AVISO URGENTE D:

8 1 0
                                    

ok...si, no he estado muy activa ultimamente con la historia, pero ahorita necesito de su ayuda.....

Ustedes,todos ustedes que vienen aquí son justo a quienes necesito para esta gran misión..

Es más,tu!! *apunta al lector* sí,tú, el que está leyendo esta historia, necesito que me hagas un enorme favor...

Necesito que entres a este link y dejes tu opinión respecto a la información que aparece...

http://aprendecondarlyn.blogspot.mx/2017/08/aprendo-como-mis-abuelos.html

no parece complicado,pero creeme lector, es muy pesado y estresante...así que te diré que debes hacer...

primero comienza suave, en comentarios elige la opción de "cuanta de Google" y escribe tu comentario y dale en publicar...todo bien..parece sencillo,no?

demmon: pues claro!! si sólo es comentar cualquier cosa y publicarlo!!

espera demmon, parecerá sencillo pero aquí es en donde empieza lo duro... lector,escucha atentamente,porque desde aquí te empezara a dar ganas de romper el computador.....

Al dar publicar, te mandará a una página para verificar perfil..sigue los pasos y te regresá a mi blog..ojo, ahí aparecerá un mensaje que dirá que se ha publicado tu comentario..NO TE DEJES ENGAÑAR,PORQUE ESO NO ES VERDAD!! aunque lo diga aún te falta para completar la misión..

demmon: en serio? tanto para un comentario?

sí,demmon, dejame terminar...

demmon.tan sólo digo lo que creo que dirá el lector...

ya sé,aún así!!

demmon:bueno...continúa..

okay,gracias... bueno como decía,hasta aquí vaz excelente,sigue así, ahora deberás dar nuevamente en publicar,pero esta vez te mandará a una pagina que dirá: acceder a blogger.....

demmon:q-que?

si...deberás crear una cuenta de blogger ,tu nombre? el que tu quieras...vamos,ya falta poco,estas por terminar....ahora regresa una nuevamente al blog y da una vez más en publicar..

LISTO!! habrás completado esta misión y me habrás hecho un gran favor

demmon:si es tanto rollo nadie te comentará :/

ya lo sé, es muy estresante,he pasado todo el día ayudando a amigos a comentar,uno por uno y vaya que uno se estresa con esto,pero es muy grande el alivio que se siente al ver que lo haz logrado

queridos lectores, creo en ustedes, deben ayudarme porque esto es una tarea y cuento con un limité de tiempo hasta mañana a las 10 de la noche D:

demmon: y si tan poco tiempo tienes, porque no no lo dijiste antes?!!

hm,buena pregunta,porque no lo hice?bueno,muy facil,me confie...me confie en que con solo facebook sería suficiente como para tener rápido suficientes comentarios para el limite minimo,pero me equivoqué...no contaba con este problema, pero me acordé de mis lectores*voltea al lector*confío en tí lector, confío en quetú y el resto de todos ustedes lectores, tendrán la paciencia suficiente como para completar esta misión..

están preparados para completar la misión?

lectores:estamos listos!!!

bien,entonces mis pequeños lectores,haganme este grandisimo favor y vayan,entren a mi blog desde sus computadoras,tablets, celulares, lo que tengan!!!

es más si pueden compartirlo,aún mejor

recuerden, no es válido comentar cosas como: gracias o buena información solamente

Si necesitan ayuda, pueden preguntarme por privado y juntos lograremos que ese comentario salga a la luz, igualmente necesito verificar que me comenten, así que si ya comentaste, igual avísame por privado para revisar que ese travieso comentario haya visto la luz en mi blog

Corre tiempo!! ahora vayan mis queridos lectores!!cumplan con la misión y ayudenme con mi tarea :D

lectores:siii!!!!

gracias, eso es todo por ahora, nos leeremos pronto con un nuevo cápitulo de nuestra amada historia: viviendo con personajes...y si quieren saludaré a los que me ayuden en el próximo cápitulo e incluso podremos hacer un especial con ustedes incluidos,que les parece?

dejen sus opiniones aquí abajo y haganme este enorme favor

muchas gracias

viviendo  con personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora