* a-adiós chicos lectores, nos leeremos pronto!!!

-jeje, y bueno eso ha sido todo por hoy, lo siento si el cap fue corto, no tengo mucho tiempo para escribir,así que....hasta la próxima!!!

Bye!!!

viviendo  con personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora